muy loco ...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: muy loco ...

Mensaje por rod el Lun Ago 15, 2011 5:24 pm

James King escribió:Basketball

pasear es hermoso, volar es DIVINOOOO !!!!!!!!!!! Twisted Evil

vos lo decis porque no fuiste nunca a 1 vuelo de prueba de 1 DC10 recien salidito del taller, te aseguro que despues de eso prefiero 1000 veces pasear en mi humilde rodado. Twisted Evil
rod

Ver perfil de usuario

Mensaje por guerrerodelarco el Miér Ago 17, 2011 1:50 am

Humildemente para mi el flaco esta del marulo, colgar la moto de contramano? perdes el 70 % de la vision de lo que pasa al frente, si, es un pilotazo pero si eso lo hace aca queda en el parabrisas de alguien o no?
guerrerodelarco

Ver perfil de usuario http://www.planetservices.com.ar

Mensaje por Enrike el Miér Ago 17, 2011 10:28 am

Che Rod... mira que yo he salido en un Piper 128, a probar una helice de madera y un ala, que habia reparado mi suegro, saliendo desde una pista de tierra... para quien le gusta la adrenalina, se lo recomiendo... imperdible !!!!... jua jua jua
Enrike

Ver perfil de usuario

Mensaje por guerrerodelarco el Miér Ago 17, 2011 10:53 am

lobo061258 escribió:Depende el punto de vista, sí concuerdo con vos que son cosas diferentes, pero...porqué son diferentes ? Porque no hubo víctimas ? Esa es la diferencia y responde a un factor del azar. Eso solo es una circunstancia. En esencia es lo mismo. La conducta del que conduce irresponsablemente es la misma. Nadie pone en tela de juicio su habilidad conductiva, lo que pongo en tela de juicio es su desprecio por la vida del otro. Las personas que transitan la vía pública no son obstáculos a sortear, son personas. Esta vez le salió bien...pero la próxima ?

Coincido plenamente, si queres probar "tu muñeca" existen lugares apropiados para ello, en la calle maneja don jose, que se asusta cuando mira para atras y ve un bolido venir y entre ambos generan un desastre, esto se trata de LIBERTADES, la tuya comienza cuando termina la mia,y las dos terminan donde empieza la LEY.

Como dije antes el tipo es un pilotazo, pero esta del marulo, no conoce el respeto, ni por el ni por los demas.
guerrerodelarco

Mensaje por rod el Miér Ago 17, 2011 4:20 pm

Enrike escribió:Che Rod... mira que yo he salido en un Piper 128, a probar una helice de madera y un ala, que habia reparado mi suegro, saliendo desde una pista de tierra... para quien le gusta la adrenalina, se lo recomiendo... imperdible !!!!... jua jua jua

Kike tambien vole en bi-motor de Colonia a aca, pero lo del DC10 exigiendolos al mango y las maniobras que hacian, te juro que nunca me senti tan mal, entiendo que tengan que hacerlo asi para despues no tener problemas cuando estan en servicio, pero si me invitan de nuevo a 1 vuelo de prueba de 1 salido del taller, ni en pe....Evil or Very Mad
rod

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrike el Vie Ago 19, 2011 3:07 pm

Imaginemos al Rusito en esta situacion...

Enrike

Ver perfil de usuario

Mensaje por James King el Vie Ago 19, 2011 3:41 pm

Bueno, mucha falta de tacto este muchacho.

1º no vió el stop de la camioneta (eso puede significar que busca un escape de carril al frenarse la caravana)

2º No vió el guiño de giro ( SIII ESTÁ PRENDIDO)

Novato!!!
James King

Ver perfil de usuario

Mensaje por guerrerodelarco el Vie Ago 19, 2011 3:55 pm

Esta en lo cierto James, el giro esta funcionando, esto puede ser muy tipico de General Paz, ahora convengamos que el de la chata tampoco miro demasiado, porque a esa distancia a la moto la ve , o tal vez cuando la moto acelera entra muy rapido en el punto ciego del espejo no? Enrique answer , jajajaj
guerrerodelarco

Mensaje por James King el Sáb Ago 20, 2011 9:26 pm

El de la chata mira (sino no hubiese visto el hueco que deja el camion), pero no calculó la velocidad de la moto y que justo ésta acelera para adelantarse.
Fallan los dos, pero con porcentajes distintos, jejejeje
James King

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrike el Mar Ago 23, 2011 12:25 pm

El de la chata de seguro nunca tendra en cuenta que por ese pequeño espacio pude venir una moto, salvo que antes de hacer la maniobra, lo haya pasado ya alguna, igualmente estuvo bien en poner el guiño, avisando de su maniobra, es el de la moto el que debe de ir despacio y con mucho cuidado, por donde esta circulando, no e slegal y ademas es muy riesgoso, o porque alguno puede abrir la puerta, o (mi mayor temor) que de entre los autos, puede aparecer alguna moto, queriendo hacer lo mismo...
Enrike

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba