Últimos temas
» ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250
Hoy a las 12:01 pm por Ser suburbano

» Reunión Semanal viernes 15 de diciembre del 2017
Hoy a las 11:55 am por Ser suburbano

» MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ZORRO!!!!!
Hoy a las 11:53 am por Ser suburbano

» Buenas Moteros Me presento !!!!
Hoy a las 11:51 am por Ser suburbano

» Feliz cumple Cristal
Hoy a las 11:45 am por Ser suburbano

» Muy Feliz Cumple Munstok!
Hoy a las 11:43 am por Ser suburbano

» Vamos a San Juan?
Hoy a las 11:04 am por Silver

» MUY FELIZ CUMPLEAÑOS VARCHU!!!!!
Hoy a las 10:15 am por Nushi

» Hola soy Hernán!
Ayer a las 7:17 pm por ernesto


no es cuestion de iniciar un debate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no es cuestion de iniciar un debate

Mensaje por guerrerodelarco el Sáb Jul 16, 2011 10:15 am

Buenos dias, bueno aclaro que mi intencion siempre es la de ayudar y de brindar las repuestas lo mas "a la criolla" posible.

La cuestion no es iniciar un debate cada vez que alguien consulta algo, sino responderle lo mas conciso posible, con palabras que todos entiendan, pero que ademas se atengan fielmente a la realidad.

Las respuestas de librito vienen barbaro, pero acompañadas con la experiencia.
No sirve de nada que conozcas mil jinetes de los m,ejores, que sepas como se maneja un caballo de la forma mas perfecta si nunca te montaste, te va a tirar seguro.

El que necesite saber algo de mecanica que me lo consulte por MP, no voy a responder mas a un post de esta naturaleza.

"Basicamente lo que vos le llamas calidad de explosion es lo que yo te digo que esta relacionado a la compresion del motor y octanaje de la nafta, para determinadas relaciones de compresion hay un octanaje optimo o deseable que va a generar que la explosion se de en el momento justo y no antes... obviamente nafta de menor calidad a la recomendada para esa rel. de comp. te va a dar una rendimiento menor por el simple hecho que la explosion ocurre antes de que los gases se lleguen a comprimir completamente"

esto fue respondido en otro post el cual cerraron.

1º) La compresion solamente varia en <> cuando se rebaja la tapa de cilindros o se le agregan micrones de junta respectivamente.

2º) para que la explosion se de en el momento justo hay varios factores pero de ninguna manera tiene que ver el combustible sino la regulacion del distribuidor, apertura de valvulas, luz de bujias,etc.

3º)A mayor ocatanja, mayor potencia con menor esfuerzo.

5º) Hagan lo que quieran con este post.
avatar
guerrerodelarco

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 52
Localización : capital federal, mataderos

Ver perfil de usuario http://www.planetservices.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: no es cuestion de iniciar un debate

Mensaje por Yataro el Sáb Jul 16, 2011 12:38 pm

a ver,
el post lo cerre con el fin de que la intencion de ayuda no se convirtiera en un debate o pelea por diferencias de opiniones, despues de cerrarlo iva a editar el post, pero la verdad me olvide, dejando solo la informacion lisa y llana, para que no hubiera inconvenientes.
el animo de los dos es de ayudar walter, y como todo puede haber discrepancias, sepanlas llevar por favor, incluyo a max en esto, si? soy partidario de dejar los posteos tal cual sin editar, pero vi que ya estaban entrando en el "yo se esto y no estoy errado" (a grandes razgos si? no digo que alguno dijera eso), asi que les pido , es fin de semana , NO ME HAGAN LABURAR, JAJAJAJAJAJAJAJ................
siempre es bienvenido el conocimiento walter, nadie tiene la posta , y entre todos sumamos, esa es la intencion........Y RECUERDEN LAS PALABRAS ESCRITAS NO REFLEJAN LA INTENCIOON VERBAL TAL CUAL...............esta !!!o se los explico personal y corporalmente?????????????????????????????????????
avatar
Yataro

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no es cuestion de iniciar un debate

Mensaje por arturo el Sáb Jul 16, 2011 12:58 pm

se me coló una respuesta...

Estimado, no vi aún como vino el posteo al que referís. Pero ya lo explicó Diego.
No se trata de "hacer lo que quieran", es más, se trata de hacer lo que no me gusta.

Recomiendo a todos, que cuando surja alguna duda o, porque no, molestia con respecto a una conversación por acá, la misma sea zanjada con el moderador que corresponde (conmigo en cualquier caso, estoy siempre dispuesto, o con Lobo), o directamente con aquel que haya escrito lo que da lugar al hecho. Antes de hacerlo público que sabemos que no es conveniente. Y no se trata de ser temerosos de una discusión ni de censura ni de nada que se le parezca, somos grandes.

Explico el motivo de cierre del presente: creeme que derivaría en respuestas que a la larga desviarían el eje de la charla. Y lo dejo público para instalar el tema y que si corresponde sea conversado entre mates y cafés un viernes. En ese ámbito toda discución se encausa solita y nadie se molesta.

Un abrazo, Arturo.

_________________________________________________
Arturo
Socio Fundador - Administrador y moderador del Foro
 ****  La Seguridad Vial la hacemos entre TODOS   ****



En mi espalda esta grabado el nombre de cada uno de ustedes.
Y en la de cada uno de ustedes esta grabado el mio y el de todos los demás.
 
Correcaminos – ALCC
avatar
arturo
Admin

Mensajes : 5927
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no es cuestion de iniciar un debate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.