Últimos temas

[PROBLEMA] Mondial HD254 - Bolillero del eje secundario

[PROBLEMA] Mondial HD254 - Bolillero del eje secundario

Mensaje por MeLe el Jue Abr 05, 2018 9:31 pm

Buenas aguilas!, tengo una situacion con mi Mondial HD254, les comento;

Se me rompio el torrinton, que ya esta arreglado (lo reformamos, luego les subo las fotos por si le sirve a alguien), y consecuentemente se rompio el bolillero del eje secundario (el del piñon), y no logro conseguirlo;
Medidas: externa 47 / interna 22 / ancho 14 (62 22 Xl)

La unica opcion que me esta quedando es hacer pedido en buenos aires, pero antes queria consultarles a ustedes, si es que alguien tuvo la experiencia y/o me puede aconsejar, o brindar una solucion se los agradeceria inmensamente.

Muchisimas gracias de antemano, que tengas un buen dia, puedas o no ayudarme, el simple hecho de que estes leyendo esto con la intencion de ayudar, cuenta.

Saludos!, Mele.
MeLe

Ver perfil de usuario

Re: [PROBLEMA] Mondial HD254 - Bolillero del eje secundario

Mensaje por CeratiDark el Jue Abr 05, 2018 10:35 pm

Te recomiendo que vayas a una casa de rodamientos y verifiques la compatibilidad con el rulemán en mano. Yo tengo una Patagonian 250 y el motor es similar, cuando cambié los rodamientos de caja eran 6202 2rs, 6304 y 6102 (este último no estoy seguro). Tratá de conseguir marcas "NTN" o "Koyo", made in Japan.
Si tenés el motor desarmado aprovechá y cambiá todos los rodamientos, es más económico y menos compicado que volver a desarmar.

<<<  Celebrando los primeros 150 mil kilómetros en moto junto a A.L.C.C.  >>>

CeratiDark

Ver perfil de usuario

Mensaje por MeLe el Sáb Abr 07, 2018 2:17 am

CeratiDark escribió:Te recomiendo que vayas a una casa de rodamientos y verifiques la compatibilidad con el rulemán en mano. Yo tengo una Patagonian 250 y el motor es similar, cuando cambié los rodamientos de caja eran 6202 2rs, 6304 y 6102 (este último no estoy seguro). Tratá de conseguir marcas "NTN" o "Koyo", made in Japan.
Si tenés el motor desarmado aprovechá y cambiá todos los rodamientos, es más económico y menos compicado que volver a desarmar.

Muchas gracias!, le terminamos haciendo una reforma al motor, vamos a ver que tal queda, y comento como quedo, ya estamos volviendo a armar!.

Disculpame por la demora, estabamos en limbo de la indesicion y termino siendo eso jaja, le tenemos fe!

Abrazo!
MeLe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado