Queridos amigos de ALCC, les voy a contar una decisión que tomé. Hace ya bastante tiempo atrás, me venía rondando la idea de irme a vivir al Sur y por diversos motivos no tomaba la decisión. Por otro lado, tampoco se me estaban dando las cosas, por ejemplo el trabajo. Últimamente después de mucho y mucho pensar y charlas con mi pareja, y viendo las complicaciones y la incertidumbre laboral que venimos pasando, de no tener tiempo para mí y demás cosas,  tomamos la decisión de irnos. No fue fácil, no es fácil, pero creo que es un buen momento, ya que tengo la posibilidad de irme con trabajo. 
Pido disculpas por estar ausente ya hace un par de meses, pero este tema me tenía muy ocupado tanto de día como de noche, que con tanto para hacer solo quería llegar a casa y dormir. Como algunos saben sábado y Domingo también trabajo. Voy a intentar hacerme una escapada a la YPF este o algún Viernes antes de irme  para saludar. Si todo sigue como hasta ahora en Abril me estaré mudando a San Martin de los Andes.
Junto a ALCC. Aprendí mucho: me llevo muchos recuerdos de mucha gente que me enseñó a rodar en grupo, me enseñó el valor de portar un parche. Me llevo amigos y muchas cosas lindas. Espero haber dejado lindos recuerdos dentro de la agrupación. Agradezco a los que estuvieron al lado mío en cada momento, enseñándome y ayudándome, desde una palabra hasta una mano con la moto. Solo una mención especial a mi Viejo, el más grande de todos. Al resto cada uno sabe en el momento que estuvo.
Me llevo la Ruta 40, así que en alguna rodada que se haga hacia el Sur,  (si los tiempos me lo permiten) nos estaremos cruzando para seguir compartiendo rutas. Haré lo posible para venir para el Aniversario de ALCC a encontrarme con todos.