Últimos temas
» REUNION SEMANAL VIERNES 25 DE MAYO DE 2018
Ayer a las 3:36 pm por Eduardo51

» Recordando a nuestro amigo el aceite 2018
Ayer a las 9:13 am por Johe_lm

» Me presento
Mar Mayo 22, 2018 10:03 pm por Moostro

» Muy feliz cumpleaños Bagual !!!
Mar Mayo 22, 2018 10:00 pm por bagual

» PASO AGUA NEGRA, San Juan - "Águilas que vuelan bien alto".
Mar Mayo 22, 2018 8:51 pm por gerar

» NUEVA FECHA - RODADA DE ASPIRANTES - RAMALLO (BS.AS.) - 02 Y 03 DE JUNIO DE 2018
Mar Mayo 22, 2018 7:13 pm por Alfre

» Recaudación para el evento 10° Aniversario ALCC
Lun Mayo 21, 2018 10:59 am por Puffe la lobita

» les cabe un temita diario ??
Sáb Mayo 19, 2018 11:49 pm por CeratiDark

» REUNION SEMANAL VIERNES 18 DE MAYO DE 2018
Vie Mayo 18, 2018 10:56 pm por gallego


Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Ir abajo

Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por Lobo el Mar Feb 02, 2016 3:21 pm

El sábado 30 de enero amaneció sobre Bariloche como un día espectacular, sin siquiera una sola nube y pronosticándose unos 30 grados (que no son los 30 de Bs As). Hacía rato que tenía ganas de cruzar a Chile, pero las largas colas de la aduana hacían que desistiese del intento.  Cerca de media mañana del sábado y ante día tan lindo, me dije, armo un bolsito con una muda de ropa, unos puros , las consabidas herramientas y repuestos varios en las alforjas y salimos con la moto. Adónde? Humm, no lo se, salgo y veo adonde me lleva la ruta, lo más probable, camino de Siete Lagos hasta San Martín y porqué no Junín de los Andes también ? Con esa idea salí, tomamos la Av Bustillo, bordeando el Nahuel Huapí, llenado del tanque en la Petrobrás del barrio Ñireco, a la salida de Bariloche, Ruta 40 (ex 237) pasando por Dina Huapi, seguimos un poco más y cruzamos el límite provincial entrando a Neuquén luego de atravesar el puente sobre el Río Limay. En este lugar y pegado al puesto de Gendarmería, para aquellos viajeros, les recomiendo El Boliche Viejo, un ex almacén de ramos generales para caravanas de fines del 1800 y principios del 900, que se conserva como en origen, con ilustres visitantes como Butch Cassidy y un montón de historias a cuestas.   Más adelante me entretengo un poco con la maravillosa vista panorámica de Bariloche, el Nahuel Huapi y alrededores desde el mirador donde el Perito Moreno izó por primera vez la bandera argentina en eso lares. Finalmente, basta de distracciones, le doy gas a la moto y encaramos la ruta. Tomo el desvío a Villa La Angostura, a unos 80 km de mi origen.
La ruta (Ruta 40) se encuentra en muy buen estado, aunque alguna de sus partes están abovedadas. Es muy pintoresca en casi todo su trayecto, ofreciendo paisajes increíbles. Camino sinuoso, diversas pendientes (no muy pronunciadas) y muchas curvas, aunque pocas de ellas muy cerradas, lo que hace que uno, si se deja llevar por el motor y entra en el ritmo de la rodada, comience a inclinar la moto cada vez más para uno y otro lado en una especie, no se como describirlo, de baile. Claro que esto se acaba cuando te toca un enorme camión adelante, imposible de pasar y que va a una media de 60 k/h. No se porque dejan andar camiones los fines de semana en rutas turísticas.
Antes de las 11 hs, estaba en Villa La Angostura, me detuve en el ACA a llenar el tanque ya que por los Siete Lagos, no hay estaciones hasta San Martín. Continué mi camino y después de unos 11 km, rápidamente llego al cruce que lleva al límite internacional. En ese punto, me dije: y si voy hasta la frontera a ver como pinta… Giro a la derecha, tomamos la Ruta 231, olvidamos los Siete Lagos y le metemos para adelante.  Luego de unos 30 km diviso el puesto de Gendarmería, no hay autos, o mejor dicho, alguno que otro. Increíble suerte !!! Vamos a Chile entonces !!!
El trámite en la aduana, en un primer momento al ingresar, se retira un papelito en la barrera de entrada, donde un gendarme anota la patente del vehículo. Se estaciona (a las motas las hacen ir bien adelante, lo que está muy bueno) y se ingresa al edificio aduanero, trámite 1, registrar la salida del vehículo, te requieren DNI y Cédula Verde, imprimen dos papeles y te los dan. Trámite 2, con esos papeles y DNI pasás a la AFIP, allí anotan cosas, te sellan los papeles y listo. No más de 10 minutos, claro que no había nadie, en otros casos pueden ser horas. Lado argentino finiquitado.
Retomamos la ruta, esta se vuelve mucho más sinuosa y con pendientes ya más abruptas que obligan a usar el motor y los cambios, tanto en bajada para frenar, como en subida para tener fuerza, alguna laguna, bosque y dos o tres ríos de montaña .  En general es todo subida, recorremos unos 17 km y llegamos al límite internacional, foto obligada en el cartel de Bienvenido a Chile, es también el ingreso al Parque Nacional Puyehue de Chile.  

Apenas entramos en Chile, nos daremos cuenta por el cambio del asfalto, si bien la ruta argentina 231 no está mala, tiene sus cositas, principalmente deformidades, no graves, pero si molestas para la moto. En Chile , tomamos la ruta nacional 215, un billar, nueva, impecable y perfectamente marcada y señalizada, para sacarse el sombrero. Recorremos unos 20 km, el paisaje comienza a cambiar y la ruta transcurre entre enorme y extensos bosque de grandes árboles muertos color gris, no se ve verde, salvo en las laderas de las montañas.  Así varios km y km, averiguando después, pude saber que son el triste recordatorio de la última erupción del Puyehue, volcán que tapó de cenizas la zona allá por el 2011 y que mató a estos bosques.
Después de unos 20 km se llega a la Aduna Chilena. Muy amables y correctos, muy bien organizada. Se retira al ingresar en barrera el papelito con la patente de la moto. Me hacen también adelantar a los autos. Tres trámites adentro: 1. Ingreso del vehículo: papelito chileno, papelito argentino, DNI y Cédula Verde. Trámite 2: Migraciones, se llena un muy simple formulario, parecido al que te dan en los vuelos internacionales. Te entregan un papel impreso, ojo, no perder, porque es el que se necesitará para salir luego del país. Trámite 3: Revisión del vehículo, principalmente que no se lleven productos vegetales o frutas y por supuesto drogas (tiene perros). En mi caso no me revisaron nada y sí se acercaron a charlar de motos y viajes.

Luego de la aduana chilena continué por la ruta 215 (dirección a  Osorno), siempre un billar, también aquí el camino se hace sinuoso, pero con largos tramos de rectas y curvas amplias que permiten buscar un poco de velocidad.


 El paisaje cambia abruptamente y de los árboles muertos se pasa a un denso bosque que se cierra por encima de la ruta y que apenas filtra los rayos del sol, logrando un efecto de como si uno fuera por un túnel verde. Fantástico. Después el bosque se abre y recorremos una especia de campiña, bordeada por cerros, muy, pero muy verde y por sobre todo, no se, creo que prolija es la palabra en contraste con nuestros paisajes mucho más agrestes.  A la izquierda se divisa la enorme mole del Volcán Osorno (me dije, mañana a la vuelta paro y le tomo una foto, cuando volví, estaba tapado por una intensa bruma). A la derecha en lago Puyehue. Casitas de campo, alguna que otra capilla, todo, siempre prolijo, impecable, en madera y con ese estilo tan particular del sur chileno.


Recorridos unos 60 km desde la aduana me encuentro con Entre Lagos, un pintoresco pueblito de casas de madera, pintadas de muchos colores a la vera del lago Puyehue, con una muy linda costanera.  Prolijo como todo. Busco una estación de servicio, lleno el tanque (recuerdo que desde Va La Angostura hasta aquí, no hay nada para cargar). Pago con tarjeta  de débito.  Atentos !!! el litro de nafta súper en Chile está a $ 22, aquí en el sur argentino a  $ 11,09, pequeña diferencia no? . El calor apretaba, me tomo un agua tónica, bien fría. Hecho esto, serían las 1500 hs , no había almorzado, salgo a buscar un hospedaje. No me daban los tiempos para regresar en el día. El paso está abierto de 0800 a 1900 hs, llegaría muy justo a la aduana argentina. No sería muy agradable pasar la noche a la vera del camino en medio de la cordillera, sin equipo alguno (solo una muda). Prefiero no arriesgarme.
En la zona y especialmente sobre la ruta 215 hay varios campings y muchas cabañas, todo muy lindo.
 En el pueblo había un festival popular a orillas del lago que incluía una feria gastronómica, fuegos artificiales, carrozas y todas esas cosas típicas de pueblo.  Justo frente a la feria, conseguí una muy linda y coqueta hostería. La habitación con desayuno, TV por cable, WI FI me salió unos 35.000 $ chilenos que son unos 690 $ argentinos. Pagué aquí también con débito. Me acomodé en una espaciosa habitación, una ducha y a recorrer el pueblo. 






Me metí en varios lugares, primero la feria, algo que me recordó a las viejas kermeses de la infancia, con puestos gastronómicos entre los que se incluían corderos al asador, pasando por puestos de juegos, de tragos, de cervezas artesanales, de empanadas y de todo un poco. Mucha gente, mucha gente en la playa, mucho bullicio alegre. Calor, imposible resistirse a medio litro de cerveza artesanal sentado en el pasto a orillas del lago. Continuamos con el paseo, me acuerdo que al salir de Bariloche, no traje nada para aseo, entro en un supermercado, estilo chino, pero sin chinos y compro desodorante, cepillo de dientes, dentífrico cuando súbitamente veo a mi amigo Jack. La botella de Jack Daniels Nro 7 a 21.000 $ chilenos que son 415 $ argentinos. Mi otro amigo Jhonny Walker etiqueta negra estaba a unos 27.000 $ chilenos, estamos hablando de unos $ 534 argentinos. Me fui con el primero de mis amigos.






De regreso a la hostería dejo mis compras, y salgo a cenar, sí algo temprano, serían las ocho, pero recuerdo que no almorcé, tenía hambre de lobo, sí de lobo, me metí en un restaurancito llamado El Faro, donde dejé de lado el sofisticado y saludable salmón de la zona y me pedí un “Lomo a lo Pobre”, consistente en un gran bife, huevos fritos, papas fritas, cebollas caramelizadas, palta y una salsa de ají picante roja extraordinaria, pero que se puede lamentar al día siguiente. Esto acompañado por una botella chica de cabernet chileno y una soda. Costo $ 12.000 chilenos, 240 $ de los nuestros, pagué en efectivo con algo de plata chilena que tenía de unos de mis intentos anteriores fallidos de cruzar.







Regreso al hotel, ya anocheciendo, paso a un deck muy amplio con vista al lago y confortables sillones, un puro, un whiskey y a disfrutar del desfile de comparsas y de los fuegos artificiales.  Charlas amigables con húespedes del hotel, principalmente de curiosos por mi moto, lugares visitados, viajes, etc. Como la estaría pasando de bien que me olvidé que jugaba River contra Boca.
A eso de las 24 hs, ya cansado, a dormir, afuera, la jarana duró hasta eso de las 0500 hs, pero no perturbó mi descanso.



A las 0800 hs arriba, el día muy brumoso y nublado. Fresco, me abrigaría bien, la montaña siempre engaña. Desayuno y a eso de las 0900 hs a  la ruta. Habré hecho unos 20 km y el cielo se abrió de golpe a pleno sol.
Desandamos el camino hasta la aduana chilena, límite internacional y aduana argentina. Mismos trámites pero a la inversa, ahora donde revisan es en la argentina, tampoco me revisaron.   Mucho calor, a sacarnos ropa. 
Rodada un poco más lenta por un trencito de tres camiones. Es muy difícil pasar en montaña, los espacios no dan entre curva y curva. Aprovecho a disfrutar del camino y del paisaje. Una cosa, en montaña, a pesar de ser la misma ruta, no es los mismo la ida que el regreso, la perspectiva cambia totalmente y vemos cosas nuevas. Imposible aburrirse.
Para eso de las 1130 hs llego a Va La Angostura, no cargo combustible, no hace falta para llegara Bariloche. Almuerzo en la villa, un pie de pollo y una cerveza artesanal. Un rato charlando con gente y de vuelta a casa. A eso de las 1500 hs estaba en Bariloche nuevamente. Gran rodada, con la satisfacción de haber pasado un gran momento, eso sí, siempre pesa en mi ánimo el no contar con la compañía de otras águilas, la pasé muy, pero muy bien, pero teniendo bien presente que a esas mismas horas una gran cantidad de águilas volaba a Punta Indio y que hubiera dado cualquier cosa por estar.
Bueno si llegaron hasta aquí, les agradezco y los compadezco por la perseverancia y aguante. Hasta pronto !!!

_________________________________________________
Lo más importante no es el fin del camino, sino el camino.
Quien viaje demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje.
No vemos a las cosas como son, las vemos como somos.
Cuando juzgamos a los demás, estamos revelando nuestros propios temores y prejuicios.
avatar
Lobo
Admin

Mensajes : 5250
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 59
Localización : Bariloche - Patagonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por arturo el Mar Feb 02, 2016 4:39 pm

E S P C T A C U L A R !!!  Eduardo!!! lo pongo en un marco!!!


primero lo leo todo por las dudas... 

_________________________________________________
Arturo
Socio Fundador - Administrador y moderador del Foro
 ****  La Seguridad Vial la hacemos entre TODOS   ****



En mi espalda esta grabado el nombre de cada uno de ustedes.
Y en la de cada uno de ustedes esta grabado el mio y el de todos los demás.
 
Correcaminos – ALCC
avatar
arturo
Admin

Mensajes : 6104
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por Eduardo51 el Mar Feb 02, 2016 5:04 pm

Solo para entendidos. Felicitaciones Lobo!!!
avatar
Eduardo51

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 66
Localización : C. Evita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por ARCODEPLATA el Mar Feb 02, 2016 5:28 pm

EXCELENTEEE !!! ... Gracias por compartirlo .
comun6 sonrisa bueno

_________________________________________________
avatar
ARCODEPLATA

Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 51
Localización : Caballito. CABA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por Osky el Mar Feb 02, 2016 6:29 pm

Genial Eduardo, felicitaciones !!!  emociones

_________________________________________________
La vida tiene momentos buenos y malos ... De los buenos se disfruta y de los malos se aprende.

                       
avatar
Osky

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 56
Localización : V. Lugano c.a.b.a.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por Fer el Mar Feb 02, 2016 7:40 pm

Muy buena rodada y mejor relato Lobo. Ya vendran otros tiempos.....paciencia.

_________________________________________________
How do you spell trustworthy with only three letters? #BMW
avatar
Fer

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 62
Localización : CABA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por pegassus el Mar Feb 02, 2016 7:54 pm

Ya iremos a recorrerlo en grupo. Tenemos guia.

_________________________________________________


Las Rutas nos esperan ansiosas, nosotros como Águilas Libres la recorreremos con placer.
Más de 50.000 km arriba de la colo, Mas de 50. 000 Km con la Negra. Más de 100.000 km al lado de Águilas Libres.
avatar
pegassus

Mensajes : 3240
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 54
Localización : SAN MARTIN

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por Pulpo loco el Mar Feb 02, 2016 8:15 pm

Excelente rodada.
Noto que si no te acompaña tu señora ,vas con algunos de tus amigos jejeje.
muy lindos lugares ,tenemos que artmar una salida por esos paisajes

_________________________________________________
En mi espalda esta grabado el nombre de cada uno de ustedes y en la de cada uno de ustedes esta grabado el mio y el de todos los demas" (correcaminos)

...Y Mucho mas flores durante la vida, pues sobre la tumba resultan en vano..."
avatar
Pulpo loco

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por Garza el Mar Feb 02, 2016 8:32 pm

Que bueno que puedas rodar por esos hermosos lugares. Felicidades...
avatar
Garza

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 58
Localización : Plottier-Pcia Neuquén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por CeratiDark el Mar Feb 02, 2016 9:13 pm

¡Grande Eduardo! ¡Bien hecho!
¡Qué ganas de volver a Chile tengo viendo lo bien que la pasaste!
Paciencia que tanto allá o acá sos visita obligada.
¡Salúd!

_________________________________________________
Zanella Patagonian Eagle 250 (2012)
Suzuki EN125-2A (2015)
   
<<<  Celebrando los primeros 150 mil kilómetros en moto junto a A.L.C.C.  >>>
   
avatar
CeratiDark

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 32
Localización : Ramos Mejia, Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por munstok el Mar Feb 02, 2016 10:01 pm

excelente lobo

munstok

Mensajes : 1589
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 59
Localización : el talar de pacheco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por JINETE el Mar Feb 02, 2016 10:54 pm

Felicitaciones Lobo por la rodada por esos hermosos lugares y sobretodo por el detallado relato que nos hizo vivenciar el viaje! Abrazo.

_________________________________________________
avatar
JINETE

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 21/02/2015
Edad : 66
Localización : CABA - Caballito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por RockAndRoLL el Miér Feb 03, 2016 7:10 am

muy buenooooo....¡¡¡¡¡¡¡¡ .....
avatar
RockAndRoLL

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 33
Localización : BUENOS AIRES - CABA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por Marce79 el Miér Feb 03, 2016 8:02 am

Que maravilloso y fantástico relato de viaje Lobo, por momentos me sentía dentro de la historia, el Sur creo que es mi lugar en el mundo, y no en mucho tiempo voy a hacer ese viajecito en moto, ya lo hice en auto, ahora quiero hacerlo en moto. Gracias por compartir.

_________________________________________________
Buena vida y Buenas Rutas ! Very Happy
avatar
Marce79

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por LibreroDeLomas el Miér Feb 03, 2016 1:35 pm

Este tipo de relato, le mantiene abierto a cualquier motociclista, el apetito por seguir viajando.
Gran relato Lobo, gracias por compartir.

_________________________________________________
=================================================
Constantemente te observas en un espejo. 

Toda persona y situación de tu vida es el reflejo de un aspecto tuyo.
==================================================
=================================================
Vive cada día de tu vida como si fuera el último. 

y verás como algún día, estarás en lo cierto.
===========================================================
avatar
LibreroDeLomas

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 66
Localización : Lomas de Zamora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por GUERRERA DE LUZ el Miér Feb 03, 2016 11:19 pm

Fantástica rodada!!! y excelente relato que nos hizo ser parte ...disfrutar cada km con vos...recorrer el camino y sentir esa pasión que nos mantiene vivos!! relato que merece ser leído una y otra vez!! 
te felicito Lobo!!! y festejo tu sensación de plenitud absoluta !!
gracias por compartir la felicidad que sentiste en esta nueva travesía!!
avatar
GUERRERA DE LUZ

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por Puffe la lobita el Jue Feb 04, 2016 9:28 am

Muy buena rodada, y que recuerdos me trajo de esos viaje q hicimos hace ya un año atras.
Aun recuerdo las curvas para llevar a la aduana! Y el mareo que me dio ajajajaja

Muy lindo Pa!

_________________________________________________
_________________________________________________
Tierra es mi Cuerpo, Agua mi sangre, Aire mi aliento y fuego mi espíritu.
avatar
Puffe la lobita

Mensajes : 2806
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por guslab el Jue Feb 04, 2016 10:27 am

Lobo, grande el relato....... y me imagino la rodada.
excelente. abrazo enorme.
avatar
guslab

Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 56
Localización : Belgrano - CABA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por Moostro el Jue Feb 04, 2016 2:05 pm

Lindo barrio para rodar!!! 
Gracias por compartir.
avatar
Moostro

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Edad : 54
Localización : Villa Luzuriaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por Carlos_J el Jue Feb 04, 2016 10:52 pm

Grande Lobo, esas alas despegando por el sur !!!

Atrapado en tu relato disfrute cada frase, espero en algún momento estar rodando por allá 

Gracias por compartir un fuerte abrazo

_________________________________________________
Ayer es historia, mañana es un misterio, hoy es un regalo;.... por eso se llama presente.


 
avatar
Carlos_J

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 62
Localización : CABA - Mataderos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por Ser suburbano el Vie Feb 05, 2016 12:09 pm

Lobo, felicitaciones por tu impecable rodada y posterior relato. Envidia sana por ese paraíso en el que vivís rodeado y poder disfrutarlo aun mas rodándolo con tu maquina. Un gran abrazo.
avatar
Ser suburbano

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Edad : 43
Localización : LA REJA BS. AS.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por DanielG el Miér Mar 09, 2016 12:07 pm

Muy lindo relato Lobo y hermosa rodada.
Si bien extrañabas estar rodando con otras aguilas rumbo a Punta Indio, al menos allá en chile te encontraste con el amigo Jack!

Felicitaciones

DanielG

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por francisco el Miér Mar 09, 2016 7:15 pm

Hermosa rodada Lobo, gracias por compartirla.
Abrazo.

_________________________________________________
Vi tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el camino.
avatar
francisco

Mensajes : 1225
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 69
Localización : CABA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por Mozark el Vie Mar 11, 2016 12:46 am

Hermoso viaje! Que bueno poder disfrutar de esos lugares.

_________________________________________________


No se si soy buen motociclista, pero si se que soy un Águila Libre ; y asi quero morir...
avatar
Mozark

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 59
Localización : Capital Darwin 1259

Ver perfil de usuario http://losar.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por Lobo el Vie Mar 11, 2016 7:57 am

Gracias a todos por los comentarios

_________________________________________________
Lo más importante no es el fin del camino, sino el camino.
Quien viaje demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje.
No vemos a las cosas como son, las vemos como somos.
Cuando juzgamos a los demás, estamos revelando nuestros propios temores y prejuicios.
avatar
Lobo
Admin

Mensajes : 5250
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 59
Localización : Bariloche - Patagonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato rodada imprevista Bariloche - Entre Lagos (Chile)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.