Últimos temas
» Reunión Semanal vienes 17 de Noviembre del 2017
Hoy a las 10:57 am por gallego

» FIN DE AÑO 2017
Sáb Nov 18, 2017 9:39 am por Fdipalma

» linea de vida
Vie Nov 17, 2017 4:25 pm por Enrike

» Propuesta de salida NOCTURNA Martes 14 de Noviembre
Jue Nov 16, 2017 11:40 pm por El francés

» Muy Feliz Cumpleaños Lobita !!!
Jue Nov 16, 2017 8:21 pm por Pulpo loco

» Las baterías de nuestras motos
Jue Nov 16, 2017 8:14 pm por Johe_lm

» Domingo 19, Asamblea y mas...
Jue Nov 16, 2017 2:52 pm por LibreroDeLomas

» taller teórico de mecanica ligera y mantenimiento
Jue Nov 16, 2017 9:40 am por RockAndRoLL

» Mi Patagonian eagle está a oscuras y no funciona el encendido electrónico.
Jue Nov 16, 2017 9:30 am por RockAndRoLL


Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por Moostro el Lun Mayo 11, 2015 4:08 pm

Viene de la historia anterior “Como me hice adicto al viento”.
Bien, no sé por qué extraña razón, me veo en la necesidad de continuar la historia.
En fin, en el relato anterior les conté como me hice adicto al viento, y si bien andaba en moto cada vez que iba a ver a mi viejo, podría resumirse la situación en dos palabras…
Era feliz.
Rondaba los treinta, tenía mucho trabajo, siempre tuve salud, siempre (pero siempre) anduve con el mango justo, tenía una esposa hermosa, tenía dos hijos preciosos, tenía a mis viejos, a mi familia en general.
Que más se podía pedir?
Era feliz.
Sin entrar en muchos detalles, viví así más de 20 años.
Lo mejor de todo es que esa realidad nunca se me pasó por alto, siempre fui un agradecido de la vida que me tocó vivir.  Y con quien me tocó vivirla.
La vida me enseñó que no es muy importante a dónde vas, sino con quién vas…
Pero un buen día, un día cualquiera, mi esposa (Andrea) se descompuso, internación, corridas y un diagnóstico que no se definía.
Hasta que se definió, y fue la peor de las noticias…
Una noticia tremenda, con un tratamiento intensivo de quimios, rayos e internaciones.
Yo vivo en Villa Luzuriaga, los rayos se los hacían en el Italiano (me quedaba a 10 cuadras) pero las quimios se las hacían en La Trinidad de Palermo.
Todos los días tenía que hacerse rayos, con turno a las 23 hs. Solo zafábamos los domingos. Las quimios en cambio eran una vez por mes aprox, quizás un poquito más, y eso dependía de cómo anduviera de salud, porque si no tenés cuidado, la quimio te pasa para el otro lado.
Entre quimios y los oncólogos que la atendían en La Trinidad, estábamos yendo a Palermo de 2 a 3 veces por semana. Y en algunas quedaba internada.
En ese momento, mi hija tenía 18 años y mi hijo 11. Y la verdad es que mucha gente me dio una mano, pero lo cierto es que no te pueden ayudar mucho cuando el tratamiento lleva meses y meses. Todo tiene un límite.
Desesperado, y sin saber bien cómo arreglármelas, un día hablando con mi esposa (año 2011) le comenté que se me había pasado por la cabeza comprarme una moto. Y le decía que no sabía bien que tiempos haría entre el trabajo y la casa, la casa y el Htal, pero seguramente serían mejores que los que hacía ahora.
Tenía días que viajaba de casa al trabajo (Puerto Madero), del trabajo al Hospital en Palermo, y de Palermo a casa, y en algunas ocasiones debía volver a Palermo porque mi esposa se descomponía, o no quería dejarla sola. Aunque la verdad, como dije antes, estuvimos muy acompañados por la familia. Pero en estas situaciones, no hay ayuda que alcance, la realidad te supera y te avasalla.
Como dije, estaba desesperado, Andrea siempre fue un sol, que puso todo para salir adelante, pero la realidad es que para muchas cosas, me las tenía que arreglar solo, sí o sí.
Empecé a ver que me compraba, no tenía registro (siempre, durante años, había manejado motos en el campo), lo cual también era un tema.
Finalmente me decidí, rápido porque necesitaba resolver la situación, y necesitaba contar con ese tiempo extra que hoy dejaba en los viajes.
Me compré una Jawa  R40 y saqué el registro A3, todo en la misma semana.
Un día, cuando me dijeron que tenía que ir a retirar la moto, me tomé el tren a la concesionaria mientras pensaba…
No habré hecho cagadas?
Cómo será manejar en el tránsito?
Mientras iba en el tren maldije el no haber encontrado una moto en una concesionaria más cercana, pero ya en 2011 las motos no se conseguían tan fácil, la importación estaba bastante restringida, y terminé señando la R40 que encontré, en Beccar… La loma del cul…
Se imaginan, estuve mirando el mapa para ver cómo llegar a casa sin  ir por alguna avenida muy importante, pero ni ahí, por la Gral Paz tenía que tomar!!!!
Ma’ si!!! Lo que tenga que venir que venga (pensé).
Me llevé mi campera de montaña, mi casco nuevo y mi registro flamante, obtenido allá, en la avenida Roca. Ah, y llevaba la chapa patente, porque ya había hecho todos los pelpas en el registro del automotor.
Que decir, en cuanto llegué, me dieron la moto, le pusieron la patente y listo.
Diez minutos tardaron…
Ahí la tenés, me dijeron, cualquier problemita la traes eh?
Glup.
Ok.
Sin duda les cuento, que cuando te pasan cosas tan fuertes en la vida, como la enfermedad terminal de tu alma gemela, crecés…
Aunque no quieras…
El único camino posible es hacia adelante, no podes bajar los brazos.
Me subí a la moto, hermosa, flamante, toda negra… y le di marcha.
Impecable, que puedo decir, un andar que me sorprendió gratamente, igual que la comodidad.
Para mi sorpresa, el andar en la calle no fue traumático, y esperando sufrir en la Gral Paz, no pasó nada. La Gral Paz estaba hasta las manos, pero vi que la moto no compite con los autos por el espacio, el automovilista te mira mal (como a todo lo que mira) pero noté, que no peleábamos por el espacio, porque el poco espacio que hay en un embotellamiento es para la moto, el auto debe esperar.
Resumiendo, fue un viaje relajado.
Al día siguiente, me levanté para ir al trabajo y en lugar de tomar el tren Sarmiento en Ramos, me subí a mi moto.
No me animé a ir por la autopista, de hecho tenía el registro y un cartel verde con la letra “P” de principiante, que no me animé a poner en la moto, pero por lo menos, y como dice el cartel, no podía andar por autopista por los primeros 6 meses. Cosa que estaba determinado a obedecer.
Entre nosotros, y ahora que hace unos años que viajo diariamente al centro, les comento que es más peligroso ir en horas pico por las avenidas de CABA que por las autopistas…
Como les decía, decidido a encarar el viaje al centro “por abajo”, un tiempo antes estuve estudiando el mapa para ver por dónde iría. La idea era tomar lo que sería la avenida San Juan lo antes posible. El viaje fue espectacular (comparado al Sarmiento) y cuando finalmente arribé al trabajo me di cuenta de dos cosas:
-          Que había cambiado un viaje en colectivo/tren/subte de una hora cuarenta minutos (en los días buenos), por un viaje en moto de 45 minutos.
-          Y la otra cosa (la mejor, y que me sorprendió totalmente) es que mientras viajaba en la moto, mi cerebro estaba al 100% atento al tránsito, peatones, semáforos y demás yerbas. Tanto así, que me había olvidado, al menos por un momento (de 45 minutos) de todos los quilombos que acarreaba en esta vida en esos días.
Sinceramente, creo que la moto me salvó la vida, bueno, no sé si la vida, pero creo que si no fuera por la moto yo no estaría tan medianamente cuerdo como me parece que estoy hoy.
 
Que les puedo decir, la ciudad se achicó increíblemente, tenía la impresión que ya no vivía más en Luzuriaga, parecía que vivía en Congreso!!!
 
Volviendo a la enfermedad de Andrea, ella le hacía frente a un cáncer de pulmón, y yo la acompañaba.
El papel del acompañante es tremendo (ni qué decir del que está enfermo), pero les juro, que en mi caso, y esto lo hablamos varias veces, le hubiera cambiado el lugar a Andrea sin pensarlo.
Ojo, y no porque me quiero mostrar como un héroe, todo lo contrario, es que no quería ver como una de las personas que más amo en el mundo, sufría y se deterioraba. El cáncer la asfixiaba delante de mis propios ojos, y me sentía con una impotencia indescriptible.
Sin dudarlo le hubiera cambiado el lugar…
Me hubiera sido mucho más fácil, sobre todo, para todo lo que vino después que ella se fuera.
Perdón si esta no es la historia que esperaban leer, pero es lo que me ha pasado, a mis hijos, a mi esposa y a mí.
Vieron cómo se vive hoy:
-          Qué tal?
-          Bien… O te cuento?
-          Ah me alegro mucho!!! Saludos a la familia….
Nadie quiere escuchar los problemas del otro. Quizás por eso, ahora los estoy escribiendo.
Qué se yo, nunca escribí un catzo, asique no sé si vengo bien o vengo mal.
Será ésta la extraña razón por la que me vi en la obligación de continuar mi historia?
Jaj, puede ser, pero como les dije antes, esta experiencia me hizo crecer, me hizo ver a la gente como nunca la había visto.
Hubo muy buenos amigos que desaparecieron mágicamente y hubo extraños y no tanto que se acercaron, día tras día a ofrecer lo poco o lo mucho que podían.
En la oficina hubo compañeros que hacían como que no me veían, para no saludarme y verse obligados a preguntarme por mi esposa por primera vez, es muy difícil romper el hielo… hacer el proceso.
Uno aprende a entender, y nunca me enojé con nadie. Me quedó claro que cada uno encara las cosas como puede, con las herramientas que tiene. Y no todos tenemos las mismas herramientas…
Es por eso que a muchos los encaré yo, y ya después de la primera charla sobre el tema, la tensión en la oficina disminuyó con muchos de mis compañeros.
 
Volviendo a la moto, me daba esos recreos en los viajes entre el laburo y mi casa, en los que volvía a ser aquel pibe invencible de mi adolescencia. No sé ustedes, pero yo a los 16 o 17 años era antibalas. No tenía ni un punto débil, era invulnerable, era indestructible… Y sobre todo, no tenía ni una puta preocupación, ni una puta responsabilidad. 
La moto era en ese momento (y lo sigue siendo) un champú increíble.
Muchas veces, durante el tratamiento de Andrea, casi siempre después de alguna de las tantas quimios, la situación en casa se hacía insostenible, la realidad me superaba, me aplastaba, me empujaba a un lugar en el que no podía estar, en el que no podía quedarme. Y era ahí cuando agarraba la moto (a la hora que sea) y salía a rodar.
Sin rumbo fijo.
Y pensaba que las cubiertas de la moto me aislaban del mundo, ese mundo lleno de despelotes, que ya no podía recordar, que no sabía cuáles eran…
Y que indefectiblemente me encontrarían cuando volviera a poner los pies en la tierra.
Pero bueno, aprendí a hacer ese ejercicio de soltar los despelotes por un rato, me ayudaba  cuando ya estaba acalambrado de sostenerlos, me ayudaba soltarlos un poco para acomodar y relajar. Para volver a empezar.
A los que llegaron leyendo hasta acá (deben ser pocos). Gracias.
Gracias por leerme.
A mí me hizo muy bien escribir esto, Andrea la peleó un año entero y falleció a mediados de 2012, hace ya unos años, y recién hoy escribí algunas pocas cosas de todas las que pasamos.
Y pasamos muchas.
Un mes y medio después que Andrea falleció, tuve un accidente con la moto, se me cruzó un peatón a mitad de la calle, y por esquivarlo perdí el control y me dí contra un auto. Me rompí la rótula de la rodilla, y me tuvieron que operar dos veces. La segunda vez me pusieron dos arpones de titanio para arreglar la rótula. Pero eso sí, en cuanto pude (y después de arreglarla, claro) me volví a subir a la moto. Todo es experiencia y de todo se aprende. A veces aprendemos por las buenas y otras por las malas.
La vida es hermosa señores!!!

Como algunos saben, vendí mi Ruta 40 y me compré una RVM 600. Pero esa es otra historia…
avatar
Moostro

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Edad : 53
Localización : Villa Luzuriaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por arturo el Lun Mayo 11, 2015 4:41 pm

veo que tenemos caminos parecidos... buen escrito Moostro.

_________________________________________________
Arturo
Socio Fundador - Administrador y moderador del Foro
 ****  La Seguridad Vial la hacemos entre TODOS   ****



En mi espalda esta grabado el nombre de cada uno de ustedes.
Y en la de cada uno de ustedes esta grabado el mio y el de todos los demás.
 
Correcaminos – ALCC
avatar
arturo
Admin

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por Pedro el Lun Mayo 11, 2015 4:41 pm

Hasta el final, llene el tanque de lagrimas, gracias por compartirlo, un abrazo grande.

Pedro

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Ciudad Evita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por francisco el Lun Mayo 11, 2015 7:42 pm

Un fuerte abrazo Moostro, gracias por compartir

_________________________________________________
Vi tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el camino.
avatar
francisco

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 68
Localización : CABA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por jorge bas el Lun Mayo 11, 2015 8:34 pm

Me dejaste sin palabras . . .  Abrazo Moostro !!
avatar
jorge bas

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 60
Localización : Munro Vicente Lopez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por CeratiDark el Lun Mayo 11, 2015 10:23 pm

Si, hasta el final.
A más de uno nos pasa que cuando nos superan las cosas agarramos la moto y vamos a la mier. es una salida, como una anestesia. A veces pasa como decís que la atención al tránsito te despeja por justamente centrar la atención en el, o que al salir a ruta abierta uno maquina los pensamientos al ritmo del motor. Lo real es que despeja y al volver a enfrentar esa realidad que chicaneamos uno vuelve más relajado y/o hasta con nuevas ideas.
Es muy sentido lo que escribís Marcelo, desahogar es necesario.
Abrazo grande!

_________________________________________________
Zanella Patagonian Eagle 250 (2012)
Suzuki EN125-2A (2015)
   
<<< Celebrando los primeros 125 mil kilómetros en moto >>>
   
avatar
CeratiDark

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 31
Localización : Ramos Mejia, Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por Zorro 1 el Mar Mayo 12, 2015 12:49 am

Gracias Moostro por compartir tu historia y coincido en que la vida te enseña con lo bueno y lo malo y es cuestión de nunca olvidar esa lección. 
Un abrazo grande
avatar
Zorro 1

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 45
Localización : capital federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por Pulpo loco el Mar Mayo 12, 2015 8:06 am

Que decirte Moostro querido:
Algunas veces , las perdidas compartidas son menos dolorosas .
Seguinos compartiendo todo lo que sientas ,para eso estamos.
Muchas gracias
avatar
Pulpo loco

Mensajes : 1396
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por Delta-G el Mar Mayo 12, 2015 9:40 am

Gracias Moostro por compartir tus vivencias con nosotros.
Todos tenemos algún tema que con el tiempo y valor, lo contamos.
Abrazo !
avatar
Delta-G

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 64
Localización : Nuñez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por Fer el Mar Mayo 12, 2015 9:51 am

Mostroo querido....ehhhh.....nada
avatar
Fer

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 61
Localización : CABA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por Juliob el Mar Mayo 12, 2015 10:03 am

Querido Moostro:
Igual que Vos algunos compañeros hemos pasado por situaciones similares y sabemos  perfectamente lo desesperante que es ver deteriorarse a la persona que querés.
 Los que compartimos con Vos la cabaña en Sierra de la Ventana  tenemos muy claro cuánto amabas a tu esposa.
 La moto te acercó a este grupo fabuloso de gente donde podemos hablar de fierros, compartir un asado y llorar a la par de otro compañero por su dolor.
Lástima que para que las motos nos uniera hayas pagado tan alto precio. Te mando un abrazo enorme.
avatar
Juliob

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 68
Localización : Villa Crespo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por Puffe la lobita el Mar Mayo 12, 2015 10:08 am

EN UN RATITO LO LEO

_________________________________________________
_________________________________________________
Tierra es mi Cuerpo, Agua mi sangre, Aire mi aliento y fuego mi espíritu.
avatar
Puffe la lobita

Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por DanielG el Mar Mayo 12, 2015 10:32 am

No solo “hasta acá”, sino hasta el final. Me di también la vuelta obligada por la parte I... pero esa es otra historia.

No te puedo decir que se del dolor por el que pasaste pero si puedo decirte que con profundo respeto traté de imaginarmelo. Mientras te leía por momentos me agarraban chuchos de frío, no tengo muchas palabras prefiero simplemente enviarte un gran abrazo y decirte que soy de los que creen que el poder haber expresado lo que te pasó es un paso importantísimo en el camino que hay que recorrer.

DanielG

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por Puffe la lobita el Mar Mayo 12, 2015 10:43 am

Marce, lo que voy a decirte , lo voy a hacer por privado!! bso

_________________________________________________
_________________________________________________
Tierra es mi Cuerpo, Agua mi sangre, Aire mi aliento y fuego mi espíritu.
avatar
Puffe la lobita

Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por pegassus el Mar Mayo 12, 2015 11:17 am

Marcelo que bueno que compartieras tu historia.

Me gusto tu inteligencia para saber que algunos no podían, y no te enojaste con ellos, solo te acercaste a  hablarles.

También al leer tu historia, hoy comprendí como llegue nuevamente a las motos. Si de la mano de mi señora, ella se dio cuenta que no necesitaba mas psicólogos, siquiatras ni un cóctel de pastillas. 

Gracias.

_________________________________________________


Las Rutas nos esperan ansiosas, nosotros como Águilas Libres la recorreremos con placer.
Más de 50.000 km arriba de la colo, Mas de 50. 000 Km con la Negra. Más de 100.000 km al lado de Águilas Libres.
avatar
pegassus

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 53
Localización : SAN MARTIN

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por guslab el Mar Mayo 12, 2015 12:36 pm

Moostro, te agradezco muchisimo el que hayas compartido con nosotros.
gracias
avatar
guslab

Mensajes : 1380
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 56
Localización : Belgrano - CABA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por Moostro el Mar Mayo 12, 2015 1:38 pm

Gracias a todos por sus palabras.

Pasa que uno se agarra de todo lo que puede cuando el piso se inclina hacia un pozo oscuro y sin fondo.
Yo me agarré de todo lo que pude, la familia, amigos de la secundaria, amigos de Rugby y sobre todo de ALCC, mi segunda casa. Gracias!!
avatar
Moostro

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Edad : 53
Localización : Villa Luzuriaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por Zorro 1 el Mar Mayo 12, 2015 2:02 pm

Te entiendo Moostro ya que yo por otras razones también tuve que sostenerme y A.L.C.C fue y es muy importante para seguir. 
No son sólo rodadas sino el valor de todas las personas que la componen
avatar
Zorro 1

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 45
Localización : capital federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por arturo el Mar Mayo 12, 2015 2:30 pm

Aguilas Libres Custom Club somos un grupo de motociclistas, hombres y mujeres, reunidos en torno a nuestra pasion por las motos. No somos un grupo monomarca ya que nuestro club se centra en las personas y no en la marca de la moto que conducen.

_________________________________________________
Arturo
Socio Fundador - Administrador y moderador del Foro
 ****  La Seguridad Vial la hacemos entre TODOS   ****



En mi espalda esta grabado el nombre de cada uno de ustedes.
Y en la de cada uno de ustedes esta grabado el mio y el de todos los demás.
 
Correcaminos – ALCC
avatar
arturo
Admin

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por Moostro el Mar Mayo 12, 2015 2:44 pm

Zorro, sostenete mas fuerte y dejá de golpearte!!
Jajaj
Abrazo capooooo!!!
avatar
Moostro

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Edad : 53
Localización : Villa Luzuriaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por ARCODEPLATA el Mar Mayo 12, 2015 6:28 pm

Ahhh... Qué lindo.. poder deslizarme en tu relato y sentirte más familia que nunca.. Gracias por compartirlo, y espero la tercera parte, relatada en persona, mateando en algún fogón Motero... 
Un abrazo. 
bueno

_________________________________________________
avatar
ARCODEPLATA

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 51
Localización : Caballito. CABA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por Pitbull el Mar Mayo 12, 2015 8:54 pm

IMPRESIONANTE!!!!  Y como dijo DELTA todos tenemos algo guardado en el fondo del corazon, abrazo muy grande sonrisa

Pitbull

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Edad : 64
Localización : Liniers

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por Aguila Calva el Mar Mayo 12, 2015 11:26 pm

Muchas Gracias Moostro !! Tu fuerza para salir adelante nos ayuda a muchos. Nuevamente Gracias

_________________________________________________
No soy PELADO soy AERODINAMICO!! scratch
avatar
Aguila Calva

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 61
Localización : aguilacalva56@outlook.com

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por munstok el Miér Mayo 13, 2015 1:02 am

una vez mas gracias
avatar
munstok

Mensajes : 1556
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 58
Localización : el talar de pacheco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por Lobo el Miér Mayo 13, 2015 11:06 am

No le había prestado atención al relato pensando que era el que ya había leído. Entré para ver porque se había reactivado el tema y me encontré con esto.
Conmovedora historia, que realmente transmite emoción y sentimiento por parte de quien nos la cuenta, haciéndonos sentir a pleno sus vivencias. Gracias Moostro.

_________________________________________________
Lo más importante no es el fin del camino, sino el camino.
Quien viaje demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje.
No vemos a las cosas como son, las vemos como somos.
Cuando juzgamos a los demás, estamos revelando nuestros propios temores y prejuicios.
avatar
Lobo
Admin

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 58
Localización : Bariloche - Patagonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo me hice adicto al viento. Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.