Últimos temas
» FALLECIMIENTO DE JORGE BASS
Hoy a las 7:49 pm por bomber83

» Acompañamos a Jorge...
Hoy a las 7:48 pm por bomber83

» ¡¡¡¡Muy Feliz Cumpleaños Guslab !!!!
Hoy a las 6:21 pm por guslab

» Me presento
Hoy a las 5:05 pm por Juliob

» FESTIVAL COUNTRY - SAN PEDRO 23/09
Hoy a las 6:38 am por Marce79

» Rodada por la primavera a GUALEGUAYCHU
Ayer a las 11:15 am por Nushi

» RECOMENDACION MARCA CASCO?
Ayer a las 11:12 am por coltp45

» Consejo sobre Beta 300cc
Mar Sep 19, 2017 11:53 pm por GorillazzTwo

» ME PRESENTO
Mar Sep 19, 2017 2:37 pm por Ezeque


Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por DanielG el Mar Abr 07, 2015 2:18 pm

Esta reflexión nace porque hace poco un águila me dijo: “che, que gamba es tu compañera”, y yo me quedé pensando que a veces uno toma las cosas como algo natural y no se detiene por unos minutos a pensar y reconocer ciertas actitudes.

... en un momento había pensado en comprar un intercomunicador para poder estar comunicado con mi compañera de viajes durante las travesías en moto. Entramos en la página de Ali Express, compramos el más barato y jamás llegó. Nos reintegraron el importe.

Luego de eso vino un viaje en la zanella hasta Puerto Madryn y posteriormente en la Falcon uno a mar de las pampas y otro recorriendo varias provincias del Noroeste argentino: los tres arrancaron más o menos igual: peléandonos a la hora de estar cargando los bolsos (no hay bolso que alcance) y saliendo a las mil quinientas (… y agotado antes de salir)

A mi me gusta guardar ropa con ropa, herramientas con herramientas y utensillos de cocina con utensillos de cocina, a mi novia no. A ella le encanta mezclar todo cosa que en el momento en que necesitás algo hay que desarmar media moto para encontrarlo. Ella se encarga de hacer los bolsos por lo tanto una de las dos alforjas es ropa exclusiva de ella, la otra alforja es para la ropa mía, más alguna prenda de ella que “se traspapeló” + la ropa de carpa común (mantas, etc). Y como el valijón lo utilizo yo en exclusiva para poner cosas de las moto (compresor, cámaras de repuesto, parches, grasa para cadena, bidón de combustible extra), es posible que el baul que va sobre el valijón contenga cosas que ella utiliza en exclusiva para la moto (acondicionador de cabello, zapatos nro 36, etc) Así, con los espacios de guarda repartidos democráticamente emprendemos nuestros viajes.

Generalmente andamos durante unas dos horas y paramos a estirar las piernas. En esas dos horas disfruto del sonido del motor, el viento y el paisaje, cada tanto ella me quiere hablar, pero yo no puedo escucharla y ella lo entiende. Pasadas las dos horas, cuando nos detenemos, es su oportunidad para hablar, entonces se saca el casco y comienza a hacerlo, mientras tanto yo me fumo un cigarrillo hasta que este se acaba, entonces le pongo el casco y si la conversación se quedó truncada no importa porque ella tendrá oportunidad de continuar “dentro de dos horas”... entonces el viaje sigue, solo con el sonido del viento y del motor.

Como ella no puede hablar, entonces cada tanto saca los pies de los pedalines, los baja, los vuelve a subir, agarra la cámara de fotos, saca fotos, baja los pies, los sube, sigue sacando fotos y después de tanto movimiento a veces ¡¡hasta se queda dormida!!, imagino que agotada de tanto subir y bajar los pies y ¡de no poder hablar!. Me doy cuenta que se duerme porque de pronto su casco empieza a empujar mi casco, y cada vez voy haciendo más fuerza con mi cabeza para sostenerla hasta que de pronto bajo la cabeza y le doy rápidamente hacia atrás, y con ese golpecito se despierta, entonces vuelve a sacar fotos, bajar y subir los pies de los pedalines.

Pasaron las dos horas y paramos nuevamente. Se saca el casco y comienza a hablar, mientras yo me fumo un cigarrillo. El cigarrillo se termina por lo tanto la posibilidad de seguir manifestándose a través del sonido que producen las cuerdas vocales también, y vuelve a quedar algo pendiente para dentro de dos horas. De nuevo el sonido del motor y del viento... los pies, los pedalines, las fotos, la quedada dormida, el golpecito....


¿Que sería con un intercomunicador?
Todo este ejercicio de intentar comunicarnos a través de la telepatía durante esas dos horas se acabaría, y además de tener que estar escuchando “cuidado con el pozo, andá un poco más despacio, ¿lo estás viendo a ese camión? ¿me estoy inclinando bien en la curva?, andá un poquito más fuerte, etc, etc” asumo que no habría pilas que alcancen para el aparatito, y si no alcalzan hay que llevar más pilas.. ¿y donde guardaría las pilas? Lógicamente!, en la alforja que a mi me tocó para poner mis unica remera y mis dos calzoncillos!

Entonces el intercomunicador queda descartado y mis dos horas ininterrumpidas de conexión con el motor y el viento no se negociarán jamás!

¿Pero quien se esconde realmente en el asiento trasero de cada moto que emprende un viaje tan singular?
Asumiendo que esto es extensible a todas las mujeres que sentadas en ese pequeño espacio acompañan y comparten nuestros sueños e imposibilitadas de emitir sonido alguno que sea escuchado por el conductor durante esas dos horas sagradas, así y todo lo siguen haciendo, voy a contar lo que yo creo.

A veces nos quejamos del frío, nos quejamos del calor e incluso de haber realizado varios kilómetros bajo la lluvia, que nos entra el agua por el cuello o que se nos mojaron las botas. A ellas les sucede exactamente lo mismo, pero siguen ahí, al pié del cañón. Si madrugamos madrugan, si llegamos muy tarde lo hicieron con nosotros y si tenemos sed ellas también tienen sed. Sin embargo siguen ahí... al pie del cañón. Y disfrutan en silencio lo mismo que nosotros disfrutamos, se asombran con cada paisaje, con los colores, con los olores, vamos en dos ruedas integrados al medio y absorviendo todo lo que el medio tiene para darnos. Y cuando estamos un poco cansados un pellizco o una caricia que viene desde atrás nos hace saber que no estamos solos, que ellas están ahí para acompañar, y acompañar en forma incondicional... por el camino que se nos ocurrió tomar en ese preciso momento.

La carpa es chica y el colchón inflable de 1 sola plaza no es muy cómodo para los dos... pero ella no se queja. Tampoco se queja cuando cada dos días de carpa nos regalamos un día de hotel y ella baja en cada uno de los hoteles a averiguar precio y ver las habitaciones, se vuelve a aguantar el frío, la lluvia y el calor. A veces se pone un poco terca cuando “le cambio la ruta que armó” y en su terquedad capaz que hacemos 200 km demás porque me dijo “acá tenés que doblar a la derecha” y yo doblo a la derecha..., le cuesta reconocer esos errores, pero a los dos días lo hace. No le gusta que le haga tomar el café rápido, ella necesita sus tiempos, la cocina no es precisamente el lugar en donde se desenvuelve con soltura y redobla su apuesta por lo que en los viajes ni piensa en ello, eso sí, a la hora de comer me dice que le agarró hambre, me tira el fardo a mi y me pregunta que “vamos” a hacer! … estamos arando dijo el mosquito!. Generalmente terminamos con la misma negociación: ella hace las compras, lo que se le ocurra y yo lo cocino. Siempre dice que la comida está buena, jamás la escuché decir lo contrario.

Por esto y algunas cosas más sigo eligiendo cargar más peso, llevar solo 1 remera y pelearme antes de salir, encontrar un par de medias donde van las herramientas o discutir porque se llevó 4 pares de zapatos y no los usó, es muy placentero en un viaje extender mi brazo hacia atrás y tocarla, saber que ella está ahí y que estamos compartiendo el mismo paisaje.

No se que sería de la vida con un intercomunicador, lo que si se es que así como está hasta ahora, no dudo un segundo en decirle que si cada vez que me propone que salgamos juntos a algún lado con la moto, al lugar a donde ella quiera porque lo importante es que podamos hacerlo juntos.


DanielG

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por pegassus el Mar Abr 07, 2015 2:30 pm

Muy bueno, muy lindo relato. Felicitaciones a los dos por complementarse tan bien.

Después de leer, y releer la primera parte de relato; estoy pensando en dormir con el casco puesto; solo por seguridad; uno nunca sabe que puede suceder. Por ahí dicen si se puede evitar, no es un accidente.

_________________________________________________


Las Rutas nos esperan ansiosas, nosotros como Águilas Libres la recorreremos con placer.
Más de 50.000 km arriba de la colo, Mas de 50. 000 Km con la Negra. Más de 100.000 km al lado de Águilas Libres.
avatar
pegassus

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 53
Localización : SAN MARTIN

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por arturo el Mar Abr 07, 2015 2:31 pm

una delicia!

_________________________________________________
Arturo
Socio Fundador - Administrador y moderador del Foro
 ****  La Seguridad Vial la hacemos entre TODOS   ****



En mi espalda esta grabado el nombre de cada uno de ustedes.
Y en la de cada uno de ustedes esta grabado el mio y el de todos los demás.
 
Correcaminos – ALCC
avatar
arturo
Admin

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por guslab el Mar Abr 07, 2015 2:43 pm

buenisimo DanielG
avatar
guslab

Mensajes : 1340
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 56
Localización : Belgrano - CABA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por Moostro el Mar Abr 07, 2015 2:58 pm

Master! Es muy bueno encarar un viaje, imagino que mucho mejor es ir acompañado. Mis felicitaciones a ambos!!
Gracias por compartir
avatar
Moostro

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Edad : 53
Localización : Villa Luzuriaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por Pedro el Mar Abr 07, 2015 3:04 pm

Espectacular!!!

Pedro

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Ciudad Evita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por Lobo el Mar Abr 07, 2015 3:41 pm

Genio, me saco el sombrero.  Lo paso a Relatos...porque aquí se va a perder y sería una verdadera lástima perder esta joyita !!!
bueno clapclap emociones

_________________________________________________
Lo más importante no es el fin del camino, sino el camino.
Quien viaje demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje.
No vemos a las cosas como son, las vemos como somos.
Cuando juzgamos a los demás, estamos revelando nuestros propios temores y prejuicios.
avatar
Lobo
Admin

Mensajes : 4933
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 58
Localización : Bariloche - Patagonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por munstok el Mar Abr 07, 2015 5:42 pm

maessssstro de la dialectica
asombroso lo suyo como siempre
bueno bueno emociones
avatar
munstok

Mensajes : 1544
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 58
Localización : el talar de pacheco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por Puffe la lobita el Mar Abr 07, 2015 7:13 pm

Muy bueno
lobo mas q  relatos pasalo a cuentos e historias

_________________________________________________
_________________________________________________
Tierra es mi Cuerpo, Agua mi sangre, Aire mi aliento y fuego mi espíritu.
avatar
Puffe la lobita

Mensajes : 2614
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por Eduardo51 el Mar Abr 07, 2015 9:39 pm

Esto tiene que ser guión para una película de Las Aguilas!!!
avatar
Eduardo51

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 65
Localización : C. Evita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por Mozark el Mar Abr 07, 2015 9:43 pm

Que gran verdad!!! Buenisimo.

_________________________________________________


No se si soy buen motociclista, pero si se que soy un Águila Libre ; y asi quero morir...
avatar
Mozark

Mensajes : 2261
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 58
Localización : Capital Darwin 1259

Ver perfil de usuario http://losar.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por CeratiDark el Mar Abr 07, 2015 9:53 pm

Me emocionó.
Eso es  A M O R !

_________________________________________________
Zanella Patagonian Eagle 250 (2012)
Suzuki EN125-2A (2015)
   
<<< Celebrando los primeros 125 mil kilómetros en moto >>>
   
avatar
CeratiDark

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 31
Localización : Ramos Mejia, Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por JINETE el Mar Abr 07, 2015 10:07 pm

Muy bueno !!  Felicitaciones !!

_________________________________________________
avatar
JINETE

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 21/02/2015
Edad : 66
Localización : CABA - Caballito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por Carlos_J el Mar Abr 07, 2015 10:53 pm

Que bueno, no solo gran relato, el disfrutar de lo que uno le gusta con tu pareja !!!! felicitaciones a los dos

_________________________________________________
Ayer es historia, mañana es un misterio, hoy es un regalo;.... por eso se llama presente.


 
avatar
Carlos_J

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 61
Localización : CABA - Mataderos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por GUERRERA DE LUZ el Miér Abr 08, 2015 10:36 pm

E X C E L E N T EEEEEEEE!!!!!!!!

_________________________________________________
Like a Star @ heaven guerrera Like a Star @ heaven 
avatar
GUERRERA DE LUZ

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por Pulpo loco el Jue Abr 09, 2015 6:34 am

Buenissimoo.
Es una lección de vida jejeje
avatar
Pulpo loco

Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por ARCODEPLATA el Jue Abr 09, 2015 6:46 am

Genio !!! Excelente relato... y muy buena conclusión con respecto al uso del aparatito

comun6 sonrisa emociones

_________________________________________________
avatar
ARCODEPLATA

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 50
Localización : Caballito. CABA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por DanielG el Jue Abr 09, 2015 10:08 am

me alegro que les haya gustado.

DanielG

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por GUERRERA DE LUZ el Jue Abr 09, 2015 3:06 pm

sonrisa sonrisa sonrisa

_________________________________________________
Like a Star @ heaven guerrera Like a Star @ heaven 
avatar
GUERRERA DE LUZ

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por Terminator el Vie Abr 10, 2015 7:44 am

No se a quienes me haces acordar, debe ser por eso que después de 6 años todavía no compro el intercomunicador que le prometí a fiel compañera, je je je muy buen relato.....

_________________________________________________
HASTA LA VISTA BABYS
avatar
Terminator

Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : Pilar - Bs. As.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por Don Otto el Sáb Abr 11, 2015 12:00 pm

EXCELENTE, felicitaciones muy bueno el relato y la suerte de tener una compañera así.
bueno
avatar
Don Otto

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 71
Localización : Villa Ballester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por Juliob el Sáb Abr 11, 2015 12:30 pm

Muy bueno Daniel. A medida que iba leyendo, con la mente recreaba lo que escribiste. Era como leer el guión de una película e írmelo imaginando. Me alegra que tengas una compañera tan copada. Felicitaciones!!!
avatar
Juliob

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 68
Localización : Villa Crespo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por Coyote el Lun Ene 18, 2016 10:11 am

Me encanto el relato no tiene desperdicio 
genio
avatar
Coyote

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 27/11/2015
Edad : 42
Localización : Ramos Mejia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por Ser suburbano el Lun Ene 18, 2016 11:31 am

Me encanto tu relato Dani!!!, es emocionante... y de la forma que lo relataste aun mas. Felicitaciones a los 2 !!!
avatar
Ser suburbano

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Edad : 42
Localización : LA REJA BS. AS.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por RockAndRoLL el Lun Ene 18, 2016 11:45 am

muy bueno..........¡¡¡¡¡ cheers
avatar
RockAndRoLL

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 33
Localización : BUENOS AIRES - CABA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercomunicador: Pros, Contras y reconocimiento subliminal a la compañera silenciosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.