Últimos temas
» MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CAPITAN ANIBAL!!!!
Hoy a las 8:03 am por Juliob

» Salida relampago a monumento a Pappo ( LUJAN)
Hoy a las 3:47 am por Antonio-B

» Reunión Semanal - Viernes 23 de Junio 2018.
Hoy a las 12:15 am por CeratiDark

» MUY FELICES DIEZ AÑOS AGUILAS LIBRES !!!
Ayer a las 8:03 pm por Lucho Occofer

» Renovación de encargados de áreas
Ayer a las 7:06 pm por El Goma

» ... y llegaron los Parches del 10° ANIVERSARIO !!!
Vie Jun 22, 2018 4:44 pm por Mozark

» Muy feliz cumpleaños Carlos Benedetto
Vie Jun 22, 2018 1:38 pm por Juliob

» Hola me presento
Vie Jun 22, 2018 1:26 pm por arturo

» Me presento!
Vie Jun 22, 2018 8:43 am por Zorro 1


1er articulo en Moto Amigos Radio

Ir abajo

1er articulo en Moto Amigos Radio

Mensaje por Puffe la lobita el Miér Sep 10, 2014 3:12 pm

Por dónde empezar, primer día de programa o mejor dicho, de mi sección, mi debut oficial como me dijo Lilo.
 
Y la realidad es que quería describir a la mujer motociclista pero es una tarea medio complicada para mi primer programa.
Así que empezaré diciendo que: 
 
Sé que muchos de los hombres que escuchan este programa, van a criticar mi columna o sección y no estarán de acuerdo con mi presencia en el programa (como ya me lo hicieron saber el viernes en el Bunker entre bromas y charlas ), pero saben qué? No me importa o debería decir, NO NOS IMPORTAS, hablando de las mujeres obviamente.
 
Y por qué? porque también nosotras estamos y somos parte del MUNDO MOTOCICLISTA.
Somos o soy una de las tantas mujeres motociclistas quienes, lentamente nos hicimos nuestro lugar y dejamos de ser mochila, gato, la carga o cuantos términos se les ocurra en este preciso momento.
 
Como siempre digo cuando hablo, el 50% de ustedes estarán de acuerdo con lo que digo y el otro 50 no, pero se podría decir que las mujeres motociclistas nos fuimos metiendo lentamente en este mundo masculino y obviamente, creciendo y aprendiendo de él. 
Miren como será que nos mezclamos y metimos tan bien que hoy estoy sentada en la radio con Ari, Dani y Lilo. Un gran logro para el rubro femenino no?
 
Ustedes muy probablemente piensan y dicen que es para coparles ese espacio, controlarlos o romperles las ..... y yo les respondo que NO, quédense tranquilos. Solo lo hicimos para disfrutar el mismo gusto y placer que se siente al andar en moto y no solo sentir el vientito en la cara, sino también ser parte del paisaje que recorremos, como protagonistas del mismo y no solo como observadoras por detrás de un vidrio. Disfrutar del poder andar solas o inclusive rodar en grupo por diferentes rutas, caminos y lugares, poder vivir diferentes experiencias y conocer no solo lugares sino también personas, amigos y compañeros.
 
Pero no solo eso amigos, incorporamos también en este mundo la BELLEZA, EL GLAM! , los tacos, el maquillaje, ropa ajustada y entallada acorde a las diferentes ocasiones. Hoy ya no solo tenemos que prepararnos y estar BELLAS para la ocasión sino que nuestra MOTO, fiel compañera,  también debe estarlo , pero no solo eso, creo,(puedo equivocarme) que también podemos decir que incorporamos la fuerza y valentía de subirnos SOLAS a una moto y manejar hasta por momentos mejor que ustedes! SI YA LO SE, me estoy ganando la enemistad de los  hombres!
 
Y ahora les pido que piensen en alguna mujer motociclista que se les venga a la cabeza, (DEJAR QUE HABLEN LOS CHICOS - PUEDEN O NO DECIRLO)
 
Seguro que a alguno se le vino a la cabeza LA ABUELA NELLY, MARIA ROSA y seguro muchas más, las cuales son tan reconocidas y hasta a veces más que los hombres.
 
Y ya terminando me pregunto, que es ser una MUJER MOTOCICLISTA? yo solo soy una del montón de chicas que hoy hay en la Argentina, por lo que las invito a decirme que sienten ustedes o como se definen dentro de este rubro, siendo parte del mismo y habiendo conseguido meternos hasta hacerlo también NUESTRO.
 
Gracias.

_________________________________________________
_________________________________________________
Tierra es mi Cuerpo, Agua mi sangre, Aire mi aliento y fuego mi espíritu.
avatar
Puffe la lobita

Mensajes : 2818
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.