1er articulo en Moto Amigos Radio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1er articulo en Moto Amigos Radio

Mensaje por Puffe la lobita el Miér Sep 10, 2014 3:12 pm

Por dónde empezar, primer día de programa o mejor dicho, de mi sección, mi debut oficial como me dijo Lilo.

Y la realidad es que quería describir a la mujer motociclista pero es una tarea medio complicada para mi primer programa.
Así que empezaré diciendo que: 

Sé que muchos de los hombres que escuchan este programa, van a criticar mi columna o sección y no estarán de acuerdo con mi presencia en el programa (como ya me lo hicieron saber el viernes en el Bunker entre bromas y charlas ), pero saben qué? No me importa o debería decir, NO NOS IMPORTAS, hablando de las mujeres obviamente.

Y por qué? porque también nosotras estamos y somos parte del MUNDO MOTOCICLISTA.
Somos o soy una de las tantas mujeres motociclistas quienes, lentamente nos hicimos nuestro lugar y dejamos de ser mochila, gato, la carga o cuantos términos se les ocurra en este preciso momento.

Como siempre digo cuando hablo, el 50% de ustedes estarán de acuerdo con lo que digo y el otro 50 no, pero se podría decir que las mujeres motociclistas nos fuimos metiendo lentamente en este mundo masculino y obviamente, creciendo y aprendiendo de él. 
Miren como será que nos mezclamos y metimos tan bien que hoy estoy sentada en la radio con Ari, Dani y Lilo. Un gran logro para el rubro femenino no?

Ustedes muy probablemente piensan y dicen que es para coparles ese espacio, controlarlos o romperles las ..... y yo les respondo que NO, quédense tranquilos. Solo lo hicimos para disfrutar el mismo gusto y placer que se siente al andar en moto y no solo sentir el vientito en la cara, sino también ser parte del paisaje que recorremos, como protagonistas del mismo y no solo como observadoras por detrás de un vidrio. Disfrutar del poder andar solas o inclusive rodar en grupo por diferentes rutas, caminos y lugares, poder vivir diferentes experiencias y conocer no solo lugares sino también personas, amigos y compañeros.

Pero no solo eso amigos, incorporamos también en este mundo la BELLEZA, EL GLAM! , los tacos, el maquillaje, ropa ajustada y entallada acorde a las diferentes ocasiones. Hoy ya no solo tenemos que prepararnos y estar BELLAS para la ocasión sino que nuestra MOTO, fiel compañera,  también debe estarlo , pero no solo eso, creo,(puedo equivocarme) que también podemos decir que incorporamos la fuerza y valentía de subirnos SOLAS a una moto y manejar hasta por momentos mejor que ustedes! SI YA LO SE, me estoy ganando la enemistad de los  hombres!

Y ahora les pido que piensen en alguna mujer motociclista que se les venga a la cabeza, (DEJAR QUE HABLEN LOS CHICOS - PUEDEN O NO DECIRLO)

Seguro que a alguno se le vino a la cabeza LA ABUELA NELLY, MARIA ROSA y seguro muchas más, las cuales son tan reconocidas y hasta a veces más que los hombres.

Y ya terminando me pregunto, que es ser una MUJER MOTOCICLISTA? yo solo soy una del montón de chicas que hoy hay en la Argentina, por lo que las invito a decirme que sienten ustedes o como se definen dentro de este rubro, siendo parte del mismo y habiendo conseguido meternos hasta hacerlo también NUESTRO.

Gracias.

Puffe la lobita

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba