PALO Y A LA.........BOLSA NO....A LA CAMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PALO Y A LA.........BOLSA NO....A LA CAMA

Mensaje por Yataro el Jue Mar 31, 2011 4:23 pm

bueno amigos, como algunos sabran ayer a la terde choque con la moto, nada grave pero como todo un dolor de webos..no tuve fracturas ni nada, solo golpes y raspones, y los ligamentos o meniscos rotos o lesionados, eso se sabra cuando la vendita y pesima art el miercoles6 (si dentro de una semana) me haga la resonancia o no para descubrirlo....bueno les relato como fue ....se podria llamar como la peli de jim carrey una serie de eventos desafortunados....el dia comenzaba mas tarde ya que estaba de guardia, debia y al gremio a retirar un prestamo personal para la reforma que quiero hacer en casa, el cual me darian un cheque y debia cobrar por ventanilla, temiendo las famosas salideras decidi moverme con la pulsar, porser mas agil que la beta y poder colarme entre las filas de autos, ademas debia llegar a la ofi, salir con un compañero a realizar un par de laburos , todo se complica cuando al llegar al banco hay ocho mil personas y solo dos cajeros atendiendo, llegue a las dos y pude salir a las tres y cuarto mas o menos, preocupado por la guita encima y por el retraso con el laburo tome san juan hacia madero todo bien con la onda verde de la avenida, al llegar a nueve de julio los semaforos cambian el ritmo y hay que esperar la onda verde que se genera despues de la nueve de julio, salimosy al llegar al segundo semaforo, venia sobre la mano centro derecha de la avenida veo por el rabillo del ojo que se habia mandado un coche, primero frenada de testeo y viendo que siguiendo la trayectoria el auto me la ponia de lleno con la trompa, clavo bien frenos delanteros y traseros, eso hace que la moto empieze a disminuir la marcha llegando a frenar completamente la trayectoria a escaso metro metro y medio del auto a la altura de la puerta trasera, pero la inercia de la moto y lo volcado de la posicion hacia adelante hacen que la moto haga una wylly invertida o sea se levanto de atras completamente, tirandomes sobre el auto el cual segua circulando a escasa velocidad ya que calculo que vio q me la ponia tambien, mi pierna golpea de lleno con el guardabrro trasero y caigo sobre el capot del baul, a lo que el tipo acelera y hacer que rude por el mismo y caiga al asfalto, de ahi los raspones y golpes, ya en el piso senti la rodilla comprometida, pero gritaba que agarraran al tipo que se iva, y que se fue muy tranquilamente, ya en el piso aun con casco y todo el quilombo encima haciendo un auto testeo, jajaj, senti que no tenia nada roto pero que la rodilla esta mal...periplo con la clinica hospital publico y demas....
ahora bien , conclusiones a las que llegue y que mucho se hablan entre nosotros, primero: cuando nos subimos a la moto dejar toda preocupacion, salvo la de estar completamente compenetrados en el trafico, segundo: si venimos atrasados seguremos atrasados por mas que aceleremos, ssalvo que tengamos helicoptero, tercero: siempre aplicar lo poco o mucho la experiencia q tengamos, GRACIAS AL MOTOCLUB NO PASO A MAYORES POR CLINICAS DE MANEJO, DE FRENADO CONSEJOS DE LOS MAS EXPERTOS ETC..GRACIA GRACIAS GRACIAS!!!!SE LO DIJE A MI VIEJA Y SE LO REPETIRE A TODO EL QUE ME PREGUNTE EL MOTOCLUB BRINDA EXPERIENCIAS QUE AYUDAN AL QUE SE INICIO EN ESTO QUE TANTO NOS GUSTAN QUE SON LAS DOS RUEDAS!!!cuarto: las motos pisteraso la que simulan esa posicion de manejo no DAN CHANCE DE ESCAPE ALGUNO POR LA POSICION TAN VOLCADA , no dejan reacomodar el cuerpo como las custom o chopers...quinto o mas importante: IDENTIFICAR PELOTUDOS AL VOLANTE!!!!!!!!!!!en el argerich estabmos varios accidentados en moto, dos fleteros , otro tipo de camiza y corbata y yo los dos feleteros reconocian q se mandaron cagadas ellos uno haciendo zig zag enrte los autos y el otro se comio solo la reja del helipuerto de cristina (o sea venia por la vereda) el otro flaco lo veo y lo empiezo a examinar, botas media caña de cuero, y campera rock de cuero....deduccion :25 ª afuera ,este tipo anda en moto....lo miro y le prgunto¿tuviste accidente con la moto vos tambien? me contesta si , le vuelvo a preguntar ¿moto grande? una doscincuenta...lo miro y le digo CUSTOM NO???TE LLEVARON PUESTO NO?? me contesta SI ESTABA EN FILA DE AUTOS Y CUANDO ARRANCO EL SEMAFORO EL QUE TENGO A LA DERECHA , DOBLO A LA IZQUIERDA CRUZANDOSELE A TODO EL TRAFICO Y LLEVANDOME ARRASTRADO POR EL ASFALTO , en fin el flaco estaba con fractura de clavicula por pegar contra el cordon....CONSIDERO Q SOMOS OTRA RAZA DE MOTOQUEROS LOS CHOPEROS/CUSTOMS SOMOS MOTOCICLISTAS, CARJO!!!!abrazo para todos
Yataro

Ver perfil de usuario

Re: PALO Y A LA.........BOLSA NO....A LA CAMA

Mensaje por rod el Jue Mar 31, 2011 6:41 pm

Yata, que no sea nada lo de la rodilla, tenenos al tanto y ... nada que mas se puede decir ? para lo que este a mi alcance que necesites, ya sabes, 1 abrazo muy grande y ahora a esperar y restablecerse.
rod

Ver perfil de usuario

Mensaje por James King el Jue Mar 31, 2011 9:48 pm

vuelvo a decirte, ojalá te recuperes pronto!!!!
y si, hace unos días tuve que ir al centro y se me hacia tarde, así que iba a los pedos pensando en lo que tenia que hacer, pero cuando ví un par de maniobras raras de otros moteros que iban a la par, aflojé y solo pensaba en llegar tranqui.
Y en cuanto a identificar PELOTUDOS AL VOLANTE, es imposible, pero lo peor de todo es que está llenooooooooooo. comun4
James King

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yataro el Jue Mar 31, 2011 9:58 pm

GRACIAS ROD, GRACIAS DIEGO
Yataro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo el Jue Mar 31, 2011 10:14 pm

Diego, hola, espero que cuantos antes te mejores. comun4

Cuando juzgamos a los demás, estamos revelando nuestros propios temores y prejuicios.
Lobo
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por arturo el Jue Mar 31, 2011 10:50 pm

uff... Diego, LA MEJOR!! muy bueno tus dichos!

En mi espalda esta grabado el nombre de cada uno de ustedes.
Y en la de cada uno de ustedes esta grabado el mio y el de todos los demás.

Correcaminos – ALCC
arturo
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por vasco el Vie Abr 01, 2011 12:35 am

Diego mis mas sinseros deceos de pronta recuperacion, festejemos que solo fueron golpes.

Con respecto a identificar Pelo...al volante, les comento mi forma de conducir; voy pensando (sin ofender a nadie) que todos los de mi alrededor son pelot.. al volante, eso me hace estar mas atento a las maniebras inesperadas que cualquiera de ellos se pueda mandar.
Aclarando: NO CONFIO EN NADIE, SIEMPRE ESPERO LO PEOR DE CADA UNO, ASI ESTOY PREPARADO PARA SUS MALAS MANIOBRAS. y si no las hacen bien para todos...

ABRAZO DIEGOOOOOO!!!!!
Conta con migo si te puedo ayudar en algo!!!!!
vasco

Ver perfil de usuario

Mensaje por arturo el Vie Abr 01, 2011 12:38 am

Die, este privado es para que te cuides..
Creo, que la Morocha es sospechosa de ser "partícipe necesario" o "instigadora".
Por qué:
- Ultimas actitudes.
- llevo torta! (nunca. Se me quemó. No calentaba el horno. No tuve tiempo.
- no postea. Prometió hacerlo pero cri cri cri..
- Estaba al tanto de que ibas a cobrar el prestamo?
- si. Seguramente se lo confiaste. Desprevenido.
- Te acompañó?
- No. para evitar una lastimadura
- No, para que el contrapeso no hiciera que la moto no se clavara y frenara mejor.

Claramente la tipa está implicada en el ilícito. Difícil de probar.. pero estate atento. En las primeras horas de tu reposo te servirá café, mates, mimos.. etc. Para despistar.
Pero dale un par de días, cuando empieces a tornarte molesto.. cagaste! caerás en el último lugar de su atención. Después de los chicos, del lavarropas, de las compras, etc. etc.
Sigamos la conversa siempre por priv. que no se entere de tu sospecha. Disimulá. Twisted Evil

Ah! mandale un beso!! comun4

Correcaminos – ALCC
arturo
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por vasco el Vie Abr 01, 2011 12:41 am

JAJAJAJA Artur no sos metepua no?
vasco

Ver perfil de usuario

Mensaje por oz l saro el Vie Abr 01, 2011 6:17 pm

Q MAL AMIGO CUALQUIER COSA AVISA
ABRAZOOOOOO
oz l saro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yataro el Vie Abr 01, 2011 8:40 pm

Artur....si si tenes razon...que no se entere!!!çgracias muchachos
les comento: hoy fui a el sanatorio mitre para adelantar, me hicieron la resonancia y tengo el ligamento lateral interno y el cruzado externos rotos..asi que operacion de por medio mas reposo mas rehabilitacion ..= tres meses tirado en la cama..espero al mes o mes y medio poder movilizarme...asi aunque sea sumarme en el autito..que imaginare son dos motos atadas con alambre, jejejeje
Yataro

Ver perfil de usuario

Mensaje por James King el Vie Abr 01, 2011 10:18 pm

marche un sidecar..............
James King

Ver perfil de usuario

Mensaje por morocha el Vie Abr 01, 2011 10:42 pm

arturo escribió:Die, este privado es para que te cuides..
Creo, que la Morocha es sospechosa de ser "partícipe necesario" o "instigadora".
Por qué:
- Ultimas actitudes.
- llevo torta! (nunca. Se me quemó. No calentaba el horno. No tuve tiempo.
- no postea. Prometió hacerlo pero cri cri cri..
- Estaba al tanto de que ibas a cobrar el prestamo?
- si. Seguramente se lo confiaste. Desprevenido.
- Te acompañó?
- No. para evitar una lastimadura
- No, para que el contrapeso no hiciera que la moto no se clavara y frenara mejor.

Claramente la tipa está implicada en el ilícito. Difícil de probar.. pero estate atento. En las primeras horas de tu reposo te servirá café, mates, mimos.. etc. Para despistar.
Pero dale un par de días, cuando empieces a tornarte molesto.. cagaste! caerás en el último lugar de su atención. Después de los chicos, del lavarropas, de las compras, etc. etc.
Sigamos la conversa siempre por priv. que no se entere de tu sospecha. Disimulá. Twisted Evil

Ah! mandale un beso!! comun4
que mala la actitud Artur,tendré muy pero muy en cuenta tus dichos.........y ya se torna molesto antes de la semana de reposo ja ja ja ja ja asi que pondré al maximo el volumen de la tele para no escuchar cuando me llame je jeje.......saluditos arturito!!!!!
morocha

Ver perfil de usuario

Mensaje por arturo el Sáb Abr 02, 2011 1:49 am

ta birlaron la clave Diego.. estás en el horno jjj lee tus privados jaja

que linda joda! en fin, ajo y agua, nos mantenemos en contacto y solo chiflá si necesitan algo..

Y en todo caso acordate eso de "si la montaña no va a Mahoma" (o era al revés.. no importa, se entiende).

Correcaminos – ALCC
arturo
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Terminator el Sáb Abr 02, 2011 5:59 pm

Bueno Diego miralo por el lado positivo, tenes unas buenas y largas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como dice Artur.... si Mahoma se cayo de una montaña,,no no,,es asi:
si vas a la montaña y te encontras con Mahoma,, no no era.. es asi: si Mahoma esta en una montaña... ¿¿que cornos hacia ahi arriba??,,,, bueno la idea es esa,, la cuestion es que cualquier cosa no dudes en chiflar y ahi estaremos, que te mejores, un abrazo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yataro el Sáb Abr 02, 2011 8:21 pm

gracias amigos se que sera asi!!!
Yataro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrike el Lun Abr 04, 2011 6:27 pm

Diego querido, lamento lo que te ocurrio, "afortunadamente" gracias a tus buenos reflejos, atencion y decision, las consecuencias son reversibles y solucionables, tambien muy claras tus reflexiones a tan poco tiempo de lo ocurrido, obviamente coincido con tus dichos referentes a la posicion de manejo en algunas motos, respecto de las que a la gran mayoria de nosotros preferimos, que son las del tipo custom / choperas.

Respecto de los consejos basicos que mencionas que pregonamos en ALCC, son precisamente para tratar, en lo posible, de evitar este tipo de disgustos, quizas a veces uno parezca un pajaro de mal aguero, pero siempre sera preferible prevenir que curar, coincido con lo manifestado por VASCO respecto de siempre tener en cuenta alguna maniobra inesperada de los vehiculos cercanos... alguna vez sera cierta !!!! y si vamos lejos o a menor velocidad o prevenidos no pasara de un susto, si llevaramos la cuenta de cuantas veces "zafamos" veriamos lo acertado de ese pensar.
Yataro (y Morocha) lo mejor para ambos.
poli
Enrike

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba