Últimos temas
» MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CAPITAN ANIBAL!!!!
Hoy a las 8:03 am por Juliob

» Salida relampago a monumento a Pappo ( LUJAN)
Hoy a las 3:47 am por Antonio-B

» Reunión Semanal - Viernes 23 de Junio 2018.
Hoy a las 12:15 am por CeratiDark

» MUY FELICES DIEZ AÑOS AGUILAS LIBRES !!!
Ayer a las 8:03 pm por Lucho Occofer

» Renovación de encargados de áreas
Ayer a las 7:06 pm por El Goma

» ... y llegaron los Parches del 10° ANIVERSARIO !!!
Vie Jun 22, 2018 4:44 pm por Mozark

» Muy feliz cumpleaños Carlos Benedetto
Vie Jun 22, 2018 1:38 pm por Juliob

» Hola me presento
Vie Jun 22, 2018 1:26 pm por arturo

» Me presento!
Vie Jun 22, 2018 8:43 am por Zorro 1

El motor arranca estando la moto en cambio

El motor arranca estando la moto en cambio

Mensaje por jorge bas el Lun Jun 16, 2014 12:28 pm

Hola a todos !!
Muchos me comentaron , que sus motos arrancaban igual al estar esta en cambio . En especial los usuarios de patagonian y algunas otras 150c.c.
eL sábado visitando a un amigo de Rutas Argentinas , Se dió cuenta de este desperfecto . . . Lo solucionó cambiando de posición las fichas que conectan en el manillar del embrague . ( conector izquierdo en el derecho y derecho en el izquierdo ). Venian mal conectados de fábrica .
Quizas sea una pavada y muchos lo sepan . . . . Pero fue algo muy simple y me resulto útil !!
jorge bas

Ver perfil de usuario

Re: El motor arranca estando la moto en cambio

Mensaje por mikke el Mar Jun 17, 2014 10:22 am

Hola Jorge, che, mi HD 254 arranca en cambio, pero porusupu ¡embragada!... cosa normal en anteriores 100cc, 125cc que tuve, lo considero bueno y útil si se me apaga en un semáforo.
Entiendo que te referís a una alternativa para que no arranque si no tenemos indicador de cambio visible en el tablero,... ja, ja, eso sí es bueno si de apuro le damos arranque y la moto no estaba en punto muerto.
Igual voy a probar esa inversión de fichas... a ver si me acostumbro... o me estampillo contra la casa!!! Interesante aporte.
Saludazo
mikke

Ver perfil de usuario

Mensaje por jorge bas el Mar Jun 17, 2014 12:01 pm

mikke escribió:Hola Jorge, che, mi HD 254 arranca en cambio, pero porusupu ¡embragada!... cosa normal en anteriores 100cc, 125cc que tuve, lo considero bueno y útil si se me apaga en un semáforo.
Entiendo que te referís a una alternativa para que no arranque si no tenemos indicador de cambio visible en el tablero,... ja, ja, eso sí es bueno si de apuro le damos arranque y la moto no estaba en punto muerto.
Igual voy a probar esa inversión de fichas... a ver si me acostumbro... o me estampillo contra la casa!!! Interesante aporte.
Saludazo
La mia que es una patagonian 150 , tiene indicador de cambios . Pero a veces se enciende la luz verde , como si estubiera en neutral , y en realidad esta casi enganchando la primera . . . . falla el indicador  . . .
El tema principal que le pasó a un amigo es que , la arrancó con el comando de alarma a distancia ( asi arranca aunque no esté en contacto y luego de 2 minutos se para ) y la moto estaba en primera y apoyada sobre la pata lateral !!!
Imaginate a donde fué a parar la moto . . .. . 
Eso es algo peligroso , que a mi nunca me pasó , pero a veces uno esta distraído y bueee , te puede pasar
jorge bas

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikke el Mar Jun 17, 2014 1:24 pm

Aaahhh!!! entiendo!! entonces yo me salvé quitando la alarma pero porque no me gustan esos ruiditos je, je (total, acá te afanan con o sin alarma y ya es algo menos para revisar/calibrar Very Happy )
mikke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado