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KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

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Keller Custom Excellence 250 -- Alguno tiene datos?

Mensaje por Alejandro el Miér Nov 30, 2011 6:19 pm

Vi publicada una de estas motos y no encuentro nadie que me de datos acerca de performance, confiabilidad, vibraciones, repuestos, etc.



Si alguno tiene datos agradeceré que los comparta.



Saludos
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Alejandro

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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por ivan23 el Miér Nov 30, 2011 6:29 pm

Alejandro, te comento que yo la vi y de aspecto esta buena, pero ahora el andar mmmm.... no tengo idea.
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ivan23

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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por lolelaffe el Miér Nov 30, 2011 7:35 pm

Yo tengo una,que queres saber?

lolelaffe

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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por lolelaffe el Miér Nov 30, 2011 7:44 pm

Viajo velocidad crucero 95-100,tenes margen para sobre paso,el motor es cadenero,vibra despues de los 100K/h es comoda para viajar ,la ciclistica es igual a la motomel custom 200,menos las llantas q vienen de aleacion,el motor es muy parecido pero no igual,esta buena para rutear,no se aflojan los tornilloos como la motomel,por ahora cero problemas.

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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por Alejandro el Miér Nov 30, 2011 10:37 pm

lolelaffe escribió:Viajo velocidad crucero 95-100,tenes margen para sobre paso,el motor es cadenero,vibra despues de los 100K/h es comoda para viajar ,la ciclistica es igual a la motomel custom 200,menos las llantas q vienen de aleacion,el motor es muy parecido pero no igual,esta buena para rutear,no se aflojan los tornilloos como la motomel,por ahora cero problemas.



Gracias por la info. Vos vas los viernes a la YPF?

Entre una patagonia 250 serie 2 y la excelence 250 ¿cuál te parece mejor?



Saludos
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Alejandro

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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por Pedro el Miér Nov 30, 2011 10:59 pm

Alejandro, yo me quedaría con la Patagonian Eagle II. Si bien en la página dice 120 de máxima, se por una amiga que viaja a 130 sin problemas. Pero el precio nada que ver, la Pata II sale casi el doble.

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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por Tincho el Miér Nov 30, 2011 11:24 pm

Gracias "Lole" por la data, yo también la habia visto y estaba por abrir este mismo tema para saber si alguien tenía alguna referencia...Pero coincido con "Pedro", yo me quedo con la "Pata 250", ahora tengo una "Pata 150" y realmente sacando la vibración que tiene por ser modelo 2007, es una máquina que tiene para cientos de miles de kms mas por delante...

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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por lolelaffe el Jue Dic 01, 2011 8:32 am

Quedate con la patagonian.es cuestion de gustos,yo de cambiar me pasaria a una con motor v-twuin,tibo,kikai y por ultimo zanella,lo q tienen la kikai y tibo(para mi)posicion de asiento muy bajo me es incomodo para rutear.

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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por James King el Jue Dic 01, 2011 4:04 pm

Por si hay interesados en saber sus caracteristicas:

http://www.motoskeller.com.ar/index.php?show=productos&id=customs-Exellence 250
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James King

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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por cdc el Vie Dic 30, 2011 1:32 pm

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO PERO TE PUEDO DECIR QUE TENGO UNA KELLER 250 HACE 7 MESES Y EL ANDAR EN RUTA ME RESULTO DE LO MEJOR, NO ME VIBRA NADA NI AL MAXIMO . DESPUES TENES ALGUNAS COSITAS DE TODA MOTO CHINA, PERO PARTICULARMENTE NO LA CAMBIO POR LA PATAGONIA.SALUDOS.

cdc

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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por MarceloB el Vie Dic 30, 2011 4:27 pm

cdc escribió:HOLA SOY NUEVO EN EL FORO PERO TE PUEDO DECIR QUE TENGO UNA KELLER 250 HACE 7 MESES Y EL ANDAR EN RUTA ME RESULTO DE LO MEJOR, NO ME VIBRA NADA NI AL MAXIMO . DESPUES TENES ALGUNAS COSITAS DE TODA MOTO CHINA, PERO PARTICULARMENTE NO LA CAMBIO POR LA PATAGONIA.SALUDOS.
Gracias por el aporte CDC. Estaría bueno también que pases por el sector presentaciones y nos cuentes un poco de vos. Esto es mucho más que un foro, es sólo un canal de comunicación de un grupo de gente que comparte la misma pasión, y que mantiene habitualmente diferentes actividades, como reuniones semanales, salidas, etc.
Te dejo un par de links para que veas.
http://aguilaslibres.superforos.org/t6-quienes-somos
http://aguilaslibres.superforos.org/f6-presentaciones

Saludos y bienvenido.
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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por lolelaffe el Miér Ene 04, 2012 8:34 pm

Tuvistes suerte,la mia al pasar los 100 empieza a vibrar,voy a ver si le hago controlar la puesta a punto.

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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por lolelaffe el Vie Ene 20, 2012 9:25 am

Gente todabia les adeudo mi presentacion en vivo en la ypf,tengo unos horarios de trabajo de miercoles,apenas me organise estoy por alla para compartir un cafe o mates y charlas,un abrazo.lole lol!

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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por Hugo Daniel "Wolf" el Lun Feb 06, 2012 4:12 pm

[b]Alejandro: Soy nuevo en el foro y tu pregunta me apareció en google mientras buscaba posibles valores de venta de una Keller Exelence KN 250 3 que compre en Mayo del 2011 y con la que a la fecha no he recorrido aun los 3000 km.
Se trata de una Custom 250 monocilíndrica 3 válvulas, caja de 5 marchas, 233 cc reales, con arranque eléctrico (se puede hacer arrancar a distancia) cuenta con encendido electrónico, balizas, luz de posición más alta y baja y alarma; tiene traba de manillar en la llave de contacto, cap máx carga recomendada 150 kg, alcanza con dificultad los 120 km/h con uno y sin carga adicional en terreno plano, tanque de nafta con 12 lts de capacidad.
En mi opinión, la única virtud que posee es la imagen que tiene y fue la que me llevó a comprarla, el resto (insisto en mi caso) son defectos. (tal vez porque sea "la malparida de la serie" y la gran cantidad de problemas que me ha dado en tan poco tiempo y kilometraje recorrido)
Es una máquina que vibra el motor a partir de los 85/90 km/h, como ir sentado sobre una licuadora, y a partir de los 100 km/h vibra como si tuviese la rueda delantera desbalanceada o con algún alabeo de la llanta que es de aluminio, no es llanta de rallos.
Tal vez esto también ocasione que al doblar con ella algo acostada, "flamea" de atrás como si no fuese bien apoyada al piso aun en terreno seco, plano y suave, lo que da una desagradable sensación de inseguridad doblando a más de 80 km/h.
Te aclaro antes de seguir adelante que tengo 58 años y ando en motos desde los 19 y he montado en todo tipo de motos y de variadas marcas. Nacionales e Importadas (Japonesas) y también he competido en carreras de tipo todo terreno o motocross.
tambien actualmente tengo una Zanella ZTT 250 enduro modelo 2011.
Comparativamente es igual a modelos similares como Zanella 150 o Patagonia 250 de 2 cilindros a la par o Motomel 200. Los chasis son idénticos al igual que suspensiones y escapes y difieren sólo en algunos accesorios y la motorización.
Es una moto que se afloja, desarma, y cae de apedazos conforme se va circulando. Además que tiene defectos de fabricación que hace que se rompan o quiebren cosas que supuestamente no deberían romperse, y que la garantía no cubre, ya que sólo se responsabilizan del motor y la caja de velocidades.
Ago frecuente y sin motivos evidentes, es que se le descarga la batería aun sin estar la alarma activada, lo que hace que luego no arranque con el arranque eléctrico y no sea fácil hacerla arrancar con la palanca de arranque.
Ha presentado roturas "insólitas", como desprenderse los bujes sobre los que se apoya el eje del caballete (indispensable a la hora de tener que quitar una rueda para parcharla)
Se afloja por todos lados, aun luego de haberla recorrido en 2 o 3 oprtunidades reajustándola completamente.
En los primeros 1000 Kms a muy baja velocidad vibraba la pinza o "caliper" del freno de disco delantero y ahora "chilla" al frenar con el mismo, las excusas del concecionario fueron que al principio las pastillas no se asentaban y luego que se cristalizaron las pastillas, pero no termina allí el detalle, las pastillas quedan tan ajustadas que al tratar de moverla hacia atrás, las mismas se ajustan al disco, haciendo que moverla sea todo un desafío.
El asiento tiene una forma que obliga a una postura que resulta incómoda para viajes largos, lo que luego se siente en la cintura.
Podría agregar una larga lista de otros detalles, como la caida de las luces auxiliares por mala soldadura de los soportes, la inusitada frecuencia con que funde los focos, tanto de iluminación como del tablero de instrumentos, también que se aflojen las tuercas del cisto y trepide toda la orquilla delantera al frenar.
Otra cosa que no es menor, es la deficiente amortiguación de la corona de cadena en la rueda posterior, que se queda trabada en un rebaje y pegue un tirón al volver a acelerar.
El manojo de cables que entra al faro delantero tiene un roce inevitable que me obligó a una reparación de los cables cortados, que me dejaron varado y luego tener que inventar un buje de goma para eliminar dicho roce, pero que para aquellos que en caso de no ser habilidosos con las herramientas o no contar con ellas para hacer la reparación es un costo adicional en mecánico o electricista.
Antes de alcanzar los 2000 km, se rajó la boquilla de goma y aluminio que vincula el carburador al motor, haciendo que "tragara aire", esa parte no está contemplada por la garantía, y si bien se puede salir del paso envolviéndola con una cinta adhesiva, la única opción de reparación es el reemplazo. (el consecionario oficial me cobró $ 80 por la pieza y aunque la reparación la hice yo, se requieren herramientas no muy comunes y desmontar el tanque de nafta, quitar laterales y desconectar parte del circuito eléctrico).
En reúmen, si bien el valor de compra puede ser tentador, es una moto que requiere de un mantenimiento elevado y tal vez muy costoso para los que no realizan sus propias reparaciones y no la considero una máquina realmente confiable para travesías largas, ya que tiene demasiados defectos que pueden dejarnos de a pié en cualquier momento.
Espero haber respondido con todo esto a tu pregunta y que sea útil para los demás.
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Hugo Daniel "Wolf"

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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por MarceloB el Lun Feb 06, 2012 4:37 pm

Wolf, te contactaste con otros poseedores de la Keller para ver si son todas maso iguales?
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MarceloB

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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por Hugo Daniel "Wolf" el Lun Feb 06, 2012 9:07 pm

BJ, Ya había cerrado la operación, dejando de seña aprox el 50% del valor de contado por la moto y mientras la alistaban para la entrega fui caminando hasta el Banco a buscar el 50% faltante. A pocos metros de la agencia, al pasar frente a un estudio de Arquitectos, me di de frente con una moto del mismo modelo pero en color predominante rojo, al quedarme mirándola apareció el dueño e iniciamos una larga charla, para lo cual antes le expiqué de mi reciente compra. Los comentarios que hizo me intranquilizaron y que con el tiempo todos sus dichos se confirmaron. Me advirtió sobre la incomodidad del asiento, él ya le había hecho una modificación que lucía bastante mal, él también ya había experimentado la inestabilidad o "flameo" al doblar y aunque en la misma agencia no le diron solución un mecánico le aseguró que se debía al horquillón flojo, pero eso tampoco resolvió el problema (ni en su unidad ni ahora en la mía), Luego de haber recorrido 5000 km, este nuevo amigo debió hacer soldar uno de los escapes, ya que en un viaje largo el mismo se cortó justo en la unión del caño con el expansor o silenciador, dejando un marca indeleble sobre el cromado. también había perdido el cobertor plástico cromado del cuentavueltas, y para reponerlo debió comprarlo y esperar casi 2 meses para que se lo entregaran. En su caso perdió la perilla de puesta a cero del odómetro parcial, el que yo pude rescatar afortunadamente porque quedó enganchado entre el caño del freno delantero el contracristo y la funda del cableado del puño izquierdo... Mi amigo tuvo que pagar por la reparación reiterada de un defecto en el enchufe conector del manojo de cables que va desde la llave de contacto al interior de Faro delantero, cosa que yo me di cuenta y resolví encintándolo para que no se separase (como dice la cancioncilla de Copani... Lo atamo con alambre, lo atamo). Y algun otro detalle al que no hice caso en el entusiasmo de mi reciente adquisición, pensando en aquel momento que "le había tocado la malparida de la serie". Tal vez el diseño y la ingeniería sea buena, pero la mano de obra en fabricación y ensamblado dejan bastante que desear. A menos que sea posibe que hayamos tenido la mala fortuna de ligar las dos únicas motos de ese modelo y la serie que salieron con tantas fallas en una misma unidad.
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Hugo Daniel "Wolf"

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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por MarceloB el Mar Feb 07, 2012 7:24 am

Qué mal che... al menos que el relato de tu experiencia sirva a otros que busquen info sobre esta moto como antecedente para decidir la compra.
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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por vaquero9136 el Mar Feb 07, 2012 10:17 am

Wolf...qué mala leche...por lo que contás, mas de uno la habría prendido fuego...En fin, son experiencias, caras pero experiencias al fin. Un saludo desde Salto. Oscar

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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por lolelaffe el Miér Feb 08, 2012 7:17 pm

Les comento que la moto no tiene 2valbulas de escape,es una da la impresion que sean 2 pero no,si te fijas bien tiene un solo regulador, de escape. Yo tube que cambiar la patada porque esta hecha de hierro dulce se doblo y gasto el dado donde traba,se me corto un cable en el manojo,tuve que desarmarla ,sacar el tanque,el faro,descintar el manojo hasta encontrar la falla,solde con estaño todos los empalmes y volvi a armar.Cambie camisa,piston y aros por japon,los plasticos los voy arreglando a medida que se rompen,me doy maña y me gusta meterle mano,keller bien gracias( OLVIDATE QUE TE DEN BOLA TEMA REPUESTOS Y GARANTIA)tenes que rebuscartela vos. por ahora la mia no flamea ni se aflojo el cristo(tantee la tuerca y esta apretada como la ptmqlp)por ahora me la quedo si me rompe mucho,nasta fosforos y acantilado....!!!!

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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por paverfran el Sáb Feb 11, 2012 9:42 pm

Uh que penaaa! yo soy de tucuman!!! y justo estaba viendo esta moto para comprarme!!! es un bajon ya q la moto es muy bonita!! pero bue siempre es bueno serciorarnos antes de hacer algo!! lamentablemente en este caso es para mal! lo unico q me hace dudar es q no la usaria mucho! o por lo menos para viajes largos no! solo para pasear!!! y me pregunto si se generaran los mismos inconvenientes vistos en el foro! :/

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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por arturo el Sáb Feb 11, 2012 10:59 pm

paverfran. lo que se escribe acá es la experiencia de cada uno. AL no recomienda ni denosta modelos ni marcas. Por otro lado, estaría bueno que te presentes habiendo leído "quienes somos" y algo más. Solo para mantener la costumbre, contate algo de vos, de tu experiencia motera, algo que nos acerque. Sañudos !!

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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por facundaso el Dom Feb 19, 2012 11:32 pm

hola chicos, soy nuevo en el foro.

hace una semana me compre una keller exelence 250-3 bicilindrico, funciona perfecto.

lo malo es que el ensamblaje en la fabrica es muy malo. desde que la tengo pasaron 5 dias y ya se me rompio la cabeza del hierro que va desde el pedal del cambio hacia la caja, lo mismo me paso con una que saque anterior mente. por suerte eso me paso saliendo de la concesionaria y me dieron esta por eso.

esto paso porque el pedal tiene un juego importante, le falta una arandela mas para que este fijo. ahora a esperar por lo menos hasta el miercoles ya que lunes ymartes es feriado.

la moto anda lindo, eso es lo unico malo que tiene, no la subi a la ruta aun je.

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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por lolelaffe el Mar Oct 23, 2012 6:52 pm

podes explicar un poquito mas?cual es la cabeza de hierro?como te esta andando,yo quiero cambiar la mia 250 monocilindrica por esta,gracias.

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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por elyeti4549 el Vie Oct 26, 2012 10:25 pm

Va algun de estas a la ypf asi le pego una ojeadita de cerca?
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Re: KELLER CUSTOM EXCELENCE 250-3

Mensaje por elyeti4549 el Lun Oct 29, 2012 1:13 pm

Bueno gente me tome el atrevimiento de contactarme con Guillermo Cock | Gerente Técnico y Post-Venta | Keller Motors Argentina. Le pase en forma completa los problemas que había tenido Wolf, y le pedí que hiciera uso de su derecho a replica... Pues bien al día siguiente noma me mando el siguiente mail:

Estimado Yeti:



Ante nada gracias por comunicarse con nosotros!

He leído atentamente el listado de inconvenientes que ha tenido el sr. Hugo Daniel “Wolf”, y sin que suene a desligarnos de responsabilidad todo lo sufrido son claras consecuencias de un mantenimiento inadecuado, no por parte del usuario sino por parte del concesionario quizás ya que lamentablemente en algunos casos nos es imposible verificar la correcta aplicación de torques en los reajustes. El modelo Exellence en todas sus versiones requieren un minucioso reajuste especialmente en los primeros 2 servicios (a los 500 y 1500 km), si no se realiza adecuadamente se tendrán innumerables problemas como los ha tenido Hugo. En primer lugar el torque del motor, si no es correcto la moto vibrará y esto con el tiempo empezará a romper piezas como plásticos, faros, quemará lámparas, hasta puede quebrar los escapes; motivo por el cual es vital que el motor esté correctamente ajustado y si ya ha funcionado con los pernos flojos por un tiempo es recomendable reemplazarlos y verificar los “ojos” del chasis antes de torquear correctamente.

Este modelo puede circular a 120 Km/h cómodamente, es requisito utilizar combustible de 98 octanos ya que es muy comprimido y la electrónica está optimizada por lo que el avance está al límite en todo régimen, el uso de nafta de 95 octanos bajará el desempeño y puede producir vibraciones y ruidos molestos a bajas RPM.

Respecto al andar puedo sugerir 2 consejos: respecto al cabeceo del frente de la moto es un síntoma muy típico de un neumático con presión excesivamente baja, ya que cuando el neumático está muy blando forma “panza” en la zona de contacto con el suelo y al superar los 80 a 100 Km/h la fuerza centrífuga intenta estirar el neumático y la fuerza de gravedad intenta formar la panza nuevamente, esto produce una “pelea” entre ambas fuerzas transmitiendo un cabeceo incesante. Le recomiendo que use una presión de 32 a 25 PSI y pruebe nuevamente descartando esta posibilidad antes de revisar más a fondo. El comportamiento errático en curvas puede ser consecuencia de lo mismo, verifique además que la presión del neumático trasero no sea menor a 35 PSI y además coloque la moto sobre el caballete y haga palanca lateralmente con la mano desde la parte trasera de la rueda, si percibe juego libre o movimiento excesivo debe retorquear el eje de la parrilla de suspensión trasera. Al estar montada sobre silentblock es normal que tenga una oscilación de 6 a 10 mm.

En fin, si lo desean me pueden facilitar los datos del propietario a fin de asistirlo de una manera más personalizada, no tengo dudas de que posee un excelente producto y que podremos asesorarlo para que lo disfrute como realmente se merece. Los repuestos están 100% en existencia tanto en la versión 150, 250 y 250 Twintec.

Ante cualquier inquietud de este y cualquier persona del foro no duden en contactarse con nosotros todas la veces que crean necesario.

Saludos,





Guillermo Cock | Gerente Técnico y Post-Venta | Keller Motors Argentina
Av. La Voz del Interior 6926- CPA 5008- Provincia - Argentina | Tel/Fax.: (54-351) 4751775
Cel.: (0351) 152148881 | Email: gcock@motoskeller.com.ar | Web: www.motoskeller.com.ar
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