Kawasaki Vulcan 1500 Classic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kawasaki Vulcan 1500 Classic

Mensaje por Lobo el Lun Feb 07, 2011 5:44 pm

Una nueva integrante se ha agregado a la familia ALCC, la hermosa Kawasaki Vulcan 1500 Classic de Correcaminos. Es bueno entonces que aprendamos algo acerca de ella. Transcribo datos técnicos, imágenes, videos y alguna que otra opinión. Pero seguramente este post se verá enriquecido con las experiencias personales de Matías, a medida que la vaya ruteando.

Nos basaremos aquí en la Vulcan 1500 Classic Modelo 2008.

FICHA TÉCNICA:
otencia: 61 c.v. Cambio: 5 Freno Delantero: D/272 mm
Régimen de Potencia: 4,300 r.p.m Transmisión: Cardán Freno Trasero: D/236 mm
Cilindrada: 1,470 c.c. Distancia Ejes: 1,660 mm Altura Asiento: 700 mm
Nro. Cilíndros: 2 Recorrido Suspensión Delantera: HT 41/150 mm Peso: 292 Kgs
Ciclo/H: 4T Recorrido Suspensión Trasera: 2A 87 mm Depósito: 16 litros
Refrigeración: Líquida Rueda Delantera: 130/90-16
Arranque: Eléctrico Rueda Trasera: 150/80-16


De refrigeración por líquido -Mantiene la temperatura constante del motor para la larga vida del motor y la potencia sostenida durante el uso prolongado - Ventilador auxiliar garantiza las bajas temperaturas de funcionamiento, incluso en el tráfico - Cuatro válvulas por cilindro - Cámara compacta de combustión disminuye la detonación del motor . - Aumenta la gama baja del esfuerzo de torsión - Maximiza la válvula de zona para el flujo óptimo - Inyección electrónica de combustible - Produce un fácil arranque, un rendimiento óptimo funcionamiento liso, y la reducción de las emisiones de escape - Engranajes del motor del equilibrador y caucho-montados del motor - Counter-gira a la velocidad del motor para cancelar la vibración - Permite el uso del cigüeñal de una sola clavija sin la vibración pesada - El motor está montado sobre gomas para todos excepto para eliminar las vibraciones a cualquier velocidad - De cinco velocidades de transmisión - La transmisión de cinco velocidades combina una gran aceleración en ciudad con la autopista relajado crucero - Buscador de Neutro Positivo - Permite un fácil pasar de la primera velocidad a neutral después de llegar a una parada. - Fiable, silencioso y de bajo mantenimiento - Cromado Ruedas de radios de alambre - Amplios neumáticos delanteros y traseros en espumosos cromados de 16 pulgadas


















Comentario extraído de TMW ( http://translate.google.com.ar/translate?hl=es-419&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.totalmotorcycle.com%2Fphotos%2F2008models%2F2008models-Kawasaki-1500Classic.htm )

Rendimiento y valor que es difícil de superar: un crucero de tamaño completo listo para la carretera Uno de los cruceros de Kawasaki de mayor venta, la Vulcan 1500 Classic ®
debe este éxito a una gran calibre motor V-twin envuelto en un estilo
intemporal que sirve como punto de partida para una moto única medida. Los pasajeros pueden acceder
a una amplia línea de accesorios de Kawasaki para crear una motocicleta
distintivo que no sólo se ejecutará con los mejores, sino que también
servirá como firma de su propietario. El corazón del Clásico 1500
es la de 90 pulgadas cúbicas con inyección de gasolina, refrigerado por
líquido, motor SOHC V-Twin que cuenta con cilindros elegantemente
esculpida y pulida aletas de refrigeración. El motor
está montado sobre gomas y tiene un balanceador de motor de engranajes
para suavizar las vibraciones - lo suficiente como para permitir el uso
de una sola espiga de manivela, que ayuda a producir una distinta V-twin
de estruendo.
Cada uno de los grandes de 50 grados V-Twin de cilindros tiene cuatro
válvulas accionadas por un árbol de levas individuales y más de 84
lb-pie de torque a 2.800 rpm. Acoplado a una transmisión de cinco velocidades, con el Finder positivos
Kawasaki neutral, el engranaje y la combinación de potencia V-Twin EFI
ofrece la mezcla perfecta para montar a la ciudad de calles y carreteras
de crucero sin esfuerzo. La mirada crucero clásico es largo y bajo, que es exactamente como el chasis de la Vulcan 1500 Classic ha sido diseñado. Una altura de asiento de muy baja 27,6
pulgadas, manillar ancho, con visión de montar tarimas y sistema de
suspensión de la felpa se suman a un cómodo paseo a bordo del clásico de
1500.
El velocímetro, indicador de combustible y las luces de advertencia
están localizados en una consola central sobre el tanque de combustible
de 5,0 litros. Un gran diámetro, faros de halógeno cromado ilumina el camino abierto y se suma a la apariencia distintiva Classic. Disponible en color ébano o dos tonos
caramelo Cardenal Rojo y Perla Cristal Blanco, la Vulcan 1500
Classic se puede personalizar con una amplia variedad de auténticos
accesorios de Kawasaki que están disponibles a través de su distribuidor
local de Kawasaki.

_________________________________________________
Lo más importante no es el fin del camino, sino el camino.
Quien viaje demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje.
No vemos a las cosas como son, las vemos como somos.
Cuando juzgamos a los demás, estamos revelando nuestros propios temores y prejuicios.
avatar
Lobo
Admin

Mensajes : 4897
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 58
Localización : Bariloche - Patagonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kawasaki Vulcan 1500 Classic

Mensaje por James King el Lun Feb 07, 2011 8:46 pm

sacando que hay unos 10 años de diferencia.......................... Very Happy
avatar
James King

Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.