Algunos a Gualeguaychú, y nosotros?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Algunos a Gualeguaychú, y nosotros?

Mensaje por carlosbenedetto el Dom Ago 19, 2012 8:23 pm

Bueno, 20,12 en casa después de un pequeño desvío junto a OZ y Arcodeplata para saludar al amigo Cris en su lugar de trabajo cerca del congreso (Una suerte de cariño en el lomo). Tras mates y relato de la jornada Arcodeplata y yo nos despedimos y seguimos camino para los sudes para lo cual le pedí a mi compañero de viaje que encabece él la conducción del dúo para aprovechar la práctica hasta el último minuto. En Villa Elisa Arco tomo su camino y recién por teléfono me confirmó que está en nido.
Bueno, tras jornada encantadora con sol a pleno, amigos sobre ruedas, asado opíparo y paseo por Areco no queda mas que agradecer cada minuto vivido.
carlosbenedetto

Ver perfil de usuario http://ciudadanosilustres.blogspot.com/

Re: Algunos a Gualeguaychú, y nosotros?

Mensaje por Chopper Dan el Lun Ago 20, 2012 3:00 am

Hace ratazo que llegué a casa... alrededor de las 17:30... Me colgué procesando tanto las fotos obtenidas (un asco! ...aunque digan lo contrario Very Happy ) como las vivencias de este soleado (incrédulos!) día. Gracias a Tincho por proponer la salida, a todos aquellos con los que compartí un excelente domingo, y en especial a Lobo, Bodhisattva, Carlos Maledetto, y sobre todo a Hanshi, por el muy aceitado funcionamiento del grupo en la rodada de ida, y además a Mad Doc, por la de vuelta!
Chopper Dan

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba