Últimos temas
» En mi alma está grabado tu nombre...
Hoy a las 9:17 am por JETHRO TULL

» Rodada por la primavera a GUALEGUAYCHU
Ayer a las 11:27 pm por Vic

» FESTIVAL COUNTRY - SAN PEDRO 23/09
Ayer a las 11:01 pm por Marce79

» ¡¡¡¡Muy Feliz Cumpleaños Guslab !!!!
Vie Sep 22, 2017 9:05 pm por CeratiDark

» FALLECIMIENTO DE JORGE BASS
Vie Sep 22, 2017 8:24 pm por yugular

» Reunión Semanal Viernes 22 de Setiembre del 2017
Vie Sep 22, 2017 8:21 pm por CeratiDark

» Acompañamos a Jorge...
Jue Sep 21, 2017 10:57 pm por Mozark

» Me presento
Jue Sep 21, 2017 5:05 pm por Juliob

» RECOMENDACION MARCA CASCO?
Miér Sep 20, 2017 11:12 am por coltp45

Recordando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando...

Mensaje por Enrike el Miér Jun 20, 2012 12:14 pm

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia….” rezaba una cancion de Lito Nebia, y cuanta verdad cabe en tan pocas palabras.

No creo en las casualidades, sino en las causalidades, y esto, siempre lo repito, no es solo un simple juego de palabras.

Al igual que sucede en esta fecha, 20 de Junio, donde se festeja y homenajea a nuestra bandera… ironicamente en el dia del fallecimiento de su creador, quien sin lugar a dudas, es uno de nuestros primeros proceres, un ejemplo de persona y convicciones si los hay, en muchisimos aspectos, y al que por mas de 100 años, la HISTORIA OFICIAL lo ninguneo en el resto de sus virtudes, pero afortunadamente ahora se lo esta (re) conociendo en su justa y real medida, como bien se lo merece.

Decia que justamente hoy, 20 de Junio del 2012, veo que se festeja el 4° aniversario de la creación de A.L.C.C. pero nada se menciona (ni reconoce), a quienes fueran los iniciadores de esto.

Es por ello, que siento la obligación de hacer publico, mi sincero agradecimiento y reconocimiento, a algunos de aquellos que hicieron posible que este sueño se concretara e hiciera realidad, como tambien agradecerles no solo el de haberme dejado ser parte de y en esto, sino tambien el de brindarme su sincera amistad.

Vaya entonces desde aquí, mi mas humilde reconocimiento y agradecimiento por lo tanto y mucho hecho en post de que A.L.C.C. fuera una realidad, y por no defraudar ni traicionar nunca, nuestras convicciones y principios iniciales.
Enrike

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba