Últimos temas
» Reunión Semanal vienes 17 de Noviembre del 2017
Ayer a las 10:14 pm por bagual

» FIN DE AÑO 2017
Ayer a las 9:39 am por Fdipalma

» linea de vida
Vie Nov 17, 2017 4:25 pm por Enrike

» Propuesta de salida NOCTURNA Martes 14 de Noviembre
Jue Nov 16, 2017 11:40 pm por El francés

» Muy Feliz Cumpleaños Lobita !!!
Jue Nov 16, 2017 8:21 pm por Pulpo loco

» Las baterías de nuestras motos
Jue Nov 16, 2017 8:14 pm por Johe_lm

» Domingo 19, Asamblea y mas...
Jue Nov 16, 2017 2:52 pm por LibreroDeLomas

» taller teórico de mecanica ligera y mantenimiento
Jue Nov 16, 2017 9:40 am por RockAndRoLL

» Mi Patagonian eagle está a oscuras y no funciona el encendido electrónico.
Jue Nov 16, 2017 9:30 am por RockAndRoLL


TIBO COASTER 250

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIBO COASTER 250

Mensaje por panchovilla el Mar Nov 23, 2010 12:03 am

Tibo Coaster 250

Motor: 4 t refrigerado por aire
cilindrada: 248 cc bicilindrica en V
velocidad maxima: 130 km/h a 8000 rpm
torque maximo: 19 n.m. a 6000 rpm
sitema arranque: cdi
freno delantero a disco
peso seco: 159 kg
rodado delantero 3.00-18, trasero: 130-90-15
caja 5 vel.

precio : 13900 (en autofoco actual)


http://yfrog.com/eqtibop

en psicofx hay muchos comentarios de la moto, algunos buenos otros malos.
segun escuche varias veces, el tema de que el cilindo de atras recibiria menos aire que el de adelante podria ser un problema
como cosa curiosa, dicen que le van los mismos repuestos que a una virago (japoneses, caros)
avatar
panchovilla

Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TIBO COASTER 250

Mensaje por Lobo el Mar Nov 23, 2010 8:12 am

Es una muy linda moto, igual a la Daelim Kikai, he visto varias por la calle o estacionada y me gustó. Es la versión china de la Virago (por sus formas).

Tibo se especializa en cuatriciclos. Alguien sabe como viene la mano con los repuestos y servicio de postventa ?

Esto lo saqué de un foro:http://motoamigos.argentinaforo.net/motos-y-test-f3/test-tibo-coaster-250-motor-en-v-t16.htm y fue publicado por un propietario de la moto, llamado Pablo.

" Me gustó a primera vista su aspecto, presencia y, el motor en V; sus ruedas con rayos; la forma del tanque, guardabarros, sus dos largos caños de escapes superpuestos y a baja altura; facilidad al arrancar con solo pulsar el contacto y el sonido que genera el motor.
Al sentarme por primera vez, note que el asiento para el piloto es muy amplio, cómodo y mullido; no muy grande es el del acompañante; no me gustaron las tachas que lleva a los costados.
Guardabarros grandes y plásticos, pero fuertes; sus cromados bastante buenos; la pintura buena; las ruedas de chapa, pero lindas, rayos gruesos y cortos. Gomas no me gustó el dibujo de la rueda trasera, una sola raya a todo el radio de la misma; farol delantero plástico que no es redondo es "tipo boca de pescado", aplastado u ovalado; poder de las luces escaso, la de posición trasera ubicada al final de la moto con gran visibilidad; tornillería por ahora bien ajustados y con marcas de pintura para acreditar que no se mueven; los elementos que puedan vibrar cuentan con gomas muy bien colocadas, pedales, apoya pies, motor, etc.,; la vibración es muy muy poca, casi ni se siente; la posición de las luces de giro traseras, están ubicadas a los costados de la de posición casi al final de la moto, lo que posibilita colocar alforjas de gran tamaño sin que toquen en ningún lado o se metan en la rueda; el instrumental es digital a excepción del velocímetro que viene con km y millas, el que se ubica sobre el tanque de nafta, situación que dificulta un poco su visión con transito ya que hay que bajar la vista; su odometro parcial se resetea al apagar lo moto, lo que no me gusta; no posee cuenta revoluciones o marcador de combustible.

Al conducirla se nota como moto corta, a los que no son altos nos va de maravillas, muy buena posición de manejo, los mandos de los pies están avanzados; manubrio corto y casi recto, no me gusta; la suspensión es bastante buena, se hamaca tanto de adelante y detrás, sorteando bien los baches e irregularidades del asfalto.
Me pareció una moto con mucha fuerza o potencia, velocidad crucero 100 regulando como paseando, llegando hasta 120/125 por ahora con 1.500 km; muy maniobrable en ciudad, tanto a baja o alta velocidad con buenos radios de giro; en marcha no se escuchan ruidos de plasticos golpeando o chapas, solo un zumbido del motor; el viento de frente o lateral no modifico el andar de la moto, continuó a su marcha, bien, puntos a favor.
Los cambios son muy suaves y se manejan con la punta del pie; se puede encontrar el neutro con gran facilidad con la moto parada o en movimiento, y queda marcado en el tablero.
El freno trasero con tambor de excelentes prestaciones que hace olvidar el otro y mejor con el disco delantero que hace provoca estar atento al utilizarlo; el motor tiene un ruido muy lindo aunque circulando en ruta casi no se lo escucha; buena reacción del motor en baja y alta.
Tiene seguro de pata de apoyo para que no arranque el motor; tampoco no arranca si esta el cambio colocado; la llave de encendido posee posición de estacionamiento; falta el respaldo para el acompañante; no tiene traba para colgar el casco, elemento que extraño de sobremanera.
El consumo de combustible es reducido, con un solo carburador, aproximadamente 250 km, cada 9 litros de nafta super.
El motor y salidas de caños de escape no generan calor excesivo; salida del cilindro trasero con un sistema que evita expandir el calor al codo del caño de escape por lo que la pierna derecha no sufre calor.
Ante una caída del vehículo la misma se apoyo en su pedalín evitando éste que el resto de la moto se rayara o rompiera; el pedalín fue provisto en la concesionaria sin
inconvenientes "















_________________________________________________
Lo más importante no es el fin del camino, sino el camino.
Quien viaje demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje.
No vemos a las cosas como son, las vemos como somos.
Cuando juzgamos a los demás, estamos revelando nuestros propios temores y prejuicios.
avatar
Lobo
Admin

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 58
Localización : Bariloche - Patagonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.