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Pautas a seguir para postear en las AREAS SALIDAS Y MOTOENCUENTRO

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Pautas a seguir para postear en las AREAS SALIDAS Y MOTOENCUENTRO

Mensaje por Lobo el Lun Mar 19, 2012 11:01 pm

Hola a todos,

Este es el reglamento para el posteo en las areas de Salidas y Motoencuentros. Las pautas descritas a continuacion se deberan cumplir siempre y cualquier incumplimiento podra justificar moderacion del post (edicion o borrado) sin previo aviso y sera notificado el usuario via MP.

El citado reglamento del área, responde exclusivamente a una cuestión organizativa, buscando principalmente una adecuada y segura organización de las salidas, evitar superposiciones de eventos, dispersión de los esfuerzos, coordinar las actividades y por sobre todo que prime el deseo de la mayoría de los integrantes de ALCC por sobre gustos individuales.

1. Todo usuario que deseare postear o participar del area salidas podra hacerlo siempre y cuando se haya presentado formalmente en el area PRESENTACIONES del foro. Ninguna consulta, pregunta o post sera tomado en cuenta para aquellos usuarios participantes que no cumplan con esta condicion.

2. En las Áreas Salidas y Motoencuentros se postearán exclusivamente aquellas rodadas, viajes, eventos o motoencuentros que sean de carácter oficial para ALCC, es decir que el citado evento es auspiciado y promovido por la Agrupación como actividad oficial de la misma para esa oportunidad.

3. Una Salida podrá ser considerada oficial cuando surja de una propuesta o decisión de los socios y / o cuando sea requerida por más de cinco integrantes de ALCC, entendiendo por ello socios o aspirantes en forma indistinta (Ver http://aguilaslibres.superforos.org/t6-quienes-somos) .

4. Todo integrante de ALCC (socio o aspirante, entendiendo por aspirante la definición dada en http://aguilaslibres.superforos.org/t6-quienes-somos, independientemente si usa o no uso el parche chico ) tiene derecho a expresar su opinión y / o hacer propuestas sobre salidas. Esto podrá hacerse de dos maneras:

1) Postear la propuesta en el Area GENERAL y si la misma cuenta con más de cinco adherentes confirmados, el Encargado de Salidas y siempre y cuando no se superponga con otras actividades ya planificadas y organizadas por el Club, la tomará, la pasará a SALIDAS y será responsable de organizarla y coordinarla, previa consulta con los mejores intereses y deseos de los participantes.

2) Proponer la salida en cualquier momento al Encargado de Salidas quien tomará la propuesta y procederá de igual manera a lo expresado en el punto anterior.

5. No se posteará salida alguna que previamente no haya sido publicada en GENERAL o que no se haya consultado al Encargado de Salidas.

6. Todo lo relacionado a MOTOENCUENTROS, seguirá la misma pauta, pero en el área correspondiente y con el Encargado de Motoencuentros.

7. Todo integrante de ALCC, podrá en un post de salidas, efectuar todas las consultas, dudas, sugerencias y propuestas que considere necesario y oportunas sobre la misma, teniendo siempre presente que una vez oficializada la salida ESA ES LA SALIDA, es decir no se permitirá aspectos tales como cambio de destino u oportunidad en ese hilo.

8. Dentro de los post de las Areas Salidas y Motoencuentos no se tolera "el desvirtue" de un tema. Entiendase por desvirtuar a:

- Realizar otras consultas distintas a la original dentro del mismo post.
- Discutir respecto de temas que no hacen al post principal.
- Realizar bromas o comentarios que no aporten en absoluto al tema en cuestion.
- Repetir respuestas de forma innecesaria cuando alguien mas ya contesto lo mismo.
- Postear de forma continuada de forma conversacional (convertir el post en chat).

9. Las citadas áreas están pensadas para aportar informacion sobre las salidas, rodadas, motoencuentros y eventos; responder consultas dentro de las posibilidades de los encargados y colaboradores de area, asi como otros miembros del foro y por sobre todo ORGANIZAR Y COORDINAR LAS MISMAS PARA UNA MEJOR CONCRECIÓN DEL EVENTO EN BENEFICIO DE LOS PARTICIPANTES. Sin embargo, esto lo hacemos a pulmon y nadie esta tiempo completo en el foro. Por ende por favor tener consideracion y paciencia tanto a la hora de preguntar como de esperar para recibir una respuesta.

10. Toda consulta, observación, sugerencia, de carácter personal podrá ser hecha a los encargados de área, ya sea por mail, MP o teléfono.

11. El presente reglamento podra ser modificado por el moderador de acuerdo lo considere conveniente. En cuyo caso se dejara constancia en este mismo post de la fecha de modificacion y aquello que fuere modificado para mantener consistencia del mismo.

Gracias a todos por su colaboración y comprensión.
Saludos!
Lobo

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Quien viaje demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje.
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Cuando juzgamos a los demás, estamos revelando nuestros propios temores y prejuicios.

Lobo
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