ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Enrike el Miér Ene 09, 2013 2:48 pm

Son 100% compatibles con los de la Honda Nightawk...
avatar
Enrike

Mensajes : 2268
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : GBA - Zona Oeste - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Me compro una pata 150?

Mensaje por kapochota el Miér Ene 09, 2013 7:37 pm

Bueno gente, aca estoy. Sigo dando vueltas. No se si una patagonia 150 o ir para la 250. La realidad es que si voy por la 250 me meto en mas dedudas y lo logico seria pensar en la 150. Pero pregunto...

Realmentea ahora las 150 vienen con el motor balanceado? O son de vibrar mucho?

Haciendole 2500 km/mes aprox la reviento? Yo no la quiero para correr. Me gusta pasear. Obvio que de seguro la voy a querer andar en algun momento. Se la banca?

Como estamos con los respuestos? Hoy estuve en una concesionaria de Tigre y me dicen que lo que corresponde a componentes del motor no hay problema. Los faltantes se notan en todo lo que tenga que ver con plasticos y accesorios. Me ofrecio la Corven indiana que la verdad al ver las terminaciones (sin menospreciar a nadie) no me cerro. Estoy ahi. Si o si muero en Zanella pero no se si la 150.

Osea, es lo que puedo pagar. Es muy mala moto?

Gracias a todos los que leen y tiran algun dato. La verdad me ayuda mucho pq hay tanta data como opiniones y modelos.



Gracias enserio a todos!

kapochota

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por MarceloB el Miér Ene 09, 2013 8:03 pm

Kapo....no lo tomes a mal....pero en el foro hay cientos de posts sobre estos temas...hay que buscar y leer...
Gracias.
avatar
MarceloB

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 43
Localización : Wherever I may roam

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Alejandro el Miér Ene 09, 2013 9:08 pm

kapochota escribió:Bueno gente, aca estoy. Sigo dando vueltas. No se si una patagonia 150 o ir para la 250.

Osea, es lo que puedo pagar. Es muy mala moto?

!

La 150 se aguanta todo, siempre y cuando no le pidas más de 80Km por hora.

A mi me llevó perfecto hasta Corrientes y me trajo. Anduvo bien bajo 50 grados a la sombra y bajo una lluvia torencial de esas que uno preferiría olvidar pero que si te agarran en la ruta te la tenés que bancar.

La 250 tiene su ciencia. Tenés la 250 versión 1 (motor en I) que sale un poquito más que la P150 y trae bastantes accesorios; luego tenés la P250 versión 2 (motor en V) que sale el doble o más que la P150 y viene pelada.
Pero si te estirases a una P250 V2, te diría que te estires un poco más y veas de comprarte una Keeway 250 que está muy linda (hay una en las fotos de la reunión del 28/12)

Por otro lado, el foro está llenísimo de información.

Saludos
avatar
Alejandro

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por kapochota el Miér Ene 09, 2013 10:08 pm

BJ escribió:Kapo....no lo tomes a mal....pero en el foro hay cientos de posts sobre estos temas...hay que buscar y leer...
Gracias.

Naaaaaa bj.. como lo voy a tomar a mal? por favor..... me extraña. Solo ando buscando opiniones objeticas o no pero actualizadas. No es lo mismo leer un tema de hace un año que leer experiencias de usuarios que actualmente tienen una moto asi y le siguen sumando kms. Lo cual implicaria mas satisfacciones o inconvenientes. Me explico bj?

kapochota

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por kapochota el Miér Ene 09, 2013 10:12 pm

Alejandro escribió:
kapochota escribió:Bueno gente, aca estoy. Sigo dando vueltas. No se si una patagonia 150 o ir para la 250.

Osea, es lo que puedo pagar. Es muy mala moto?

!

La 150 se aguanta todo, siempre y cuando no le pidas más de 80Km por hora.

A mi me llevó perfecto hasta Corrientes y me trajo. Anduvo bien bajo 50 grados a la sombra y bajo una lluvia torencial de esas que uno preferiría olvidar pero que si te agarran en la ruta te la tenés que bancar.

La 250 tiene su ciencia. Tenés la 250 versión 1 (motor en I) que sale un poquito más que la P150 y trae bastantes accesorios; luego tenés la P250 versión 2 (motor en V) que sale el doble o más que la P150 y viene pelada.
Pero si te estirases a una P250 V2, te diría que te estires un poco más y veas de comprarte una Keeway 250 que está muy linda (hay una en las fotos de la reunión del 28/12)

Por otro lado, el foro está llenísimo de información.

Hola Alejandro. Gracias por transmitirme tus vivencias. Lamentablemente no llego ni a la pata 250. Podria pensar en adquirirla pero seria financiando. Vos actualmente tenes la 150? Cuantos km le hiciste o lllevas hechos con ella? Es una moto de buena mecanica y andar?

Disculpa que te moleste con tantas preguntas pero me sirve saber si todavia la estas usando y como se banco los kms hechos.



Abrazo!



Saludos

kapochota

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Scorpius el Jue Ene 10, 2013 12:15 am

Alejandro escribió:...Tenés la 250 versión 1 (motor en I) que sale un poquito más que la P150 y trae bastantes accesorios; luego tenés la P250 versión 2 (motor en V) que sale el doble o más que la P150 y viene pelada.
Pero si te estirases a una P250 V2, te diría que te estires un poco más y veas de comprarte una Keeway 250 que está muy linda...

Ale, eres un loco. Estirarse es una cosa pero le pides al hombre que sea el Señor Elástico de los 4 Fantasticos.
avatar
Scorpius

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 44
Localización : Cuba, Italia, España y resto de Europa, Uruguay, Argentina...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Enrike el Jue Ene 10, 2013 9:42 am

Compra la 150 con lo ojos cerrados, tal como te dijeron, hacele el ablande muy tranqui (si queres tener luego una moto confiable y duradera) y despues ruteala a 70/80 y tendras moto para rato, yo tuve una 150 mas de 2 años y le hacia 90 Km a diario (Moron-Tigre-Moron), y despues de 47.000 km ningun drama (quien me la compro, hace mas de 2 años, sigue chocho con ella), y la cambie porque me aparecio una oportunidad de una 250, a la cual ya le hice en mas 3 años, 70.000 Km y tampoco ningun drama, pero cuidandola.
Cualquier cosa comunicate conmigo, que trabajo entre San Fernando y Tigre y charlamos las dudas que tengas.
avatar
Enrike

Mensajes : 2268
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : GBA - Zona Oeste - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por arturo el Jue Ene 10, 2013 12:07 pm

100% con Enrique, sigo con mi 150 no balanceada y sin problemas, y a 90 con acompañante con un resto para sobrepaso.

Scorpius: antes que dejemos de contestarle por acá oficiá de anfitrión y traelo a la YPF y ahí lo convencemos!! jajaja

Kapo, la data de las motos que tenemos publicada sigue teniendo actualidad.

Tenés registro? creo que el primero es solo hasta 150.

_________________________________________________
Arturo
Socio Fundador - Administrador y moderador del Foro
 ****  La Seguridad Vial la hacemos entre TODOS   ****



En mi espalda esta grabado el nombre de cada uno de ustedes.
Y en la de cada uno de ustedes esta grabado el mio y el de todos los demás.
 
Correcaminos – ALCC
avatar
arturo
Admin

Mensajes : 5848
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por kapochota el Vie Ene 11, 2013 9:52 am

Enrike escribió:Compra la 150 con lo ojos cerrados, tal como te dijeron, hacele el ablande muy tranqui (si queres tener luego una moto confiable y duradera) y despues ruteala a 70/80 y tendras moto para rato, yo tuve una 150 mas de 2 años y le hacia 90 Km a diario (Moron-Tigre-Moron), y despues de 47.000 km ningun drama (quien me la compro, hace mas de 2 años, sigue chocho con ella), y la cambie porque me aparecio una oportunidad de una 250, a la cual ya le hice en mas 3 años, 70.000 Km y tampoco ningun drama, pero cuidandola.
Cualquier cosa comunicate conmigo, que trabajo entre San Fernando y Tigre y charlamos las dudas que tengas.
Hola Enrique. Mucho gusto. Eh leído varios post tuyos y seria un placer charlar con vos. Es mas, no me vendría nada mal. Hoy por hoy no encuentro quien venda la Patagonia 150. Dicen que recién para la primera de febrero lo que de seguro implica un aumento. Por lo cual ya se me aleja mas esa posibilidad dejándome en la GMX 150 de Guerrero. Si bien leí muy buenas opiniones de quienes las tienen o las tuvieron no se si no la reviento con los km que le voy a hacer. Que opinion te merece la guerrero?

kapochota

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por kapochota el Vie Ene 11, 2013 9:55 am

arturo escribió:100% con Enrique, sigo con mi 150 no balanceada y sin problemas, y a 90 con acompañante con un resto para sobrepaso.

Scorpius: antes que dejemos de contestarle por acá oficiá de anfitrión y traelo a la YPF y ahí lo convencemos!! jajaja

Kapo, la data de las motos que tenemos publicada sigue teniendo actualidad.

Tenés registro? creo que el primero es solo hasta 150.

Hola Enrique. Buen dia. Ahora encima te dicen q la 150 viene con motor balanceado, Me parece bolazo pq me explicaron que es un trabajo que encarece mucho el costo. Pero bueno, todo puede ser. En cuanto al registro, si, tengo hasta 300cc. Si cuando saque el registro de autos por primera vez me ofrecieron la moto hasta 150 y cuando lo renové, me agrandaban el combo a 300cc (mas camiones, barcos, tractores, tanques... etc) por solo $60. Son de terror....

kapochota

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por MarceloB el Vie Ene 11, 2013 10:09 am

La 150 o 250 0Km. VIENE con motor balanceado.
avatar
MarceloB

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 43
Localización : Wherever I may roam

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por kapochota el Vie Ene 11, 2013 10:59 am

BJ escribió:La 150 o 250 0Km. VIENE con motor balanceado.

Hola Bj. Buen día. Gracias por el dato. En realidad pense que no. Vendedores de algunos concesionarios me dijeron que la 150 no lo traía balanceado por ser una moto de cilindrada menor.

kapochota

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Enrike el Vie Ene 11, 2013 11:38 am

Ojo KAPOCHOTA, puede ser que te vendan el modelo antiguo de la Pata, eso averigualo bien ANTES de comprarla.

Te conteste el Mp. si queres combinamos en algun momento para charlar.

La guerrero 150 es buena tambien, no creo tengas problemas, pero ahi si que no te puedo ayudar con el tema de donde conseguir repuestos o consejos sobre mecanica.
avatar
Enrike

Mensajes : 2268
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : GBA - Zona Oeste - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por arturo el Vie Ene 11, 2013 12:13 pm

Hasta donde sé Guerrero tiene repuestos.
Insisto, si te es posible acercate a la YPF, un integrante compró su 150 en un outlet de Zanella, creo que así: 2009 0km $7000 (le faltaba un farolito)

Tenés muchos modelos más en vista?? se está haciendo medio largo el post Rolling Eyes

_________________________________________________
Arturo
Socio Fundador - Administrador y moderador del Foro
 ****  La Seguridad Vial la hacemos entre TODOS   ****



En mi espalda esta grabado el nombre de cada uno de ustedes.
Y en la de cada uno de ustedes esta grabado el mio y el de todos los demás.
 
Correcaminos – ALCC
avatar
arturo
Admin

Mensajes : 5848
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por kapochota el Vie Ene 11, 2013 12:42 pm

arturo escribió:Hasta donde sé Guerrero tiene repuestos.
Insisto, si te es posible acercate a la YPF, un integrante compró su 150 en un outlet de Zanella, creo que así: 2009 0km $7000 (le faltaba un farolito)

Tenés muchos modelos más en vista?? se está haciendo medio largo el post Rolling Eyes

No arturo. Cerralo si queres. Yo no tengo idea de como se hace.

Saludos y muchas gracias.

kapochota

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Scorpius el Vie Ene 11, 2013 3:51 pm

Kapocha, ven a la YPF esta noche y te sacas todas las dudas, tal vez sentandote en una 150 o una 250 de alguono de los presentes se te convence luego de hablar de las mecanicas, repuestos, etc.
Te repito, mandate pa´ la YPF y va a ser la mejor precompra que hagas con consejos y tips mecanicos incluidos.
Saludos.
avatar
Scorpius

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 44
Localización : Cuba, Italia, España y resto de Europa, Uruguay, Argentina...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Ariel Sanchez el Lun Abr 08, 2013 7:23 pm

Hola gente! Soy nuevo en el foro, acatando a las normas de "buena costumbres" ya me di una vuelta por la parte de presentaciones y bueno, me compré una de estas hace algo más de un mes y este es el motivo por el que entré al foro y no me puedo perder la oportunidad de dar mi opinion personal como usuario de la pata 250V!
1) El consumo es el q dice en el manual (en ruta) 2.5L c/100km (comprobado), en mi caso algo más porq aun no está asentada y además estoy medio fofito jaja.. Igualmente mido 1.80 y peso 120kg y la moto se comporta excelente.
En ciudad q es donde más la uso, el consumo es bastante elevado, superando los 5L c/100km.

2) Me resulta agradable la posibilidad de poder personalizarla a gusto de cada uno, aunque comparada con el modelo anterior que ya venía equipada, pienso que le podrían haber bajado un poco el precio, o por lo menos no haberlo subido tanto. Sobre todo uno q es del interior q ya de por si, paga todo más caro.

3) En cuanto a lo estético, sus lineas son (a mi parecer) hermosas y la pintura bicolor, en mi caso negra y gris le queda muy bien y eso sumado a los detalles en cromado deja como resultado una moto estéticamente agradable. Aunque se le podría agregar el respaldo para el asiento trasero.

4) Todavía estoy en época de asentamiento y debo reconocer q no e respetado del todo este periodo, mi juventud impaciente y las rutas han logrado interrumpir dicho periodo y en bajada, succionado por el auto de un amigo con el cual viajaba, alcance la velocidad de 130km/h a un mes de recien comprada y 1500km en su haber. En cuanto a la vibración debo decir q la moto se comportó muy bien.

5) Como contras de la moto, o problemas q al menos en mi caso se dieron, puedo decir en cuanto a tamaños:
A- Los pedales, en mi caso q soy alto, debo llevar las rodillas muy flexionadas y para viajes un poco largos quedan incómodas.
B- Otro tema muy importante como los frenos y las luces. Encuentro q el pedal del freno está excesivamente separado del apoya pié y en cuanto a las luces, la trasera está perfecta, pero la delantera deja mucho q desear. Faltandole alguna ayuda extra o bien una mejor lámpara.
C- Para una persona de baja estatura, el embellecedor que es un triángulo de metal q trae a la derecha el cual calienta, se hace sentir en la entrepierna.
D- El asiento, apesar de ser amplio, lo sentí un poco duro. En un viaje largo te queda el traste adormecido jeje.. Aunque este problema se lo podría atribuir tambien a mi mala posición de manejo causada por el manubrio que para mi estatura, queda bajo.
E- En canto a lo que se dice de la suspensión es bastante real, viene bastante blanda, aunque será solo cuestión regularla.
F- Por último les cuento a los futuros compradores q al menos por ahora es complicado conseguir el respaldo exclusivo para esta versión.
Queda claro q estoy siendo muuuuy detallista, creo q sería bueno para alguien q piensa comprar una de estas leer algo así para saber cuales son sus pro y sus contras. Igualmente aclaro q todos estos detalles son fácilmente solucionables.

6) En cuanto a la reacción del motor puedo decir q es muy buena, en baja se comporta genial y en alta, entre 90 y 110 te queda ese margen para un sobrepaso.

Aclaro q estas impresiones son netamente personales y pueden variar según su peso, tamaño, utilidad que le den, etc. Y que apesar de los detalles que nombré estoy muy contento con mi moto y si me preguntan si la recomiendo. Les digo sin dudas q si.

Estoy arrancando en este mundo de la motos y no poseo tanta experiencias en ellas, pero esto es lo q puedo decir pobre la pata 250V.
Esto es todo por ahora!
Saludos a todos los amantes de las 2 ruedas y ya nos estaremos viendo en otro post!
avatar
Ariel Sanchez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 31
Localización : Posadas, Misiones.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por arturo el Lun Abr 08, 2013 8:17 pm

un par de soluciones a tu alcance:
- hay forma de adelantar la pedalera/apoya pies, en Mercado libre. Con un suplemento. Creo que algo hay en MECANICA al respecto, fijate.
- pedal de freno se regula
- el asiento de alguna forma lo padecemos todos, a la larga hay que reformarlo

con 1500 creo que un tirito no le hizo mal, pero no re abuses.

Saludos


_________________________________________________
Arturo
Socio Fundador - Administrador y moderador del Foro
 ****  La Seguridad Vial la hacemos entre TODOS   ****



En mi espalda esta grabado el nombre de cada uno de ustedes.
Y en la de cada uno de ustedes esta grabado el mio y el de todos los demás.
 
Correcaminos – ALCC
avatar
arturo
Admin

Mensajes : 5848
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Ariel Sanchez el Mar Abr 09, 2013 9:10 am

Wink y a[/i] ab[/b]usar... :-D[/color]
avatar
Ariel Sanchez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 31
Localización : Posadas, Misiones.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Ariel Sanchez el Vie Abr 12, 2013 8:12 pm

hola gente nuevamente, ya que la experiencia del grupo me ayudara enormemente quiero preguntarles si ustedes lidian con el problema del combustible con agua, yo tengo muchos problemas con eso... alguna solución? ojo no estoy seguro que sea ese mi problema pero la ultima ves solo purgamos el carburador y problema resuelto sera que eso me esta volviendo a ocurrir? o puede q sea otro mi inconveniente?
avatar
Ariel Sanchez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 31
Localización : Posadas, Misiones.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Primeras experiencias de la Zanella Patagonian Eagle s2

Mensaje por Blakestone el Lun Jun 24, 2013 1:20 pm

Hola muchachos bueno voy a contarles mis experiencias con mi nueva adquisicion que es la moto en cuestion que se esta debatiendo, si es verdad coincido como muchos en que el precio esta sobrevaluado por la carencia de accesorios que vienen, de todos modos voy a darles los puntos que considere positivos y negativos de la moto, obviamente desde mi punto de vista.
Como veran y ya conte en la parte de presentaciones esta seria mi tercera patagonian y la ultima del legado de las Patagonian Eagle que tengo, ya que mi primera fue la de 150cc, mi segunda 250cc con cilindros rectos y ahora la actual de 250 cilindros en V, cabe destacar que de las tres en sentido de vibraciones me quedo con esta ultima ya que no presenta la minima vibración si bien aun esta en ablande, las antecesoras ya contaban con vibraciones en marchas menores a 90 km/h, la posicion de manejo a mi criterio es comoda. En las anteriores estaba mas alto, en este caso el pasajero esta mas alto que el conductor algo que no me agrada mucho por el tema de seguridad, carece de respaldo y forma de sujetarse (proximamente estoy poniendole respaldo y parrilla porta equipajes) paso data de donde lo compraré  (http://www.elmotociclista.com.ar)y no posee apoya pies tan comodos como la de 250 cilindros rectos. Este modelo (Y esto es algo que me sorprendio) NO TIENE BALIZA, lo unico que tiene es un modo de parada de emergencia en la llave de contacto para prender la luz de STOP (la trasera) si la moto esta detenida y apagada, pero a mi criterio es un punto en contra ya que para hacer maniobras de estacionamiento o avisarle al conductor de atras esto es re util y evita malos entendidos. Electricamente la veo mas segura, ya que no contiene tantos indicadores como la antecesora de 250 lo cual imagino que su consumo es menor, Su luz baja me sorpendio ilumina muy bien incluida la alta, la de posicion por ser un foquito muy pequeño no tanto (faltarian dos faros auxiliares mas). Con respecto a las cubierta bueno como muchos de ustedes seguro saben hay que cambiarlas ya que son las de fabrica y son un peligro en las calles mojadas, voy a ver si las cambio por Metzeler con ese rodado. De vista me aprece mucho mas linda y clasica al estilo Old School de las estadounidenses y es una moto que se presta para modificar (Agregaria Parabrisas, alforjas, porta herramientas delanteros, y audio si es posible este ultimo apra viajes largos). Durante mis travesias les comento si llega a surjirme algun tema tecnico, les comentare en la seccion correspondiente. En fin es una moto mas para probar, diferente a lo que se estaba acostumbrado, pero merece la pena darle una oportunidad.
Ahora que vivo en zona sur estoy viajando ida y vuelta con ella, asi que en breve les podre dar mas detalles claros. Espero que esta info les sea util.
Buenas Rutas para todos.Very Happy

pd: Una pregunta que esta fuera del tema.. La YPF que tanto mencionan para salidas, es la que esta antes de Bernal? Desde ya gracias.
avatar
Blakestone

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localización : Quilmes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por MarceloB el Lun Jun 24, 2013 1:30 pm

Gracias, la YPF está en Capital, en Av. Figueroa Alcorta esquina Echeverría, Palermo.
avatar
MarceloB

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 43
Localización : Wherever I may roam

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Santi SOMBRA el Mar Jul 16, 2013 1:57 pm

EXCELENTE ENRIQUE. es muy loco esto,recien me doy cuenta que hace 2 años practicamente entre a esta misma pagina porque llegue buscando informacion para la patagonian 150 (que compre,tengo y quiero cambiarla) y ahora soy parte de este grupo.
un abrazo grande.
avatar
Santi SOMBRA

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 40
Localización : RETIRO CAPITAL FEDERAL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por FernandezAgustin el Vie Ago 02, 2013 6:30 am

Hola a todos buscando algunos comentarios sobre esta moto que me gusta quisiera saber si alguno sabe si la actual Patagonian Eagle 150cc que venden tiene ya arreglado esos problemas que fueron nombrando y que problemas todavia persisten en esta moto y que partes deberia cambiarle para evitarle
Saludos Very Happy Very Happy Very Happy

FernandezAgustin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.