ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Lobo el Lun Nov 15, 2010 10:59 am

Zanella Patagonian Eagle 150 / 250

Es muchísimo lo que se podría escribir sobre estas motos,a favor y en contra. Sus usuarios, de los cuales muchos tenemos en ALCC, las aman y odian con la misma intensidad. En lo que ami se refiere como usuario de Gilera, pero habiendo rodado mucho junto a las patas, me merecen algunas reflexiones.
No es que estas motos tengan mayores problemas que las otras motos chinas, por lo que yo he visto, tienen exactamente los mismos problemas que todas, quizás la diferencia y que tanto preocupa y enoja a sus usuarios está en los servicios de postventa y la búsqueda de repuestos.

Son motos, para los que gustan de las custom, de líneas muy bonitas, con mucho cromo, fierros, relojitos y faros (aquellos amantes de las líneas simples, abstenerse), su tamaño independientemente de la potencia de su motor, impone respeto; bien cuidadas y con uso adecuado para lo que fueron concebidas (ruta y paseo), dan resultados excelentes. Doy fe de haber hecho largos viajes en su compañía sin ningún tipo de problemas, o problemas menores, que muchos ya han sido solucionados. Claro que hay que tenerles paciencia, no les pidan gran velocidad, la franja de 90 a 110 km/h, será la velocidad ideal, según sea la cilindrada, quedándole aún un pequeño resto para sobrepasos.

De los problemas mencionados, eran particularmente conocidos dos en la Pata 150, los cortes de los benditos espárragos y pinchaduras en el tanque de nafta. Ambas cuestiones han sido ya solucionadas largo tiempo atrás. Asimismo, nuevos modelos de Pata 150, vienen ya con balanceador, lo que corrige las tan molestas vibraciones

Se debe tener especialmente en cuenta la relación costo-beneficio, su bajo precio y sus prestaciones hacen que sea esta una moto que ha tenido una gran difusión entre el público que se ha iniciado en el motociclismo o que ha querido aumentar de cilindrada

ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150



MOTOR

TIPO Monocilíndrico t
CILINDRADA 147,5 cc
REFRIGERACIÓN Por aire atural
TIPO DE EMBRAGUE Manual
CANTIDAD E MARCHAS 5 velocidades
POTENCIA HP)12,77 hp
TIPO E ARRANQUE Eléctrico y por patada

CHASIS

LARGO TOTAL 2210 mm
ANCHO TOTAL 815 mm
ALTO TOTAL 1120 mm
DISTANCIA DEL SUELO 145 m
CAPACIDAD E CARGA 150 g
PESO VACIO 138 g
CAPACIDAD E COMBUSTIBLE 14 lts
RODADO DELANTERO 110/90 6”
RODADO TRASERO 130/990 5”
TIPO E LLANTAS Aleación
FRENO DELANTERO Disco
FRENO TRASERO Tambor
SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla telesc. hidráulica
SUSPENSIÓN TRASERA Doble amort. hidráulico
CONSUMO 2 lts / 100 m
VELOCIDAD MÁXIMA 105 m/h

PRECIO ACTUAL. $ 7.000









ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 250

Motor 2 cilindros 4 Tiempos
Cilindrada 233 cc
Cantidad de marchas 5 Velocidades
Embrague Multidisco En Baño De Aceite
Arranque Por pedal Por pedal y Eléctrico
Freno Delantero Disco Hidráulico
Freno Trasero Tambor Mecanico
Suspensión Delantera Horquilla Telescópica Hidráulico
Suspensión Trasera Doble Amortiguador Hidráulico
Llantas Aleación
Rodado Delantero 110 / 90 X 16''
Rodado Trasero 130 / 90 X 15''
Largo Total 2330 Mm
Distancia Entre Ejes 1500 Mm
Capacidad de combustible: 14 lts
Consumo: 2,2 lts / 100 km
Potencia: 17,5 Hp
Vel Max: 130 km / h
Peso vacío: 152 kg
Capacidad de carga: 150 Kg
Precio actual: $ 10.500






_________________________________________________
Lo más importante no es el fin del camino, sino el camino.
Quien viaje demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje.
No vemos a las cosas como son, las vemos como somos.
Cuando juzgamos a los demás, estamos revelando nuestros propios temores y prejuicios.

Lobo
Admin

Mensajes : 4744
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 57
Localización : Bariloche - Patagonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 250 SERIE II MOTOR EN V

Mensaje por Lobo el Lun Nov 15, 2010 1:01 pm

El nuevo modelo de Zanella, mucho no hay todavía, fotos y datos técnicos, esperando que algún visitante que la posea, nos de su punto de vista.
Tuve la oportunidad de verla en una concesionaria, me gustó su terminación, bonita, pero muy corta para gente de cierta estatura. Muy cómodo el asiento y la posición de manejo, aunque al medir yo 1,82m, sentía un poco incomodas la posición de las rodillas. También me quedaron dudas en lo referente a la refrigeración, me dio la sensación que los cilindros estaban muy en línea, pero ojo, no miré mucho el detalle.

La moto en general sigue el estilo de la Tibo 250 Coaster y la Daelim Kikai 250, aunque, para mi gusto luce más linda por la combinación de pintura bicolor.

EQUIPAMIENTO: Pintura combinación bicolor, motor bicilíndrico, freno delantero de
disco con (AABS), aro central de iluminación alta y baja.

TIPO Bicilíndrico 4 t en V
CILINDRADA 248,99 cc
REFRIGERACIÓN Por aire natural
TIPO DE EMBRAGUE Manual
CANTIDAD E MARCHAS 5 velocidades
POTENCIA HP)17,5 hp
TIPO DE ARRANQUE Eléctrico
CHASIS
LARGO TOTAL 2250 m
ANCHO TOTAL 850 mm
ALTO TOTAL 1140 m
DISTANCIA DEL SUELO 150 m
CAPACIDAD E CARGA 150 g
PESO VACIO 163 g
CAPACIDAD E COMBUSTIBLE 14 lts
RODADO DELANTERO 3.00 8”
RODADO TRASERO 5.00 5”
TIPO E LLANTAS Rayos
FRENO DELANTERO Disco
FRENO TRASERO Tambor
SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla telesc. hidráulica
SUSPENSIÓN RASERA Doble amort. hidráulico
CONSUMO 2,26 ts 00 m
VELOCIDAD MÁXIMA 120 km/h
















Su precio actual: $ 14.000

_________________________________________________
Lo más importante no es el fin del camino, sino el camino.
Quien viaje demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje.
No vemos a las cosas como son, las vemos como somos.
Cuando juzgamos a los demás, estamos revelando nuestros propios temores y prejuicios.

Lobo
Admin

Mensajes : 4744
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 57
Localización : Bariloche - Patagonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Enrike el Lun Nov 15, 2010 1:09 pm

Mi primer moto, fue una Patagonian 150, la anduve por casi 47.000 Kilometros en dos años, por eso aca les dejo mis opiniones y parecer. Aclarando que estuve cerca de un año buscando por internet, modelos y opiniones de los usuarios antes de decidirme.

Dejando de lado el gusto personal (para mi sigue siendo una de las mas bonitas en su gama), la elegi ademas por ser la mas completa respecto de accesorios con los que ya viene de fabrica y que yo pretendia tener, como ser el Mataperro, Parabrisas, apoyapies planos, tanto para conductor como acompañante, portaequipaje, cuentavueltas, voltimetro, marcador de marcha, entre otros.
Si bien es conocido su original problema de vibracion, si no se la exige en demasia (es una moto concebida para ciudad, aun cuando sobran ejemplos de un muy buen desempeño en rutas de todo tipo) y se la transita a unas 5.000 Rpm (unos 70Km/hora) dificilmente acuse problemas de cortado de esparragos o afloje de tuercas.
Igualmente ahora viene con un motor balanceado, que soluciono este tema.
Su autonomia en el regimen de vueltas mencionados y de estar bien carburada, ronda lo que dice el manual, con menos de 2,5 litros se hacen 100 Kilometros.
Para quienes la utilizen mas en ruta y autopistas es aconsejable cambiarle el piñon original de 15 dientes por uno de 16, si bien esto hara que se comporte mas lenta en baja, en alta le dara un mejor rendimiento/velocidad con menos vueltas, siempre y cuando no tengan que trepar cuestas importantes o tuvieran viento en contra, igualmente el facil cambio de piñon, no lleva mas de 5 minutos, en el caso de ser necesario.
Quizas como bien explico Lobo, el mayor inconveniente, es el conseguir algun que otro tipo especifico de repuestos, dado que varios son compatibles con otras marcas, con als que comparten el mismo origen (la fabrica original de esta moto es LIFAN, y este modelo en particular es el 11).

Hace un año y medio me decidi por comprar una Patagonian 250 usada, con apenas 2.500 kilometros, dado los muy buenos resultados que me dio su hermanita menor, y realmente no estoy para nada arrepentido, este modelo ademas de contar con todas las bondades enunciadas, tiene un motor mucho mas potente y menos vibrador, hoy ya tiene mas de 30.000 kilometros, hechos en un año y medio, hago diariamente cerca de 90 kilometros, mayoritariamente en autopistas y avenidas, y no he tenido el mas minimo inconveniente mecanico o electrico, su autonomia ronda cerca de apenas algo mas de 3 litros por cada 100 kilometros, siempre y cuando uno circule a 80/90 Kilometros (unas 5000 Rpm) por hora.

Quizas por su peso y tamaño no sea una moto ideal para quien pretenda estar ziz zagueando entre el transito loco de Bs.As., pero si la hace una moto muy estable y confortable en su andar.

Por ultimo les recuerdo que antes de decidirse por comprar una moto, aprovechen en internet para averiguar todo lo que puedan sobre cada modelo y no dejen de sentarse ANTES en cada modelo, para ver cual les "sienta" mejor, esto tampoco es un tema menor si piensan circular varias horas sobre ella. Rolling Eyes

Enrike

Mensajes : 2267
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : GBA - Zona Oeste - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Lobo el Lun Nov 15, 2010 3:10 pm

Buenísimo tu aporte Enrike !!! Muchas gracias

_________________________________________________
Lo más importante no es el fin del camino, sino el camino.
Quien viaje demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje.
No vemos a las cosas como son, las vemos como somos.
Cuando juzgamos a los demás, estamos revelando nuestros propios temores y prejuicios.

Lobo
Admin

Mensajes : 4744
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 57
Localización : Bariloche - Patagonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por James King el Lun Nov 15, 2010 4:45 pm

Bravo maestro, bravo !!!!

James King

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Invitado el Lun Nov 15, 2010 8:34 pm

La Pata 150 es la mas linda del mercado, pero a mi me volvió loco, puede ser también la suerte personal mas que la moto, pero es verdad que corrigiendo los problemas comunes hay moto para rato ya que el motor es un fierro, a mi con algunas modificaciones me tiro mas de 115 kmxh de máxima. En fin la próxima igual compro una 250...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Enrike el Vie Nov 19, 2010 2:49 pm

OPINION ESTRICTAMENTE PERSONAL

Es muchisima (minimo un 40%), y a mi criterio totalmente injustificable, la diferencia de precio con su antecesora, dado que aun cuando se presenta como el mismo modelo "mejorado", no se aprecian ni muchas mejoras en lo tecnico, veo casi solamente los cilindros en V, y es mas en lo estetico donde quizas haya mas cambios (pintura, guardabarros, farolitos, llantas de rayos (?) etc.), pero si es muy notable los muchisimos menos accesorios que este modelo "remozado" trae, por citar algunos: Parabrisas, Mataperros, Faroles auxiliares delanteros, Portaequipaje, Apoyapies planos (tanto para el conductor como el acompañante, estando estos ultimos reforzados con un importante caño lateral y acoplado con el portaequipaje, actuando ademas como proteccion en caso de caida, algo asi como un mataperros trasero, siendo este modelo (Patagonian) uno de los poquisimos en el pais en tenerlo).

No se visualiza tampoco claramente si tiene caballete (importantisimo).

Es ademas curioso que comparada ambas fichas tecnicas, aun cuando a este modelo le faltan todos estos accesorios, sea casi 10 kilos mas pesada.

Deje a proposito un comentario aparte sobre el instrumental.
Aun cuando no se puede apreciar en las fotos y video, en detalle que contiene el UNICO instrumental que esta ahora ubicado sobre el tanque de combustible, descarto que tenga un cuentavueltas y un amperimetro, ambas cosa estas que si venian en el anterior modelo, ademas de un Velocimetro, un Cuenta Kilometros (General), un Odometro (Parcial), una luz marcadora de giro/balizas, otra de aviso de Punto NEUTRO en la Caja de Velocidades, otra de aviso de Luz Larga, ademas de una Señalizacion luminica e INDIVIDUAL de cada marcha y un indicador luminoso de nivel de combustible, ubicados estos ultimos en el anterior modelos, sobre el tanque de combustible.



Es para destacar, cualquiera sea la marca y modelo, lo incomodo y peligroso que resulta este tan util y necesario insrumental, al ubicarlo sobre el tanque de combustible, alejando de forma notoria nuestra vision del frente/ruta/trayecto.

Po ultimo quedara por ver con el trasncurrir y uso, si este remozado modelo y motor, tiene similar rendimiento y confiabilidad, cosa que su predecesora ya demostro con creces en estos ultimos 3 años.

Enrike

Mensajes : 2267
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : GBA - Zona Oeste - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Yataro el Vie Nov 19, 2010 3:12 pm

NO TRAE CABALLETE!!!!!!

Yataro

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por rod el Dom Nov 21, 2010 12:11 am

hoy, sabado 20, estube charlando con 1 feliz posedor de 1 tibo coaster 250cc o sea la pata II, peeeero 2 lucas mas barata, me mostro que, los cilindros no estan tan alineados como parecen a simple vista, hay 1 buen desplazamiento y refrigeran bien, el la usa en autopista(habria que ver en ciudad)por otra parte este amigo es mecanico de motos y trabaja en 1 consecionaria y habla bien de la moto, me dijo que tiene bomba de nafta y que el carburador no esta vertical, sino acostado. ???, es muy comoda,(me sente) y si no fuera que tiene rayos, casi diria que me gusto.

rod

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 56
Localización : aquí o alla, pero siempre arriba de la moto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Invitado el Lun Nov 22, 2010 9:21 pm

Bueno les comento la prove la semana pasada:No me gusto.1) suspencion muy blanda peso 96kg y cuando me dente no muy delicadamente senti que el guardebarro hizo tope, no quiero pensar con 2 persona mas alforjas.2) la caja mas dura que la vieja Pata 250 serie 13) con un motor 249 cc y la anterior 233cc no note ni siquiera mas agil el motor 4)precio a relacion a la 250 motor lineal y prestaciones no se justifica cambio entre una u otra5) positivo es mas atractiva pero mucha $$ por lo que esme inclino a beta o jawa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por xacarrere el Miér Dic 08, 2010 11:37 pm

Veo que lleva el motor de la yamaha virago 250 de 17,5 hp, es un motor que lo suelen llevar mucho las motos de origen chino como esta y como la keeway, lifan, etc...

xacarrere

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Valencia - España

Ver perfil de usuario http://www.regalraptor-riders.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 11:16 pm

Hola me estoy por comprar una, y la fui a ver, y me dejo algo de duda tiene la salida del caño de escape en color amarillo, eso puede ser por algo malo o es normal?
salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Enrike el Lun Jul 25, 2011 1:53 pm

Si es usada, puede ser que sea oxido, por estar tapados los agujeros de salida de agua de los caños de escape, que por lo general estan en los tramos que estan bajo el motor.

Enrike

Mensajes : 2267
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : GBA - Zona Oeste - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por horaciocrespo el Lun Jul 25, 2011 2:35 pm

Saludos a todos y me adhiero a los comentarios sobre la Pata. La mia tiene 5050 Km, todos en ruta con un viaje a Neuquen y 0 problemas único secreto no abusar de la velocidad, de 70 a 110 y alternando. Hasta los 100 casi no vibra, arriba de ésto ya cambia. Comento ésto con sentimiento de culpa porque la estoy por cambiar y me siento muy ingrato con mi Pata 250, es mi primera moto y hasta ahora me dió solamente alegrias.

horaciocrespo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2012 10:13 am

Hola , soy nuevo en el foro y compre una de estas motos la zanella patagonian II la moto es linda para andar , es bastante comoda yo tuve hace como 19 años un shadow vlx 600 obviamente que nada que ver... pero me encuentro con un problema de manejo yo mido 1.80 m y el pedal de freno esta muy arriba lo cual hace que yo deba sacar el pie del mismo para poder frenar , es un peligro, alguien sabe si se puede bajar un poco el mismo y de que manera? desde ya garcias y muy bueno el foro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por MarceloB el Vie Ene 27, 2012 10:20 am

polchaca escribió:Hola , soy nuevo en el foro y compre una de estas motos la zanella patagonian II la moto es linda para andar , es bastante comoda yo tuve hace como 19 años un shadow vlx 600 obviamente que nada que ver... pero me encuentro con un problema de manejo yo mido 1.80 m y el pedal de freno esta muy arriba lo cual hace que yo deba sacar el pie del mismo para poder frenar , es un peligro, alguien sabe si se puede bajar un poco el mismo y de que manera? desde ya garcias y muy bueno el foro...
Gracias por dar tu opinion.
Te comento que tenemos como norma de "buenas costumbres", que cada nuevo integrante del foro pase por la sección "Presentaciones" y haga la suya. Así sabemos un poco sobre quién sos y de paso, nos vas conociendo un poco.
http://aguilaslibres.superforos.org/t6-quienes-somos
Gracias.

MarceloB

Mensajes : 1956
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 42
Localización : Wherever I may roam

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Enrike el Lun Mayo 14, 2012 4:14 pm

Por casualidad... ¿alguien sabe donde (web) podria obtener algun manual de despiece del motor, de la 250?.. muchas gracias.

Enrike

Mensajes : 2267
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : GBA - Zona Oeste - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Lobo el Mar Mayo 15, 2012 8:16 am

Enrike, no se si el que buscás estará en este sitio, pero hay muchos manuales y por ahí se le das una hojeada puede que tengas suerte. La página está muy buena, para poder bajar manuales, solo hay que registrarse, es totalmente gratis. Suerte y abrazo.

http://www.motomanual.com.ar/index.php?option=com_kunena&view=listcat&catid=0&func=listcat&Itemid=189

_________________________________________________
Lo más importante no es el fin del camino, sino el camino.
Quien viaje demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje.
No vemos a las cosas como son, las vemos como somos.
Cuando juzgamos a los demás, estamos revelando nuestros propios temores y prejuicios.

Lobo
Admin

Mensajes : 4744
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 57
Localización : Bariloche - Patagonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por condor el Mar Mayo 15, 2012 9:22 am

Hola Enrike, fijate si lo conseguis por aqui...

HOLA GENTE: Poseo el manual en castellano de la Zanella Patagonian, el catalogo de despiece del motor y el catalogo de las partes que componen la moto (son 5,42 Mb) y por supuesto está a disposición del que los necesite.- Pedirlos a vascopatagon@hotmail.com.-
Si no va, sigo buscando
Un cordial saludo de Aguila Libre
Condor (siempre mas alto - siempre mas lejos)

condor

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 70
Localización : LA FALDA - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Enrike el Jue Mayo 17, 2012 12:11 pm

Mil gracias a todos gente, pero ya los encontre, estaban en el disco de mi PC anterior, recorde que de la pagina WEB del Motoclub AGUILAS ARGENTINAS me habia bajado los manuales de despiece, tanto del motor como del resto de repuestos la moto, con los codigos de cada uno para solicitarlos a ZANELLA.


Última edición por Enrike el Lun Jun 18, 2012 12:52 pm, editado 1 vez

Enrike

Mensajes : 2267
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : GBA - Zona Oeste - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por condor el Jue Mayo 17, 2012 8:30 pm

Enrike, cuanto me alegra saber que ya los tenes, (por las dudas, ya tenia preparado otro, en un archivo, pero esta en ingles) con todo el despiece.
Si puedo serte util en algo, quedo a tu disposición.
Creo que BJ necesita una copia, podras enviarle a el?
Mi agradecimiento personal por ello
Condor (siempre mas alto - siempre mas lejos)

condor

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 70
Localización : LA FALDA - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por tomas crow el Dom Jun 03, 2012 8:23 pm

Hola a todos...
Quería dar una observación de esta Zanella, que pude observar en la única que vi por aquí en mi ciudad...
Cuando la vi me pareció muy linda ya que esta pintada en dos colores, el color que yo vi era negro y gris y el negro era mate... (muy linda)
Lo primero que me llamo la atención es que las llantas (según mi simple observación) de rallos por cierto no tenían muy buena calidad, esta que yo vi era absolutamente nueva... y el cromado de los rayos y de la llanta en si era muy opaco y desparejo...
Me pareció también muy chica... (por llamarla de alguna manera) pero armoniosa...
Pero lo que mas me llamo la atención fue que al mirar el motor de 2 cilindros en V, tiene un falso caño de escape en el cilindro posterior... tenia desde la salida de escape un caño muy fino que se conectaba al silenciador que ademas me pareció era el mismo que el del cilindro de adelante... y al salir desde la parte de atrás del cilindro este se calienta mucho por lo que en esta Zanella ya estaba oxidado y quemado...
Si ustedes ven alguna vean esto que les comento, me gustaria saber si me he equibocado o es asi el sistema de escape...

saludos

tomas crow

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por jcherone el Miér Oct 03, 2012 11:37 pm

Hola moteros.
Soy bastante nuevo en este foro, pero quiero comentar algunas cosas por si alguien a futuro entra a este tema.
Luego de varias motos "chinas" (Mondial, Motomel, Maverick), compré hace 6 meses una Pata 250 II 0km.
Les cuento: cero vibraciones! Si se subieron a una HD250, saben que se pasando los 90 km/h se les aflojan hasta las muelas y llegan con las manos y el traste dormidos. Es esta moto no, supongo que por la geometría de los cilindros.
No calienta más de lo normal; lei por ahi que el cilindro trasero se recalienta. Negativo, en todo caso se calienta porque se aburre ahi atras (jeje)
Amortiguadores: entre mi mujer y yo le ponemos 160 kg más equipaje, y no toca nada, es cuestion de regularlos para el peso a usar.
Consumo: no lo controlé pero no parece exagerado.
Rendimiento: en baja tiene un pique feroz, sentís que te tira para atras al pegar una acelerada; en alta anda a 110 120 sin forzar el motor, según el viento.
Comodidad: la verdad que los asientos podrían ser un poco más cómodos; mi mujer se quejaba hasta que le puse respaldo, ahora tiene más libertad de movimientos y más seguridad. En cuanto a los pedales, lo mismo que antes, es cuestión de saber regularlos.
Estéticamente está muy bien, bastante "pelada" como para hacerla a gusto de cada uno.
El farol delantero es bastante bueno, el tablero muy bueno, luces traseras OK.
En definitiva, para mí, la mejor moto de este segmento, a años luz de por ejemplo una Mondial HD, una Gilera o una Motomel.
Cualquier duda, consulta o pregunta, los escucho.
Saludos y buenas rutas.

jcherone

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 45
Localización : Mar del Plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por GASS el Jue Oct 04, 2012 3:26 pm

hola gente, yo fui el primer poseedor de esa moto, por contactos de laburo la compre antes de q salga a la venta. la tengo hace dos años y anda perfecto. mido 1.74 y le adelante las pedaleras para ir mas comodo. con mi mujer y alforjas cargadas la moto dio 120km, ahora en el ultimo viaje con la aguilas a la costa, mi moto en 5ta con viento iba tranqui a 100/110 y el resto de las pata 250 tuvieron q bajar a 4ta para poder alcanzarme xq me despegaba...

si bien no tengo mucha experiencia con motos, estoy muy contento, la moto no vibra, refrigera bien, y es muy comoda.

_________________________________________________
En mi espalda esta grabado el nombre de cada uno de ustedes y en la de cada uno de ustedes esta grabado el mio y el de todos los demas" (correcaminos)

GASS

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 42
Localización : Almagro/Palermo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por lolelaffe el Mar Ene 08, 2013 8:13 pm

les quiero preguntar lo siguiente,si se llega aroper el motor de cualquiera de las dos(tipo bielaso,caida ,choque(block,semi block,canasta de embrague,engranajes de caja,selectora,etc,etc.se consiguen relativamente facil o es un parto?ya se que el momento es dificil pero quisiera estar seguro antes de dar el si(comprar mi patagonian) hay alguna empresa o gente que se dedique a traer los repuestos del motor sobre todo de afuera?los repuestos de la 250cc son compatibles con la mondial?disculpen si me extendi demasiado pero no quisiera clavarme nuevamente al comprar,gracias .


lolelaffe

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.