ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

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ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Lobo el Lun Nov 15, 2010 10:59 am

Zanella Patagonian Eagle 150 / 250

Es muchísimo lo que se podría escribir sobre estas motos,a favor y en contra. Sus usuarios, de los cuales muchos tenemos en ALCC, las aman y odian con la misma intensidad. En lo que ami se refiere como usuario de Gilera, pero habiendo rodado mucho junto a las patas, me merecen algunas reflexiones.
No es que estas motos tengan mayores problemas que las otras motos chinas, por lo que yo he visto, tienen exactamente los mismos problemas que todas, quizás la diferencia y que tanto preocupa y enoja a sus usuarios está en los servicios de postventa y la búsqueda de repuestos.

Son motos, para los que gustan de las custom, de líneas muy bonitas, con mucho cromo, fierros, relojitos y faros (aquellos amantes de las líneas simples, abstenerse), su tamaño independientemente de la potencia de su motor, impone respeto; bien cuidadas y con uso adecuado para lo que fueron concebidas (ruta y paseo), dan resultados excelentes. Doy fe de haber hecho largos viajes en su compañía sin ningún tipo de problemas, o problemas menores, que muchos ya han sido solucionados. Claro que hay que tenerles paciencia, no les pidan gran velocidad, la franja de 90 a 110 km/h, será la velocidad ideal, según sea la cilindrada, quedándole aún un pequeño resto para sobrepasos.

De los problemas mencionados, eran particularmente conocidos dos en la Pata 150, los cortes de los benditos espárragos y pinchaduras en el tanque de nafta. Ambas cuestiones han sido ya solucionadas largo tiempo atrás. Asimismo, nuevos modelos de Pata 150, vienen ya con balanceador, lo que corrige las tan molestas vibraciones

Se debe tener especialmente en cuenta la relación costo-beneficio, su bajo precio y sus prestaciones hacen que sea esta una moto que ha tenido una gran difusión entre el público que se ha iniciado en el motociclismo o que ha querido aumentar de cilindrada

ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150



MOTOR

TIPO Monocilíndrico t
CILINDRADA 147,5 cc
REFRIGERACIÓN Por aire atural
TIPO DE EMBRAGUE Manual
CANTIDAD E MARCHAS 5 velocidades
POTENCIA HP)12,77 hp
TIPO E ARRANQUE Eléctrico y por patada

CHASIS

LARGO TOTAL 2210 mm
ANCHO TOTAL 815 mm
ALTO TOTAL 1120 mm
DISTANCIA DEL SUELO 145 m
CAPACIDAD E CARGA 150 g
PESO VACIO 138 g
CAPACIDAD E COMBUSTIBLE 14 lts
RODADO DELANTERO 110/90 6”
RODADO TRASERO 130/990 5”
TIPO E LLANTAS Aleación
FRENO DELANTERO Disco
FRENO TRASERO Tambor
SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla telesc. hidráulica
SUSPENSIÓN TRASERA Doble amort. hidráulico
CONSUMO 2 lts / 100 m
VELOCIDAD MÁXIMA 105 m/h

PRECIO ACTUAL. $ 7.000









ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 250

Motor 2 cilindros 4 Tiempos
Cilindrada 233 cc
Cantidad de marchas 5 Velocidades
Embrague Multidisco En Baño De Aceite
Arranque Por pedal Por pedal y Eléctrico
Freno Delantero Disco Hidráulico
Freno Trasero Tambor Mecanico
Suspensión Delantera Horquilla Telescópica Hidráulico
Suspensión Trasera Doble Amortiguador Hidráulico
Llantas Aleación
Rodado Delantero 110 / 90 X 16''
Rodado Trasero 130 / 90 X 15''
Largo Total 2330 Mm
Distancia Entre Ejes 1500 Mm
Capacidad de combustible: 14 lts
Consumo: 2,2 lts / 100 km
Potencia: 17,5 Hp
Vel Max: 130 km / h
Peso vacío: 152 kg
Capacidad de carga: 150 Kg
Precio actual: $ 10.500






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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Enrike el Lun Nov 15, 2010 1:09 pm

Mi primer moto, fue una Patagonian 150, la anduve por casi 47.000 Kilometros en dos años, por eso aca les dejo mis opiniones y parecer. Aclarando que estuve cerca de un año buscando por internet, modelos y opiniones de los usuarios antes de decidirme.

Dejando de lado el gusto personal (para mi sigue siendo una de las mas bonitas en su gama), la elegi ademas por ser la mas completa respecto de accesorios con los que ya viene de fabrica y que yo pretendia tener, como ser el Mataperro, Parabrisas, apoyapies planos, tanto para conductor como acompañante, portaequipaje, cuentavueltas, voltimetro, marcador de marcha, entre otros.
Si bien es conocido su original problema de vibracion, si no se la exige en demasia (es una moto concebida para ciudad, aun cuando sobran ejemplos de un muy buen desempeño en rutas de todo tipo) y se la transita a unas 5.000 Rpm (unos 70Km/hora) dificilmente acuse problemas de cortado de esparragos o afloje de tuercas.
Igualmente ahora viene con un motor balanceado, que soluciono este tema.
Su autonomia en el regimen de vueltas mencionados y de estar bien carburada, ronda lo que dice el manual, con menos de 2,5 litros se hacen 100 Kilometros.
Para quienes la utilizen mas en ruta y autopistas es aconsejable cambiarle el piñon original de 15 dientes por uno de 16, si bien esto hara que se comporte mas lenta en baja, en alta le dara un mejor rendimiento/velocidad con menos vueltas, siempre y cuando no tengan que trepar cuestas importantes o tuvieran viento en contra, igualmente el facil cambio de piñon, no lleva mas de 5 minutos, en el caso de ser necesario.
Quizas como bien explico Lobo, el mayor inconveniente, es el conseguir algun que otro tipo especifico de repuestos, dado que varios son compatibles con otras marcas, con als que comparten el mismo origen (la fabrica original de esta moto es LIFAN, y este modelo en particular es el 11).

Hace un año y medio me decidi por comprar una Patagonian 250 usada, con apenas 2.500 kilometros, dado los muy buenos resultados que me dio su hermanita menor, y realmente no estoy para nada arrepentido, este modelo ademas de contar con todas las bondades enunciadas, tiene un motor mucho mas potente y menos vibrador, hoy ya tiene mas de 30.000 kilometros, hechos en un año y medio, hago diariamente cerca de 90 kilometros, mayoritariamente en autopistas y avenidas, y no he tenido el mas minimo inconveniente mecanico o electrico, su autonomia ronda cerca de apenas algo mas de 3 litros por cada 100 kilometros, siempre y cuando uno circule a 80/90 Kilometros (unas 5000 Rpm) por hora.

Quizas por su peso y tamaño no sea una moto ideal para quien pretenda estar ziz zagueando entre el transito loco de Bs.As., pero si la hace una moto muy estable y confortable en su andar.

Por ultimo les recuerdo que antes de decidirse por comprar una moto, aprovechen en internet para averiguar todo lo que puedan sobre cada modelo y no dejen de sentarse ANTES en cada modelo, para ver cual les "sienta" mejor, esto tampoco es un tema menor si piensan circular varias horas sobre ella. Rolling Eyes

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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Lobo el Lun Nov 15, 2010 3:10 pm

Buenísimo tu aporte Enrike !!! Muchas gracias

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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por James King el Lun Nov 15, 2010 4:45 pm

Bravo maestro, bravo !!!!

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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Invitado el Lun Nov 15, 2010 8:34 pm

La Pata 150 es la mas linda del mercado, pero a mi me volvió loco, puede ser también la suerte personal mas que la moto, pero es verdad que corrigiendo los problemas comunes hay moto para rato ya que el motor es un fierro, a mi con algunas modificaciones me tiro mas de 115 kmxh de máxima. En fin la próxima igual compro una 250...

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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 11:16 pm

Hola me estoy por comprar una, y la fui a ver, y me dejo algo de duda tiene la salida del caño de escape en color amarillo, eso puede ser por algo malo o es normal?
salu2

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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Enrike el Lun Jul 25, 2011 1:53 pm

Si es usada, puede ser que sea oxido, por estar tapados los agujeros de salida de agua de los caños de escape, que por lo general estan en los tramos que estan bajo el motor.

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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por horaciocrespo el Lun Jul 25, 2011 2:35 pm

Saludos a todos y me adhiero a los comentarios sobre la Pata. La mia tiene 5050 Km, todos en ruta con un viaje a Neuquen y 0 problemas único secreto no abusar de la velocidad, de 70 a 110 y alternando. Hasta los 100 casi no vibra, arriba de ésto ya cambia. Comento ésto con sentimiento de culpa porque la estoy por cambiar y me siento muy ingrato con mi Pata 250, es mi primera moto y hasta ahora me dió solamente alegrias.

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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Enrike el Lun Mayo 14, 2012 4:14 pm

Por casualidad... ¿alguien sabe donde (web) podria obtener algun manual de despiece del motor, de la 250?.. muchas gracias.

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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Lobo el Mar Mayo 15, 2012 8:16 am

Enrike, no se si el que buscás estará en este sitio, pero hay muchos manuales y por ahí se le das una hojeada puede que tengas suerte. La página está muy buena, para poder bajar manuales, solo hay que registrarse, es totalmente gratis. Suerte y abrazo.

http://www.motomanual.com.ar/index.php?option=com_kunena&view=listcat&catid=0&func=listcat&Itemid=189

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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por condor el Mar Mayo 15, 2012 9:22 am

Hola Enrike, fijate si lo conseguis por aqui...

HOLA GENTE: Poseo el manual en castellano de la Zanella Patagonian, el catalogo de despiece del motor y el catalogo de las partes que componen la moto (son 5,42 Mb) y por supuesto está a disposición del que los necesite.- Pedirlos a vascopatagon@hotmail.com.-
Si no va, sigo buscando
Un cordial saludo de Aguila Libre
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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Enrike el Jue Mayo 17, 2012 12:11 pm

Mil gracias a todos gente, pero ya los encontre, estaban en el disco de mi PC anterior, recorde que de la pagina WEB del Motoclub AGUILAS ARGENTINAS me habia bajado los manuales de despiece, tanto del motor como del resto de repuestos la moto, con los codigos de cada uno para solicitarlos a ZANELLA.


Última edición por Enrike el Lun Jun 18, 2012 12:52 pm, editado 1 vez

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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por condor el Jue Mayo 17, 2012 8:30 pm

Enrike, cuanto me alegra saber que ya los tenes, (por las dudas, ya tenia preparado otro, en un archivo, pero esta en ingles) con todo el despiece.
Si puedo serte util en algo, quedo a tu disposición.
Creo que BJ necesita una copia, podras enviarle a el?
Mi agradecimiento personal por ello
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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por lolelaffe el Mar Ene 08, 2013 8:13 pm

les quiero preguntar lo siguiente,si se llega aroper el motor de cualquiera de las dos(tipo bielaso,caida ,choque(block,semi block,canasta de embrague,engranajes de caja,selectora,etc,etc.se consiguen relativamente facil o es un parto?ya se que el momento es dificil pero quisiera estar seguro antes de dar el si(comprar mi patagonian) hay alguna empresa o gente que se dedique a traer los repuestos del motor sobre todo de afuera?los repuestos de la 250cc son compatibles con la mondial?disculpen si me extendi demasiado pero no quisiera clavarme nuevamente al comprar,gracias .


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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Enrike el Miér Ene 09, 2013 2:48 pm

Son 100% compatibles con los de la Honda Nightawk...

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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Santi SOMBRA el Mar Jul 16, 2013 1:57 pm

EXCELENTE ENRIQUE. es muy loco esto,recien me doy cuenta que hace 2 años practicamente entre a esta misma pagina porque llegue buscando informacion para la patagonian 150 (que compre,tengo y quiero cambiarla) y ahora soy parte de este grupo.
un abrazo grande.

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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por FernandezAgustin el Vie Ago 02, 2013 6:30 am

Hola a todos buscando algunos comentarios sobre esta moto que me gusta quisiera saber si alguno sabe si la actual Patagonian Eagle 150cc que venden tiene ya arreglado esos problemas que fueron nombrando y que problemas todavia persisten en esta moto y que partes deberia cambiarle para evitarle
Saludos Very Happy Very Happy Very Happy

FernandezAgustin

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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por ARCODEPLATA el Vie Ago 02, 2013 6:34 am

Hola Agustín...sugiero que te pases por el sector de "Presentaciones" así te conocemos. 
Y luego, charlamos de lo que te interesa. 
Un abrazo.

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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por ARCODEPLATA el Dom Ago 04, 2013 10:41 pm

Los problemas fueron resueltos. No manifestó ningún otro problema constante en particular,que ameriten cambio de piezas. Se compra y se usa. 
( y se ajustan todos los tornillos. ) Smile

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CALIDAD... ¿ JAPO o CHINONETA ?

Mensaje por Enrike el Vie Sep 06, 2013 10:51 am

Por si a esta altura AUN hiciera falta confirmar sobre la calidad de esta motos, he aqui un comentario de alguien que las arregla y tiene, bastante esclarecedor...


(Extradido de....  https://www.facebook.com/groups/zanellapatagonianeagle/permalink/652117441478963/ )


Maximiliano Motos MV
ME CANSE!!!

Si, hoy ya es la ultima vez que le respondo a alguien que me dice: "me estaba por comprar una xxx (zanella, gilera o cualquier otra de origen chino) y me dijeron que mejor honda o suzuki

NO, todas las motos por debajo de 500cc son de origen chino (especificamente lifan y lifeng -que es jawa-, salvo excepciones como algunos modelos de Kymco -corea-, Bajaj -india, me quito el sombrero aunque el diseño no es mi preferido-)

Obviamente no incluyo una Honda Fury, una Harley o una Hayabusa, repito que estoy hablando de Motos Chicas

Voy a contarles la verda, como hace el mago enmascarado:
Los mecaniquitos de barrio son unos pobres muchachos que les gusta la grasa y aprendieron de motos desarmando algunas como la tuya, muchas veces diciendo que tal o cual cosa estaba rota cuando la rompieron ellos armandolo mal.
Si junto 100 mecanicos que reparan motos chicas, 1 con suerte termino el secundario, y se creen que saben de fabricas multinacionales, calidad de materiales y demas (como si yo me pusiese a hablar de arte figurativo!)

LAS MOTOS JAPONESAS TIENEN MOTORES CHINOS!!!! SI, SI y SI de nuevo, y el que diga lo contrario se puede ir a la c de su m, volver, venir a verme, le muestro que es chino y del boleo en el ort que le meto vuelve a la c de su m

Antes de contarles el truco (es decir, como se que honda y demas usan motores chinos) les voy a contar como desenmascarar al truchocanico. Pequeño cuestionario, que si no pueden responder mejor comprense un juego de llaves y desarmen ustedes mismos, es mi consejo.

Pregunta 1: Que diferencia hay entre usar nafta super y premium, cual me recomendas? (si no sabe esta que un amigo te llame por celular, deci que murio tu abuela y sali corriendo). La unica diferencia es que la premium tiene mayor octanaje -esta es la respuesta-. Si la relacion de compresion es de 9.6 para abajo se usa super o premium, si es mayor si o si premium (o una proteccion en la pierna para cuando detone y salga la biela a clavarse en tu tobillo).
Yo personalmente uso super 1 vez y premium otra, asi siempre esta en un rango aceptable. En ruta siempre premium ya que al andar 4 a 5 horas sin parar necesito que soporte mayor temperatura.
Pregunta 2: Y que es el octanaje (aca todavia mantenete en posicion de largada de 100m llanos)? Es el poder antidetonante de la nafta (es decir, la premium es menos explosiva que la super, si, es asi y no se discute, y esto es para que los motores que tienen alta compresion no detonen antes de la chispa). Si te dicen que la super explota mas o cualquier otra cosa sali arando.
Pregunta 3: Si le libero el escape va mas rapido (hablo de motos hasta 250)? NOOO, solamente haces mas ruido, consumis un 30% mas de nafta y quemas la valvula de escape (y la moto nunca va a regular bien en baja).
Ya varios me agradecen que les haya hecho volver a tapar el escape.
Pregunta 4: En el manual dice que use liquido de freno DOT 4 pero no consigo, DOT 3 es lo mismo? que diferencia hay?
Aca una salvedad, en emergencia cualquiera sirve, la diferencia entre ambos es la temperatura que soportan antes de hervir y que la tapa de tu freno salga disparada (casi 50grados mas el 4). Si tu moto dice dot4, ponele dot4.
Y OJO! Hay DOT5, ni se te ocurra, es algo totalmente diferente y es para otro tipo de materiales en el circuito de freno.
Pregunta 5: Aca ya podes estar algo mas tranquilo, y va a ser la ultima aunque la lista podria crecer bastante. Esta moto dice que tiene CDI, que es eso? El cdi no es mas que un circuito electronico bastante sencillo que reemplaza a los viejos platinos (maneja el tiempo de chispa y el avance). Cualquier otra cosa rara que te digan deberia darte preocupaciones.

VAMOS A LAS MOTOS!

Zanella, Gilera y demas "nacionales" usan casi exclusivamente motores lifan/
Y les cuento, Lifan fabrica una version de mini cooper que es la mas vendida en europa, y tambien fabrica el motor del mazda miata, o algunos blocks para mercedes.
Y les cuento mas, tengo una Patagonian 150 balanceada (motor 162FMJ-M) que en 80.000km solo le cambie aceite y cada vez anda mejor.
Honda cg, wave y demas, USAN MOTOR LIFAN!

Esto es dato desarmando motores:
La cg usa motor lifan serie CG (valga la redundancia), el 125 4 valvulas o el 162FMJ-M (si, el mismo que la patagonian 150)
La wave usa lifan
La Tornado usa lifan

Quieren pruebas?
Rapido y facil, le quitan el tornillo de inspeccion del volante y lo giran, en un momento y con linterna en mano van a ver el modelo real del motor y su codigo, lo buscan en internet y ya esta, la moto es china.

Entonces, que me compro?

Comprate la que mas te guste.
En cuanto a calidad y terminacion en el armado es indiscutible que Zanella, Gilera y Mondial son los mejores, Honda tambien pero dicen que no son chinas asi que si mienten ahi donde mas te van a mentir.

Preguntale a los dueños de alguna patagonian (te digo esta porque el motor es el de la CG, y ni hablar del motor balanceado) que opinan de la moto, y despues contame.

JAWA, si llegas al precio, tambien es mas que recomendable, sabes por que? Encontra alguien que tenga una y diga que es mala, te deseo suerte ahi.

Si te dicen que las chinas no tienen repuestos, USAN LOS DE HONDA, si, el importador aca les pone honda cg o demas pero es la misma pieza (te conte que es el mismo motor?)

Y la pregunta al que te dice que compres japonesa (aca vale la sinceridad)

Cuantas motos honda o suzuki arreglaste el motor este año? y cuantos Zanella o Gilera? (Me quito el sombrero, aca honda siempre gana, vas a ver siempre un par de honditas en los talleres, y alguna que otra nacional pero que choco contra un camion, no que se rompio el motor

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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Aguila Calva el Vie Sep 06, 2013 11:15 am

Gracias Enrike muy buen comentario.
Grande mi Pata 150 (La Colo) nunca me deja parado y eso que no es el modelo con motor balanceado, pero  eso tiene una ventaja adicional.....Te haces un viaje a Mar del Plata y se te disuelven todas las piedras que puedas tener en los riñones.
      Exitos!!! Gus

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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Enrike el Vie Sep 06, 2013 12:38 pm

La Pata 150, en 5ª y a 5000 rpm (unos 70/80 Km/h) no vibra... ahora si vos queres "volar"... je je

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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Aguila Calva el Vie Sep 06, 2013 1:05 pm

VOLAAAAAR !! a 70 / 80 lo tuyo es muy optimista !!! Lo que pasa es que si hay viento en contra tenes que bajar a 4° para poder llegar a 80.
Pero repito .......es un masaje vibratorio corporal MUY BUENO.

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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Enrike el Jue Oct 24, 2013 1:20 pm

He aqui dos videos de la fabrica LIFAN, en donde se fabricaban y armaron las primeras "Patagonian Eagle"....





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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

Mensaje por Gitano el Jue Oct 24, 2013 1:41 pm

Una locura como laburan los chinitos!!

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Re: ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 / 250

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