GILERA YL 275

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GILERA YL 275

Mensaje por Lobo el Jue Nov 11, 2010 4:04 pm

Es la hermana mayor de la línea custom de Gilera (GLA 110; YL 150 (ambas series), la recién llegada YL 200)
Aún nadie de ALCC la posee o la ha rodado, por lo tanto no tenemos experiencias personales de la misma. A pesar de ello y de lo extraído en foros, charlas y motoencuentros, esta moto nos crea sentimientos encontrados.
Una mitad la odia, con todo tipo de comentarios descalificativos; por otro lado, la otra mitad la ama y no vacila en decir que es la mejor, lejos, de todo el segmento custom proveniente de China.



Las principales críticas radican en baja calidad en sus terminaciones, caños de escape que tocan el cuadro, cachas plásticas que se aflojan, excesiva vibración y una gráfica horrible con cuadraditos de Ta te Ti.

Por su parte, aquellos que la aman, manifiestan a su favor la robustez y potencia del motor, su velocidad final, su andar en ruta, la relación costo beneficio por su precio ($ 9.500) y además varios de sus problemas en los últimos modelos han sido corregidos, por ejemplo lo de los caños de escape y la gráfica (viene ahora toda en color negro, incluyendo el motor)





Sus características técnicas son:

MOTOR:

---Tipo: OHC de 4 Tiempos
---Refrigeracion: Por Aire.
---Nro de cilindros: 2 en paralelo
---Diamentro / Carrera: 57.00 / 53.00 mm
---Cilindrada: 270.5 cc
---Relacion de compresion: 9.2:1
---Sistema de arranque: Electronico
---Sistema de lubricacion: Carter humedo
---Potencia: 17 kw.

TRANSMISIÓN:

---Transmision: 5 Marchas de embrane constante
---Embrague: Multidisco en baño de aceite
SISTEMA ELECTRICO:
---Encendido: Electrónico Por CDI.
---Generador: Magneto
---Bateria: 12V / 7Ah
---Fusible: 15A

CHASIS

---Suspension Delantera: Barrales hidraulicos.
---Suspension Trasera: Amortiguadores hidráulicos, regulables.
---Freno delantero: De disco con accionamiento hidráulico.
---Freno Trasero: a tambor, de expansion interna
---Neumatico delantero: 3.00 x 18
---Neumatico trasero: 130/90-15

DIMENSIONES:

---Longitud total: 2120mm
---Ancho total: 870mm
---Altura total: 1120mm
---Distancia entre ejes: 1450mm
---Despeje del suelo: 155mm
---Peso: 154kg





Última edición por lobo061258 el Vie Nov 12, 2010 12:03 pm, editado 1 vez

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Re: GILERA YL 275

Mensaje por Enrike el Jue Nov 11, 2010 4:31 pm

Dos cosas Lobo, en cuanto salio este modelo, creo que Saltarin la habia probado y habia hecho varios de los comentarios adversos que mencionas.

La otra mencion es sobre el archivo pdf adjunto qeu dejaste, no se si es solo a mi, pero dice que no tengo permiso para descargarlo, y ademas no veo que haya alguna otra descarga.
¿Estos es por algo de mi configuracion particular o es algo de la configuracion general de la pagina?...

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Re: GILERA YL 275

Mensaje por Enrike el Jue Nov 11, 2010 5:27 pm

esto es lo que me aparece...
Archivos
YL275.pdf
Aqui el manual en PDF
No tienes permiso aqui para descargar los archivos.
(1.1 MB) Descargado 0 veces

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Re: GILERA YL 275

Mensaje por Yataro el Vie Nov 12, 2010 2:10 pm

incisto, muchos usuarios, U S U A R I O S !!!!! dicen q la moto es muy buena y robusta, se solucionan el tema de la vibracion cambiando la corona (alguien la fabrica para este modelo) las cahcas en los primeros modelos solucionaban el tema de vibracion de las mismas poniendole burletes de goma para que ajsuten mejor, el caño de escape , lo solucionaban sacandolo y doblandolo un poco, ahora supuestamente esta solucionado de fabrica, recordemos, los que hemos tenido patagonian 150, que teniamos mas o menos (o peor yo en la mia)los mismo inconvenientes......no tuve esta moto pero siempre me gusto su linea, gilera trato de salir de lo que se estaba trayendo en ese momento, la yl 200 tambien es muy bonita (si la morocha se porta bien................jejejej)

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Re: GILERA YL 275

Mensaje por Lobo el Vie Nov 12, 2010 2:30 pm

Coincido con vos Yataro, me gustan sus líneas, más ahora que viene toda en negro, el servicio de postventa de Gilera, al menos en mi experiencia personal es para sacarse el sombrero, y el precio, para una moto de 275 cc reales es algo muy conveniente. Me gusta también su tamaño.

La YL 200, ya voy a postear algo, todavía no hay mucho en la red (...y...Morocha lee esto ?, mirá que te van a tomar la palabra eh ! Very Happy

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Re: GILERA YL 275

Mensaje por Enrike el Vie Nov 12, 2010 3:15 pm

Vean el detalle que en la de la filmacion, tiene extendidos los comandos de los pies, y no creo, por el tamaño de quien la conduce, que se lo hiciera porque le quedaba chica, si no parece mas bien que fue hecho por un tema de gusto personal.

Coincido con Yataro que las opiniones "imparciales" de los usuarios son las mas valederas, no debe de haber moto que no tenga, para "algunos", alguna contra o defecto, el tema seria en el balance final que es lo que priva, en este modelo el soporte de Gilera, la robustez y el precio compensan, a mi criterio, el resto de los inconvenientes, que ademas, por los comentanrios son solucionables en su mayoria y sin mayores costos.

Soy de los que piensan que antes de comprar una moto, uno debe de saber que es lo que minimo que prentendera de ella, que uso le va a dar, y con cuanto dinero uno puede llegar a contar, una vez conocidos estos parametros, solo restara buscar los diferentes modelos que se adapten y recien despues evaluar, segun comentarios y/o la experiencia personal, cual seria la mejor opcion. Traten de antes de decidirse por alguna, el sentarse en cada una de las opciones posibles, para ver como les queda (y si pueden probarla/andar, mejor).

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Re: GILERA YL 275

Mensaje por Lobo el Vie Nov 12, 2010 3:25 pm

Coincidencia total y como siempre decís, antes de comprar, "sentarse" en la moto y "sentirla"

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Re: GILERA YL 275

Mensaje por Invitado el Mar Feb 01, 2011 8:38 am

lo que si me encontre fue con una pequeña perdida de aceite del lado de la palanca de cambios desarmamos la tapa del encendido y nos encontramos que el reten de cigueñal perdia como que la corona de arranque cuando gira se sale mucho y empiesa a salir aciete entre el reten y la corona ya mande a pedir el reten original a fabrica ojala lo pueda solucionar o si alguien sabe sobre esa perdida le agradeceria su comentario

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Re: GILERA YL 275

Mensaje por maximmun el Mar Feb 01, 2011 11:23 am

Hola Willy,

En general la vibracion en las motos chinas/koreanas es ineludible a cierto regimenes de vueltas... es normal sentir vibracion entre los 60 y pico y los 80 y pico km/h...

Te comento en base mi experiencia con la Motomel Rider lo que yo le hice para sacarle vibracion, que son cosas genericas que tambien le podrias hacer a tu moto.

Para atenuar la vibracion se pueden hacer varias cosas, lo importante es detectar cual es el origen de la vibracion que molesta,.. me explico un poco mejor... a veces por ejemplo, un plastico puede hacer que la vibracion suene como si estuvieras en un zamba, pero quizas es la sensacion que uno tiene por el ruido del plastico y al atenuarlo por ej. con un burlete de goma la experiencia del manejo mejore.

Adicionalmente revisa siempre la posicion de los amortiguadores traseros, es muy importante el punto de amortiguacion, si no esta bien regulado para el peso que esta llevando el juego de amortiguacion entre el cuadro y el horquillon no sera correcto, lo que puede transmitir muucha vibracion al cuadro.

Para esto anda probando cambiar los puntos ajuste del amortiguador hasta que sientas uno en el que no vibre tu asiento y no sientas demasiado los pozos y desniveles etc, ya que si no los sentis (o los sentis poquito) quiere decir que la amortiguacion esta trabajando correctamente.

Asi mismo recorda que si vas a llevar a alguien durante un tramo largo o por mucho tiempo, conviene re ajustar el punto de amortiguacion de manera acorde...

Despues en cuanto a todos los accesorios y plasticos es conveniente que los ajustes periodicamente o les agregues burletes de goma para atenuar vibraciones, los burletes los compras en cualquier ferreteria..

Y por ultimo, es normal que la vibracion se transmita de forma importante al tanque de combustible dado que esta justo en una posicion cercana al motor, por esto asegurate siempre que la goma que lleva el tanque en su union con el cuadro debado del asiento este bien colocada, y si es posible tambien podes agregar suplementos de goma o algun tipo de goma espuma de alta densidad en la parte de abajo del tanque, donde hace contacto con el cuadro para amortiguar la vibracion y no llegue al tanque.

Bueno, espero te sirva esto para la parte de la vibracion.

Saludos!
MaX

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Re: GILERA YL 275

Mensaje por maximmun el Mar Feb 01, 2011 11:31 am

Ah , casi me olvido del tema del reten y el respaldo.

Esa perdida de aceite tambien es comun en la rider, se arregla o bien cambiando el reten y fijandolo bien... o si no una manera provisoria (que a veces se vuelve permanente jaja) es usando sellador de juntas de alta temperatura... con eso sellas el reten y evitas que se produzca la perdida de aceite en ese lugar.

La mayoria de la gente que tuvo ese problema con la rider, lo soluciono asi.

En cuanto al respaldo, calculo que cualquiera de motos similares como la Gilera 150 o bien la Mondial o Motomel te van a servir, por ahi cuanto mucho tenes que apenas recortar o adaptar para que encastre en el soporte del guardabarro, pero es bastante facil de hacer eso.

Espero te sirva.

Saludos!
MaX

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Re: GILERA YL 275

Mensaje por Lobo el Mar Feb 01, 2011 2:22 pm

Hola willy, bienvenido, bueno, como habrás visto en uno de los primeros post de este tema, aquí en ALCC ninguno de nosotros tiene o ha tenido la YL 275, así que la experiencia con esta moto es nula. De todas manera para no dejarte en banda, te cuento que si te das una vuelta por el foro de los muchachos de feretro, hay toda una sección llamado "solo propietarios de yl 275" que habla de esta hermosa moto y sobre todo de como cada uno de ellos solucionó los distintos problemas, en especial el que vos planteás. Si mal no recuerdo, lo solucionaban con unos burletes en las cachas y un sinfin de consejos más muy buenos. La dirección de feretro es: www.feretromc.com.ar; http://www.feretromc.com.ar/foro1/index.php?topic=5863.0
Espero que esta data te sea útil.

PD: yo tenía la gilera YL 150, una flor de moto, también me perdía aceite por el retén, muy poco, pero pérdida al fin. Cambié el retén como tres veces, nunca pude solucionar del todo el problema

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Re: GILERA YL 275

Mensaje por Yataro el Mar Feb 01, 2011 5:24 pm

como comento lobo en la pagina de feretromc encontraras muchos datos de usuarios y te digo que los chicos del foro son exigentes con sus maquinas, en todo sentido, son exigentes en el cuidado y tambien en el uso, si te fijas hay muchos que aun tienen esta moto con mas de 15000/20000 km y sin problemas habiendole hecho los cambios/arreglos los cuales no son ajustes graves...insisto esta moto es una muy buena moto hasta le han conseguido cosas de la marca original la cual esla jing chen 250-6 la cual es un poco mas cara. las dos marcas en color negro esta muy buena...aca pongan el simbolito de baba baba baba baba baba

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Re: GILERA YL 275

Mensaje por Invitado el Mar Feb 01, 2011 6:24 pm

muchisimas gracias por tus recomendaciones todo eso ya lo rebise lo que si note que uno de los escapes cuando sale del cilindro toca en el cuadro ya lo voy a llevar a una casa de escapes haver si le pueden hacer una curva un poquito mas habierta para que se aleje un poquito del chasis a los plasticos ya le puse arandelas de goma donde se apoyan ese ruido ya se fue lo que si me queda rebisar los sinlonblokc creo que se escribe haci donde va agarrado el motor al chasis. muchas gracias por tus consejos

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Re: GILERA YL 275

Mensaje por Invitado el Mar Feb 01, 2011 6:35 pm

yo estava pensando con el tema del reten de ponerle uno doble lavio de doble resorte haver si haci funciona cualquier cosa que ande bien les habiso para que si alguno tiene el mismo problema tiene otro consejo para solucionarlo. gracias a todos por sus consejos la verdad que estoy muy contento con la moto aca con la mia hay solo tres y la emtablemente los respuesto no se consiguen pero ya me contacte con fabrica y un chico de nombre nico me mando los manuales de la moto el del motor todo desarmado y y el de la moto toda desarmanda

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Re: GILERA YL 275

Mensaje por Invitado el Mar Feb 01, 2011 6:59 pm

si en la yl 275 e visto que tienen los amortiguadores de atras numeros para regularlos pero uno queda para adelante y el otro queda para atras o sea si miras la moto de atras el del lado derecho esta en 5 y el del lado izquierdo esta en 1 pero veo que si los miras bien cada uno esta marcado 1 en una linea que tiene de referencia para regular

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Re: GILERA YL 275

Mensaje por Yataro el Mar Feb 01, 2011 7:00 pm

respecto de lo del caño de escape la gente del feretro los doblaban directamente ellos con algun elemento para hacer palanaca

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Re: GILERA YL 275

Mensaje por Invitado el Mar Feb 01, 2011 9:51 pm

si ya hice lo del escape cambio un 80 porciento
casi no vibra

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gilera yl 275 una estafa, no la compren

Mensaje por Invitado el Mar Feb 15, 2011 1:19 pm

lobo061258 escribió:Hola willy, bienvenido, bueno, como habrás visto en uno de los primeros post de este tema, aquí en ALCC ninguno de nosotros tiene o ha tenido la YL 275, así que la experiencia con esta moto es nula. De todas manera para no dejarte en banda, te cuento que si te das una vuelta por el foro de los muchachos de feretro, hay toda una sección llamado "solo propietarios de yl 275" que habla de esta hermosa moto y sobre todo de como cada uno de ellos solucionó los distintos problemas, en especial el que vos planteás. Si mal no recuerdo, lo solucionaban con unos burletes en las cachas y un sinfin de consejos más muy buenos. La dirección de feretro es: www.feretromc.com.ar; http://www.feretromc.com.ar/foro1/index.php?topic=5863.0
Espero que esta data te sea útil.

PD: yo tenía la gilera YL 150, una flor de moto, también me perdía aceite por el retén, muy poco, pero pérdida al fin. Cambié el retén como tres veces, nunca pude solucionar del todo el problema



Miren esto!!
www.youtube.com/watch?v=gBfamsN2D58

Hola a todos mi nombre es damian de argentina, buenos aires y esta es mi experiencia con esta moto.
yo la compre hace un mes y no te la recomieno, es una verguenza!!!! un
desastre, es realmente un problema y una amargura de 10500 pesos. tiene
al dia de hoy 1000 km...
se murio la instalacion electrica por todos lados (una tonteria como
cables clipsados ala ficha sin pelar) se murio el bulbo de luz neutral,
el crito que agarra los barrales esta flojo o tiene juego la cuestion
que agarras un pozo y golpea mal, se salio el patin del cubrecadena por
suerte no lo perdi, el asiento vino roto el alma de plastico asi que no
solo no traba sino que se sale, una cacha de costado vino rota en la
traba y al segundo dia ya flameaba, la traccion de la cadena deformo la
tapa del tensacadena obvio perdio la tension y me amrgo la vuelta hasta
que la pude arreglar (le pusieron una chapa de 1,5mm de espesor a una
moto 275cc) el farol delantero hace ruido y queda flojo, el finde
semana fui hasta palermo dia de calor ( desde ituz a palermo 32 km) ya
llegando en caliente tenia problemas con el embreague salia a los
tirones mal mal mal, bueno todo eso digamos detalles........ lo peor es
que vibra como una licuadora HORRIBLE, te duerme las manos, a 70km/h
parece que se dearma las cachas hacen ruido y me marcaron el tanque el
tanque de nafta hace mas ruido que el escape y no creo que falte mucho
para que se partan los agarres al cuadro el escape izq toca el cuadro
paras en un semaforo y la rueda delantera se mueve como una coctelera
por la vibracion igual que los giros delanteros que son de goma
flexibles, es una verdadera verguenza. no te la compres es una bajon!!!
yo la compre en motoroma el 14 de enero al primer service de 500km me
tomaron toods los problemas para arreglrlos al segundo dia la pusieron
como finalizada on line para retirla cuando fui no le habian hecho nada
(le cambiaros el acite y le engrasaron la cadena nada mas) y querian que
la espere ahi para que le vean los otros problemas. hace dos dias que
llamo para el tema de la garantia y no te atienden. hoy la llevo aver
que pasa. Les cuento la ultima a los 540 km me llego la patente, bueno
ayer paro porque sentia un laterio atras me fijo, toco la patente y me
quedo con la patente en la mano!! se partio por la vibracion.!!
Bronca, verguenza, frustracion, perdida de plata y tiempo... eso es todo
lo que me dio esta gilera yl 275. No se si probar una vez mas con el
concecionario, ir ala defensoria del consumidor, o directamente a un
abogado pero la verdad no la quiero tener mas es un desastre y me parece
que me queda un tiemo mas de mala sangre. Yo personalmente lo que les
pido es que no la compren en cuanto tenga tiempo voy a subir un pos con
las fotos y las filmaciones las voy a colgar en todos los foros que
pueda para que no sigan estafando ala gente.


Última edición por damisss100 el Jue Feb 17, 2011 11:01 am, editado 1 vez

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Re: GILERA YL 275

Mensaje por James King el Mar Feb 15, 2011 1:45 pm

Damian, es un caso exclusivo el tuyo o a varias motos les pasó lo mismo?
Te comento eso ya que en varas marcas suele aparecer "la moto" con todos los problemas juntos y tal vez a la gran mayoria de los otros usuarios jamas le ocurren tantos problemas.

Espero que puedas arreglar esos inconvenientes, ya sea por tus medios o haciendo valer la garantía con el importador/ fabricante.

Atte.

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Re: GILERA YL 275

Mensaje por arturo el Mar Feb 15, 2011 2:06 pm

un exorcista? me parecen varias cosas juntas, algo de mala suerte, mal armada, mal service...

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Re: GILERA YL 275

Mensaje por Enrike el Mar Feb 15, 2011 2:45 pm

Si bien Damian no pongo en dudas lo que decis, te aclaro varias cositas.
En Moto...Broma dificilmente te entreguen una moto correctamente armada, y sus services no existen, esto es asi desde hace mas de 4 años minimo, dicho por gente que ha comprado todo tipo de moto y casi ninguno esta satisfecho... salvo por el bajo precio en que la ofrecen, y esto consta en cualquier foro que entres (nosotros tenemos creo mas de un ejemplo).
Igual esto no quiere decir que la moto sea super, lo de una cierta vibracion, es comun a varias otras motos, y hasta que no tenga mas de 5000 Km y correctamente ablandada, olvidate que eso disminuya, habria que revisar como esta la carburacion, porque suelen venir de fabrica con un chicler mas grande, que se lo deben de cambiar en el primer service, con eso quizas ya la vibracion disminuya mas qeu considerablemente, el golpeteo en caliente me juego que le pusieron algun aceite de no muy buena calidad, (ponele CASTROL - ACTEVO 20/50), tambien muchas de las cosas que mencionas, es por mal armado (barral flojo, se salio el cubrecadenas, etc.).
Si bien es cierto de que de fabrica viene cada modelo con algunas "mañas" no le llegan ni a la mitad de lo que comentas, yo me inclinaria de que te la vea algun mecanico que entienda y conozca de ese tipo de moto.
Me parecio que eras de la zona oeste, yo en Castelar te puedo recomendar, como para que te la evalue, a mi mecanico Pedro, que fue mecanico oficial de Gilera, y esta en Los Portones desde hace mas de 20 años, atendio mi Patagonian anterior, la 150 (algo vibradora tambien) y mi actual 250, y mi hijo, que tiene una Gilera YL 150, tambien se la lleva.

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Re: GILERA YL 275

Mensaje por rod el Mar Feb 15, 2011 5:41 pm

Damian, estoy en 1 todo de acuerdo con lo que te dijo Enrike, por 1 lado se de muchos que compraron en MotoRoma y son 1 desastre en todas marcas y modelos y por otro lado conozco muchos con ese modelo y no hablan mas que maravillas, no creo que se trate solo de suerte o mejor dicho si, pero mala suerte de comprar en ese lugar, la marca y modelo no tiene la culpa, son los de MotoBroma como le solemos decir los que hacen las cosas mal.

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Re: GILERA YL 275

Mensaje por panchovilla el Miér Feb 16, 2011 12:02 am

damisss100: creeme que te entiendo 100 % por lo que estas pasando, lo que te pasa con esa moto es una fotocopia, una nueva version, de lo que a mi me paso con una jawa ruta 40, que tambien la compre en motobroma. me pasaron cosas como que, a la semana, no entraba mas la segunda. (tubieron que abrirle el motor para arreglarla me parece). a las dos semanas, se rompio la pata!, casi me aplasta!. luego innumerables cosas (si buscas por aca en al foro vas a poder leerlo y te vas a sorprender la similitud). estimo que te vas a reir, y que te pareceran increibles. por mas que a algunos (unos cuantos) les caiga masl, yo llegue a la misma conclusion que vos: comprar esta moto fue una ESTAFA. porque era una BASURA. y como tal, lamento decirte, creo tambien que hay una sola solucion: VENDERLA.
no pierdas tiempo, ni te hagas tanto problema. asumi la perdida monetaria, despues de todo, solo es plata. pensa que si vas en una de estas palanganas por la ruta, se rompe algo y quedas torcido para toda la vida. despues que, les vas a hacer juicio????? VENDELA. la guita va y viene, tu salu no.

te saludo y creeme que te comprendo.

pancho


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Re: GILERA YL 275

Mensaje por rod el Miér Feb 16, 2011 9:35 am

tambien tiene razon Pancho, pero con 1 salvedad, las motos, al menos esas, No son basura, el problema es el lugar donde las arman, o sea motobroma, porque tengo referencias No solo de esos modelos, casi todos los que conozco que compraron ahi dicen lo mismo, no asi quienes tienen esas motos y otras compradas en otros lugares.

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Re: GILERA YL 275

Mensaje por James King el Miér Feb 16, 2011 10:13 am

Motobroma despacha motos y después arreglate solito....

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Re: GILERA YL 275

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